+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: autohold

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226

    autohold

    algun forero me podria indicart como funciona? no se si se suelta el embrage o no se toca. cunado me entregaron el coche no me explicaron ni que lo tiene. gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, funciona durante unos segundos (1 ó 2) al soltar el freno, para darte tiempo a acelerar y soltar pedal de embrague.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    en pendientes de mas de un 5% cuando sueltas el freno para iniciar la marcha el vehiculo permanece frenado 2 segundos, y si iniciaras la marcha antes de que transcurrieran esos 2 segundos se desactiva automaticamente, viene muy bien a la hora de salir de parkings estrechos y con mucha pendiente....
    espero haberte aclarado un poco mas... saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    ok. gracias.

  5. #5
    ¿Habéis intentado aparcar en línea en una calle con bastante pendiente?

    El autohold es un buen invento pero en esos casos prefieres no tenerlo... o poder desconectarlo (en el Passat parece que se puede).

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    Coño...tamos hablando de nuestro Octavia? juer, no sabía que lo tenía

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    ¿hay que activarlo o se activa sólo cuando detecta la pendiente pronunciada?


  8. #8
    Quote Originalmente publicado por oxygeno
    Coño...tamos hablando de nuestro Octavia? juer, no sabía que lo tenía

    Un saludo. Oxygeno
    No lo lleva de serie, es una opción (de las baratas: 75 €).

    Se activa él sólo al detectar la pendiente.

  9. #9
    pues cuando yo lo pedi, no me dijeron nada de autohold,y que yo sepa nop lo tengo,hay alguna manera de saberlo con certeza?
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por kpino
    pues cuando yo lo pedi, no me dijeron nada de autohold,y que yo sepa nop lo tengo,hay alguna manera de saberlo con certeza?
    Intenta arrancar en pendiente, si se te va hacia atras al soltar el freno, es que no lo tienes.

  11. #11
    si se va, hay alguna manera de ponerlo ahora? o seria demasiado caro?
    PEDIDO 9 enero ENTREGADO 17 marzo: OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE GRIS GRAFITO + NAVEGADOR NEXUS + MAXIDOT + REPOSACABEZAS ACTIVOS + SENSORES PARKING TRAS Y DEL + ASIENTOS CALEFACTADOS + ALARMA INCLINACION + TMP + XENON + LLANTAS 17" SUSP. DEPORTIVA + VOLANTE MULTIFUNCION + SENSOR DE LLUVIA + ASIENTOS ELECTRICO CON MEMORIA + RETROVISOR CON MEMORIA + COMING HOME + TAPICERIA MIXTA ONIX + SALIDA DE ESCAPE CROMADA + BANDEJA DE GOMA PARA MALETERO

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    a posteriori no hay manera, tendrias que cambiar la centralita y algunas cosillas más según tengo entendido.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    como he puesto en mi firma yo lo pedi y se equivocaron y no me lo pusieron, a posteriori lo he consultado por activa y por pasiva y es inviable ya que habria que cambiar varias cosas y claro costaria mas el collar que el perro....
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  14. #14
    Bueno en resumen, alguien ha preguntado si se puede quitar en el taller?

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Rhino , no te precipites por que es algo muy util. Solo es adaptarse. Su funcionamiento es facil. Cuando el coche detecta que esta parado en una pendiente mantiene frenado el coche un par de segundos solo si tu tienes insertada la velocidad, 1º o marcha atrás, la que vaya en sentido ascendente de esa pendiente, con el embrague y el freno pisados. Sueltas freno y al soltar el embrague el coche se libera. Si estás aparcando en cordón y en pendiente y quieres dejar el coche caer hacia atrás, pon punto muerto o marcha atrás o espera dos segundos. Si lo quieres dejar caer hacia adelante, pon primera o punto muerto o espera dos segundos. Es solo acostumbrarse. Si quitas el autohold tu embrague se acordará de ti por que sufrirá mucho en las pendientes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. autohold
    Por berelofonte22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 19/09/2007, 09:07
  2. Autohold y mp3
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2007, 01:49
  3. autohold
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/12/2006, 10:22
  4. AutoHold
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 08/11/2006, 19:12
  5. DSG + AutoHold
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 11/08/2006, 14:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado