+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72

Discusión: como quitar fallo de luces al poner xenon

  1. #1
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40

    como quitar fallo de luces al poner xenon

    Hola a todos he puesto unos xenon en un a3 de los nuevos y me da error de luces de cruce como lo puedo quitar? y tengo otro problema que es que cuando doy las largas los xenón parpadean y se apagan me podeis decir porque puede ser?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Habrás puesto un kit de xenon de 35w de consumo sin haber modificado en la centralita de la red de a bordo el bit correspondiente a "xenon instalado" por lo que dicha centralita observa que hay un consumo de 35w (contra los 55w que debería tener) y desactiva la alimentación del faro (uno, otro o los 2).

    Lo mismo cuando pones las largas.

    O modificas con un VAG-COM dicho valor o pones un kit de xenon que consuma 50w o sea de 35w pero específico para este tipo de vehículos.

  3. #3
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    pas pas sabes donde puedo modificarlo aqui en madrid?
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Buenas Fran...veo que finalmente has explicado el problema por aqui, me alegro!

    Lo primero...en Madrid yo creo que igual se te podria ayudar...di en que zona vives y a ver si hay algun forero cercano con Vagcom y de buen corazon al que puedas comprar con unas tapitas y unas birras,jeje!

    Un saludo y suerte!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Venden un condensador para quitar ese error, seguramente te saldra mas barato que cualquier opcion que te han dado
    http://www.totcotxes.com/b2c/index.p...1&codf=51&md=1

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Solución el VAGCOM.

  7. #7

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    joeeee, 25 napos los condensadores?? Menudo robo, total por un sistema simple...

    No se pierde nada por probar primero con Vagcom, que es gratis!

    Un saludete

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Di por donde paras y vemos si podemos meterte el vag-com alguno que le pille cerca.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Yo me ofrecia voluntario...pero para un A3 de los nuevos...me temo que no llevo cable canbus!

    Un saludillo

  11. #11
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40

    fallo xenon

    Hola chicos muchas gracias vivo cerca de Alcalá de Henares pero no me importa desplazarme donde sea. Un saludo a todos.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    tienes un mp.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  13. #13

    fallo luces kit xenon 35 watios

    Hola acabo de leer tu post y no puedo evitar contarte mi experiencia con las uces de xenon,tengo un passat del 2005, y como consecuencia de instalar el kit de xenon e tenido muchos problemas. que te describo acontinuacion.

    primer dia instalacion:compro el kit de xenon y lo instalo yo mismo nada treinta minutos mas menos y el coche ya tenia el xenon funcionando,
    pero pasaba una cosa,con el motor apagado todo funcionaba bien ,largas xenon..y no se encendia el chivato de luces fundidas.pero despues de arancar el motor del coche el xenon comenzo a dar fallos,se apagaba uno y luego se encendia de immediato,me comentaron que el fallo se solucionaba diciendole a la centralita que lleva instalado xenon,me dirigi al taller y muy amablemente me codificaron la centralita,todo perfecto,salvo que derepente me doy cuenta que no tengo luces largas..joder que putada,lo comento en el taller y medicen que es por la codificacion de la centralita,que se soluciona instalando unas resistencias,pues vale me digo a mi mismo ,me voy de vacaciones y cuando regrese lo instalo.
    tercer dia despues de la instalacion del xenon estoy de vacaciones en los picos de europa y sorpresa empieza a llover..le doy al mando de los limpias y nada de nada ,no funcionan ,bueno para no alargarme demasiado te dire que el kit que instale era bueno,pero yo nose porque el jodido kit o la codificacion de la certralita me frio literalmente el motor de los limpias, a y la alarma del coche.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Yo tengo cable CAN-BUS y soy de leganés. Te mando mi móvil por MP que no trabajo hasta el viernes y estoy disponible estos días.

    un saludo!!

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Jose Felix, no sería un fusible???

    Salu2!

+ Responder

Discusiones similares

  1. QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 09/10/2008, 00:48
  2. Como Poner En Marcha Luces De Posicion Leed En Octavia Ii?
    Por chusprobe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 23:27
  3. Como poner Kit Xenon en A6 2003
    Por corco19 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2007, 01:57
  4. Poner luces en las puertas como el audi
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/04/2005, 18:11
  5. ¿como quitar el mando de luces de la izquierda?
    Por alfgti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/11/2004, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado