+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 72

Discusión: como quitar fallo de luces al poner xenon

  1. #46
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por altium Ver post
    En eso tienes toda la razon.

    Menos mal que con los kits TECHONE NO PASA

    saludos
    Parece como si vendieses esos kit,tampoco con los mios pasa,ni con unos cuantos más xDDD.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Te quivocas,los laguna usan faros "normales" y el haz de luz y molestia es la misma que si un laguna de serie llevase 1 kit de xenon,pero espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que he dicho? que está homologado¡¡¡¡¡entonces ya no debería deslumbrar,no?????

    No digas bobadas snikers, si te fijas bien en un faro y en otro comprobaras que no es lo mismo, los capuchones que rodean la bombilla son diferentes, cosa muy importante para no deslumbrar, ademas el utilizar la frase "los lagunas lo llevan" para dejar entrever que si ellos lo llevan por que no cualquier coche no me vale para nada, quizas a alguno de esos que les quieras vender tus kits pero a mi no.

    Ya para rematar tu lo has dicho, esos faros estan homologados asi que es porque estan estudiados para poder usarlo sin ser dañinos aunque no lo quieras creer. que con unos de lupa se ve mejor y deslumbran menos o lo que tu quieras? pues a lo mejor pero estos faros cumplen con la ley no como todos esos coches con kit superguays que te hacen ser el que "mas mola" porque estas a la moda.

    un saludo

  3. #48
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    No digas bobadas snikers, si te fijas bien en un faro y en otro comprobaras que no es lo mismo, los capuchones que rodean la bombilla son diferentes, cosa muy importante para no deslumbrar, ademas el utilizar la frase "los lagunas lo llevan" para dejar entrever que si ellos lo llevan por que no cualquier coche no me vale para nada, quizas a alguno de esos que les quieras vender tus kits pero a mi no.

    Ya para rematar tu lo has dicho, esos faros estan homologados asi que es porque estan estudiados para poder usarlo sin ser dañinos aunque no lo quieras creer. que con unos de lupa se ve mejor y deslumbran menos o lo que tu quieras? pues a lo mejor pero estos faros cumplen con la ley no como todos esos coches con kit superguays que te hacen ser el que "mas mola" porque estas a la moda.

    un saludo

    Tus explicaciones no me valen para nada,tengo el Laguna del vecino con xenon de serie y su amigo tiene el de halogenos con kit de xenon y yo lo eo igual,el capuchon que lleva el h7 tb tapa la parte frontal de la bombilla y no deslumbra,aparte que lo que deslumbra son kits con bombillas que no tengan centrados el bulbo o las bombillas estén torcidas,si el kit está bien hecho el haz de luz de uno y otro es el mismo,es decir que si con xenon deslumbra con halogenas mas potentes deslumbrarían tby no es así y esto lo pienso y lo he dicho como hace mas de 3 años,mucho antes de vender xenon,no es porque asi no venda como tu crees
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #49
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Tus explicaciones no me valen para nada,tengo el Laguna del vecino con xenon de serie y su amigo tiene el de halogenos con kit de xenon y yo lo eo igual,el capuchon que lleva el h7 tb tapa la parte frontal de la bombilla y no deslumbra,aparte que lo que deslumbra son kits con bombillas que no tengan centrados el bulbo o las bombillas estén torcidas,si el kit está bien hecho el haz de luz de uno y otro es el mismo,es decir que si con xenon deslumbra con halogenas mas potentes deslumbrarían tby no es así y esto lo pienso y lo he dicho como hace mas de 3 años,mucho antes de vender xenon,no es porque asi no venda como tu crees
    Pues para ti y para muchos que dicen que los faros del laguna II con xenon y el laguna II sin xenon (primera fase con faros de reflexion) son los mismos, te dire que no es cierto, que la parabola de las luces largas son diferentes, con lo cual el faro es completamente distinto. Esto despues de mucho dudar lo he corroborado esta tarde en directo.

    Que tu a simple vista veas la luz igual me parece un argumento bastante pobre, para comprobar las luces ya existen aparatos y sobre todo esta el cruzartelo de frente en una carretera, no mirarlos y ver que tienen un color parecido. Ademas segun la "cultura popular" los faros del laguna tienen homologacion para xenon, cosa que dudo despues de ver que son distintos, lo que parece es que la gente cree que es el mismo y por eso dicen esto, pero de serlo, a simple vista podria existir la posibilidad de que no deslumbrasen, pero en parado, no en movimiento.

    El dia que me cruce con un kit de xenon que no deslumbre lo dire, por el momento lo unico que he visto han sido "quemaretinas" por la carretera. Ni regulacion ni chorradas, es normal que deslumbre por construccion, la bombilla no es igual por lo tanto la posicion del haz no es la misma.

    un saludo

  5. #50
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    la bombilla no es igual por lo tanto la posicion del haz no es la misma.

    un saludo
    Creo que de luz sabes mas bien poco,lo que importa no es como sea la bombilla,si no la posicion del punto luminosos que es exactamente el mismo,por lo que el haz de luz es igual y si dices lo contrario es que de luz sabes poco.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Creo que de luz sabes mas bien poco,lo que importa no es como sea la bombilla,si no la posicion del punto luminosos que es exactamente el mismo,por lo que el haz de luz es igual y si dices lo contrario es que de luz sabes poco.
    Vale y tu sabes que una luz de xenon es mas dañina y deslumbrante en vision directa que una luz halogena? que por eso tienen regulacion automatica de altura, que un puñetero kit de xenon nunca sera igual que un faro de xenon por mucho que tu quieras "vender" la idea. Que las frecuencias de las luces "azuladas" deslumbran mas porque la retina no se contrae de la misma manera que con una luz halogena?.

    Yo de luz se poco como tu dices, pero que sabes tu? En el momento en que las bombillas sean diferentes no van a tener el mismo haz de luz porque no emiten la misma luz en la misma direccion, por mucho que tenga "el punto" luminoso en el mismo sitio como dices.

    Sabes de que se yo? de coches de deslumbran a todo el que se cruza con sus maravillosos kit de xenon de ultima generacion y calidad superior.

    Un saludo

  7. #52
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post

    Sabes de que se yo? de coches de deslumbran a todo el que se cruza con sus maravillosos kit de xenon de ultima generacion y calidad superior.

    Un saludo

    Es porque los llevan mal regulados,no porque la luz moleste,porque la luz en si lo mismo es que salga de un punto redondo o de un filamento,si los 2 se encuentran en el mismo punto la reflexion es la misma,otra cosa es que al ser mas potente se acentue en las zonas de sombra,pero eso nada tiene que ver con lo que quieres intentar explicar.

    Aparte parece que hablas de colores azules,cuando yo pocos de mas de 6000k he vendido,aparte es siempre eleccion del cliiente ponerse kits mas azules.



    Ahora dime la diferencia en un faro de un A4 B6 de serie a uno que equipe xenon,a ver si hay diferencias en el faro,en el laguna no hay ninguna,sólo el tipo de bombilla y los reguladores,aparte cuando vas delante de un Cayenne o un X5 no te molestan sus luces de Xenon?¿ a siiii,porque deberían molestar,si está todo homologado,quizas la homologacion crea una pantalla espacio-temporal solamente a ti,porque toda la gente que le hago la misma pregunta me dicen que les dejan ciegos,en cambio seguro que a ti no te pasa,verdad?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Es porque los llevan mal regulados,no porque la luz moleste,porque la luz en si lo mismo es que salga de un punto redondo o de un filamento,si los 2 se encuentran en el mismo punto la reflexion es la misma,otra cosa es que al ser mas potente se acentue en las zonas de sombra,pero eso nada tiene que ver con lo que quieres intentar explicar.

    Aparte parece que hablas de colores azules,cuando yo pocos de mas de 6000k he vendido,aparte es siempre eleccion del cliiente ponerse kits mas azules.



    Ahora dime la diferencia en un faro de un A4 B6 de serie a uno que equipe xenon,a ver si hay diferencias en el faro,en el laguna no hay ninguna,sólo el tipo de bombilla y los reguladores,aparte cuando vas delante de un Cayenne o un X5 no te molestan sus luces de Xenon?¿ a siiii,porque deberían molestar,si está todo homologado,quizas la homologacion crea una pantalla espacio-temporal solamente a ti,porque toda la gente que le hago la misma pregunta me dicen que les dejan ciegos,en cambio seguro que a ti no te pasa,verdad?
    Buena pues nada como los cayenne y los x5 deslumbran, TODOS A DESLUMBRAR, a ver como te lo digo otra vez, LOS FAROS DEL LAGUNA NO SON IGUALES, los del A4 ni lo se ni me interesa saberlo sabes por que? porque a diario me cruzo con xenon de serie y no deslumbran mientras que el otro dia tuve la oportunidad de cruzarme con un superkit de xenon que me dejo cegañuto.

    En cuanto a que si tu no vendes mas de 6000ºk te creo, pero y quien dice que esa etiqueta corresponda con el calor real de la luz? vamos porque yo no he visto ni uno blanco aun.

    Ahora ya te respondo con lo de los cayenne y los x5, me molestan igual que los que tienen las halogenas mal reguladas, pero esta claro que es un problema de regulacion porque los hay que no se enteran de nada, pero no es una instalacion de un cacharro que de por si sabes que va a deslumbar. Uno por desconocimiento y otro por "mi seguridad ante todo", pero estando a la moda y que mi coche parezca que tiene xenon.

    Ya me gustaria a mi poder mejorar sustancialmente la luz de mi coche, que hago bastantes miles de kilometros al año en estas circunstancias, pero los kits guarripeich estos no son el camino.

    Un saludo

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Me parece que sigues una cruzada equivocada Walker. Yo no creo que sean los Kits de xenon los culpables de ir deslumbrando a todo el mundo.
    Cuenta cúantos coches que van deslumbrando por tener los focos mal reglados o bombillas tipo PIAA y cúantos por llevar Kit xenon. Yo lo hago y por lo menos, es una apreciación particular, me parece que de los primeros hay muchos más.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  10. #55
    Peatón Avatar de Segodyc
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    si es un Passat3c te costará hacerlos funcionar correctamente si el kit no está minimamente preparado para ello.
    Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué modelo es el passat3c? El mio es una berlina, serie sport de 140 CV t 2.0 motor tdi.

    El kit por fuera y en las características de los balastos es como todos, es dedir, pone lo mismo: 13 v a 18v, 23kv en la arrancada, 10A max, anti-choques y estanco, etc.

    Saludos.

  11. #56
    Peatón Avatar de Segodyc
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    9
    Por cierto, una vez montado el kit alumbraba raro y dejaba una sombra en el centro del haz del faro derecho. Fui al taller para que me los regularan (faro derecho alto y el izquierdo caído y desdecentrado) y "zas" perfecto, ni sobra ni deslumbro.

    Chao
    L-31

  12. #57
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Segodyc Ver post
    Por cierto, una vez montado el kit alumbraba raro y dejaba una sombra en el centro del haz del faro derecho. Fui al taller para que me los regularan (faro derecho alto y el izquierdo caído y desdecentrado) y "zas" perfecto, ni sobra ni deslumbro.

    Chao

    si hace una sombra es porque las bombillas están mal colocadas,agregame al msn y te envio una foto y me dices si es asi como alumbras tu,ya que bombillas bien puestas y con los faros que lleva tu coche es como si lo llevae de origen,pues los faros de xenon oem son iguales,solo que lleva una tampilla para largas en Xenon,regulador de altura automatico y bombillas d2s,en cuanto lupa,cristal y todo es 100% lo mismo
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #58
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    si hace una sombra es porque las bombillas están mal colocadas,agregame al msn y te envio una foto y me dices si es asi como alumbras tu,ya que bombillas bien puestas y con los faros que lleva tu coche es como si lo llevae de origen,pues los faros de xenon oem son iguales,solo que lleva una tampilla para largas en Xenon,regulador de altura automatico y bombillas d2s,en cuanto lupa,cristal y todo es 100% lo mismo
    Otra vez te equivocas compañero, los faros de xenon del passat 3c con los halogenos no tienen nada que ver. A ver cuando quieres ver que los faros de xenon y halogenos no son iguales en ningun coche de los que dices.

    Un saludo

  14. #59
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Otra vez te equivocas compañero, los faros de xenon del passat 3c con los halogenos no tienen nada que ver. A ver cuando quieres ver que los faros de xenon y halogenos no son iguales en ningun coche de los que dices.

    Un saludo
    Socio deja de dar la brasa con lo mismo.

    Las sombras que el le pasa con sus faros es porque las bombillas están mal puestas,lo hacen con las de xenon y con las halogenas,no tiene nada que ver con los kits,o lo mismo tu como has montado mas de 400 kits como yo he hecho lo mismo tienes mas experiencia y le puedes aconsejar mejor,no?

    aparte que la diferencia de los coches que llevan optica elipsoidad con los que llevan xenon son idénticos,es mas yo he abierto faros,como por ejemplo los de mi A4,los del Passat 3c y muchos más y son iguales,solo que uno lleva una bombilla diferente y los motores son servo autoregulados,el resto es lo mismo,es más hacen el mismo haz de luz un faro Passat 3c de xenon que un halogeno con kit en un faro de este coche,más que nada puedo afirmarlo tan categoricamente como que en casa tengo los 2 faros y los he probado 100 veces,para que vengas tu ahora y me digas que no,venga hombre........
    Editado por snikers el 29/02/2008 a las 22:04
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Te remito a tus frases de "esto es un foro publico", "solo estoy informando a la gente". VALE?

    Yo no he dicho cual es la causa de por que alumbra mal, he dicho que los faros son iguales. Yo no he montado 400kits, pero si me he fijado minimamente en los faros de los coches y te digo que son distintos, asi que quizas el que deba dejar de decir cosas eres tu que eres el que esta equivocado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/10/2008, 23:48
  2. Como Poner En Marcha Luces De Posicion Leed En Octavia Ii?
    Por chusprobe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 22:27
  3. Como poner Kit Xenon en A6 2003
    Por corco19 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2007, 00:57
  4. Poner luces en las puertas como el audi
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/04/2005, 17:11
  5. ¿como quitar el mando de luces de la izquierda?
    Por alfgti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2004, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado