+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Suspension sport rebotona en passat 2004

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no lo había visto, la 1BA es la confort, y la 1BE es la "deportiva" q monta VW q cambian muelles, amortiguadores y barra estabilizadora delantera

    sobre los amortiguadores.. pues hace unos años sólo había un modelo de bilstein para el passat sin diferenciar si eran muelles bajos o normales, pero consultalo, aunque vw no dice q no puedas montar unos eibach con los amortiguadores normales..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Si que hace tiempo de este post, pues al finalle monté los amortiguadores Bilstein sport, dejando los muelles de serie, el coche cambió muchísimo, ya han desaparecido los rebotes y los movimientos de la carrocería a alta velocidad, la suspensión es un poco más dura que antes, pero solo un poco, que la que llevaba antes tampoco era blanda. Ahora me roza en menos sitios, antes el amortiguador no era nada progresivo y era igual de blando al principio del recorrido que al final, por eso hacía tope con facilidad. Bueno lo dicho al que no le guste la suspensión de serie que monte unos Bilstein sport, no se arrepentirá.
    Passat Tdi130 2004

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Aunque veo que estas bastante convencido en cambiar amortiguadores, con esa suspension y llanta 16" que es lo que llevo, estoy muy contento (¡ojo! el passat no es un deportivo) aunque siempre se puede mejorar, a lo mejor te puede interesar cambiar llantas, es un poco mas caro, pero tambien mejora mucho la estetica y ya te digo a mi me va muy bien, es cuestion de pensarselo, el coche parece otro con 16"
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Yo haria lo siguiente, si tu passat no tine muchos km kita los muelles que llevas pon unos tipo Eibcah o H&R y ponlos, cuando se jodan los amortiguadores, pones unos como los que dice Berto, y ya está sino vas a dejar esa suspension nueva.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    !ande lo has has comprao!

    Quote Originalmente publicado por ivorodriguez10
    Si que hace tiempo de este post, pues al finalle monté los amortiguadores Bilstein sport, dejando los muelles de serie, el coche cambió muchísimo, ya han desaparecido los rebotes y los movimientos de la carrocería a alta velocidad, la suspensión es un poco más dura que antes, pero solo un poco, que la que llevaba antes tampoco era blanda. Ahora me roza en menos sitios, antes el amortiguador no era nada progresivo y era igual de blando al principio del recorrido que al final, por eso hacía tope con facilidad. Bueno lo dicho al que no le guste la suspensión de serie que monte unos Bilstein sport, no se arrepentirá.
    yo tengo un octavia2 tdi y me gustaria el dia que se fatiqen los amortiguadores aun pasaran al menos unp ar de años ponerle unos bilstein sin rebajar los moelles mas que nada porque sino no me entraria en el garaje de mis padres. estoy contentos con los de serie son durillos pero me gustaria algo mas dinamicos porque los koni ya son muy duros y de los bilstein sport he oido hablar bien.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien con suspension KW sport -4cm?
    Por golfi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 08/09/2009, 02:10
  2. Suspensión KW Sport. Alguien sabe que tal va?
    Por THVNDER en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 19:11
  3. Suspensión Sport Golf IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/07/2008, 17:06
  4. Suspension Golf IV 1.8T - Koni Sport / Bilsteins Sport
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 31/05/2007, 21:19
  5. Suspension SPORT Passat TDI
    Por vansio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/06/2006, 08:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado