+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problema reloj temp.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555

    problema reloj temp.

    eso es, un A4 .99 2.5 motor AFB, error 1039 sensor G-2 , sustituido sigue igual, mirando el elsa los cables, pues la verdad no se corresponden los colores que dice con la realidad, el cable 32/8 del conector azul de instrumentos deberia ser marron/azul y el que está en esa posicion es azul-gris, en el conector de g-2 son 1marron-amarillo 2marron-verde 3marron 4rojo-verde, tampoco, seguí el cable y lleva un conector de 4 vias junto al deposito de servo y aqui cambia el color 1 solo marron el 2 por marron-negro el 3 y 4 siguen iguales, tambien dice que existe una conexion junto a la UCE de 10 negra en la pos. 9 para conectar int. con ext y la verdad 1º es de 8 y el cablecito no está, alguna sugerencia?. Saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si ya has cambiado el sensor y sigue igual y los cables tienen distintos colores yo de ti seguia cable a cable a ver a donde van porque un cable va al cuadro y otro a la centralita. ¿has comprobado en motor e instrumentos que los 2 valores de temperatura midan igual? es que igual el sensor no es el apropiado? ¿el sensor el nuevo y de "origen? es que de competencia no funcionan todos bien

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Si ya has cambiado el sensor y sigue igual y los cables tienen distintos colores yo de ti seguia cable a cable a ver a donde van porque un cable va al cuadro y otro a la centralita. ¿has comprobado en motor e instrumentos que los 2 valores de temperatura midan igual? es que igual el sensor no es el apropiado? ¿el sensor el nuevo y de "origen? es que de competencia no funcionan todos bien
    gracias por la respuesta m0nch0, el sensor original, los cables como puedes leer, los he seguido, los de la UCE ( no me preocupan) lo q si veo es que no se corresponden los colores, voy a intentar una prueba en el cuadro, poner una resistencia de unos 100 ohmios entre el 32/8 azul y masa a ver que pasa, le hice diagnostico de actuadores y bien, marcaban todos, me da la impresion que sea fallo de cable cortado ya que si pongo la resistencia de 100 en los terminales que van al cuadro, deberia de moverse y nada, ya veré a ver que puñetas es. Saludos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    aquí fotos de las diferentes conexiones conector cuadro instrumentos


    conexion empalme del sensor, justo al lado del abs




    con el sensor viejo a la otra punta del cable, y aquí donde deberian estar conexionadas con la instalacion interior


    segun elsawin conector negro de 10 y donde me pierdo
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    puff, me da la impresion que es el cuadro, me explico: he metido a traves de una resistencia masa al terminal 32/8 del cuadro y visto y no visto la aguja se desplaza a unos 110º, pero al momento se vuelve a 0º mejor dicho a los 60º de inicion del reloj algo pasa aquí
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas de temp
    Por carraskito en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 21/10/2008, 19:55
  2. problemas con la temp del motor
    Por carraskito en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2008, 20:11
  3. LED indicador temp de aceite?
    Por adri_cuadrado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/06/2008, 22:19
  4. intake air temp.
    Por vicauxi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 13/04/2007, 21:48
  5. reloj de temp de aceite AYUDA
    Por ipece en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 13/09/2006, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado