+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 72 de 72

Discusión: como quitar fallo de luces al poner xenon

  1. #61
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Te remito a tus frases de "esto es un foro publico", "solo estoy informando a la gente". VALE?

    Yo no he dicho cual es la causa de por que alumbra mal, he dicho que los faros son iguales. Yo no he montado 400kits, pero si me he fijado minimamente en los faros de los coches y te digo que son distintos, asi que quizas el que deba dejar de decir cosas eres tu que eres el que esta equivocado.

    Si estoy equivocado como dices y te enseño una foto de un faro halogeno de passat 3c con kit de xenon y otra con un faro Xenon de un Passat 3 c en una pared y compruebas que el haz luminoso es el mismo,me darías la razón? o que me dirías entonces?

    Que los he provado socio,que quizás lleves razón en kits con bombillas con el haz de luz desplazado,no te quito razon en eso,pero en lo que realmente estoy seguro no voy a dejar que lies a la gente con informaciones erroneas,ya que puede ser todo el foro publico que quieras que cuando alguien no tiene razón no la tiene,y el mero hecho que ante su ignoracia en un tema y la preseverancia hacia contar algo en lo que no llevas nada de razón hace ver hasta donde llegan algunos,ya no digo tu,si no otros usuarios,y que conste que de buen rollo te lo digo.

    En lo que alguien como yo ha probado decenas de veces y puede aportar pruebas físicas de ello y comprovar que no llevas razón tu comentario sólo sirve para liar al personal y eso es algo poco ético si realmente quieres ayudar en este post o a este usuario en particular.

    Acaso has desmontado los faros del Passat 3c y los has mirado por dentro como para afirmar que no son iguales?.......venga socio relagate un poco y piensa antes de contestar
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #62
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si estoy equivocado como dices y te enseño una foto de un faro halogeno de passat 3c con kit de xenon y otra con un faro Xenon de un Passat 3 c en una pared y compruebas que el haz luminoso es el mismo,me darías la razón? o que me dirías entonces?

    Que los he provado socio,que quizás lleves razón en kits con bombillas con el haz de luz desplazado,no te quito razon en eso,pero en lo que realmente estoy seguro no voy a dejar que lies a la gente con informaciones erroneas,ya que puede ser todo el foro publico que quieras que cuando alguien no tiene razón no la tiene,y el mero hecho que ante su ignoracia en un tema y la preseverancia hacia contar algo en lo que no llevas nada de razón hace ver hasta donde llegan algunos,ya no digo tu,si no otros usuarios,y que conste que de buen rollo te lo digo.

    En lo que alguien como yo ha probado decenas de veces y puede aportar pruebas físicas de ello y comprovar que no llevas razón tu comentario sólo sirve para liar al personal y eso es algo poco ético si realmente quieres ayudar en este post o a este usuario en particular.

    Acaso has desmontado los faros del Passat 3c y los has mirado por dentro como para afirmar que no son iguales?.......venga socio relagate un poco y piensa antes de contestar
    Me estas diciendo con esto que tu si los has desmontado?.

    Paso de seguir aqui discutiendo contigo. Tu sigue con tus consejos de "experto", que si los faros son iguales, que le puedes montar el kit, que yo te lo vendo a buen precio. Yo lo tengo muy claro compañero, se que son diferentes y conozco bastante bien la normativa al respecto, por lo tanto a mi no me hace falta la informacion que doy o los consejos-contraargumentacions que pueda dar. El problema que veo que al darlos "algunos" veis peligrar "el negocio".

    Un saludo

  3. #63
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Walker Ver post
    Me estas diciendo con esto que tu si los has desmontado?.


    Un saludo

    Pues en toda mi etapa de "Xenon" abré abierto como 50 faros,ya sea por reparacion,limpieza,o montaje de angel eyes para clientes o cambiar reflexión por lupa o para poner regulaciones a faros que no llevan(algunos fk)

    Y si¡¡¡ si que los he abierto,me los ceden mecanicos amigos mios de siniestros y tengo bastantes faros,lupas y mecanismos y puedo decir que la optica de "lupa" de los faros halogenos y xenon son en un 99% iguales,sólo cambian que unos llevan h7 y otros ds2,pero la forma,los grados de la cupula,el cristal y todo es igual,por lo que poner 1 kit de xenon a un faro de optica elipsoidal halogeno de serie no difiere a uno xenon en diferencia del haz luminoso,otra cosa es la regulacion automatica,los lavafaros o la bombilla que usa no sea la misma,pero lo que se refiere a iluminacion en 100%,y como te he dicho desconozco si en otros son diferentes,pero en los del A4 B6,Passat 3c,Passat 3bg son iguales el haz luminoso.

    Lo que si que es cierto es que en fros tipos angel eyes de estos de imitacion Xenon el haz de luz no es tan bueno como los Oem halogenos con optica elipsoidal,pero es bastante mejor que en los de reflexion,los cuales hacen el haz de luz igual,sólo que lo que es una paqueña iluminacion de una halogena es un reflejo molesto en una xenon,pero el haz luminoso siempre es el mismo,uno con menos lumenes el otro con mas,pero iguales en un 99%.


    Lo de peligrar el negocio socio lo dudo,más que nada porque el 90% de mis beneficios no es vender kits,si no recambios de xenon a coches equipados con xenon legal,ya sea de bombilla como de balastros a muchos talleres de España,asi que no desvies el tema,porque te estás equivocando y mucho,esto que te hablo ya lo comenté en otros foros mucho antes de empezar a vender Xenon.

    Por cierto,si miras mis post no sólo estoy en este foro para vender,participo en el y aunque no lo creas dejaría de vender kits y aún así estaría todo el día aqui pegado,ya que mi razón de estar aqui no es la venta,pero bueno sólo tienes que ver lo que participan otros vendedores,pero tu ya generalizas todo con las ventas.
    Editado por snikers el 01/03/2008 a las 00:04
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #64
    no,no era un fusible.

  5. #65
    Joder con todo lo que estoy leyendo y a mi me llegan mañana los míos no se si valdrán para mi coche si me dará fallo pero no tengo el vag-com ni nada de eso avía pensado en llevar el coche a alguna tienda
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  6. #66
    Como se quita el error del cuadro cuando ponemos un kit de xenon , que yo tengo el cable y demás pero no se donde es.

    Contestadme por privado tb si podeis, gracias.

  7. #67
    tengo un seat leony kiero ponerle un kit de xenon pero ma en dixo k mis faros llevan un condensador komo deberia de instalarlos??

  8. #68
    hola! he instalado un kit en mi jetta 140 tdi, todo bien, no hay errores de lampra fundidas ni nada de eso, pero cuando doy la luz larga ( halogenos) el xenon parpadea y se apaga... alguna sabe algo de esto? solo lo hace conel coche arrancado, si la prueba lo hago con la llave en posicion contacto todo va genial, ayuda por favor!
    Vw Jetta V 2.0 tdi 140V Advanced

  9. #69
    A ver si podeis ayudarme. Me compre un audi a5 nuevo y no pedi el xenon pues pense que los leds venian indistintamente, pues bien he comprado los faros de xenon originales y me da error en la centralita y no consigo que me la codifiquen. Compre los cables en stagemotion y me dieron los codigos pero resido en fuerteventura y no se si hay algun taller con la maquina que pueda introducirlos ya que en el concesionario audi la maquina no puede codificarlo. Gracias

  10. #70
    Buenas me llamo antonio y voy a ponerle los faros originales de xenon y no se que tengo que modificar en el vag.alguno podría decírmelo muchas gracias

  11. #71
    Hola

    Perdona molestar, tengo un problema con mi coche y me gustaría saber si tu sabrías solucionármelo, veo que entiendes bastante de esto,
    tengo un volkswagen eos, el coche de serie traia faros halógenos, le he puesto faros xenon, son originales, pero me salta el fallo de avería luz de carretera delantera derecha e izquierda.
    Te agradecería mucho si sabes arreglarme esto de alguna manera, claro esta cobrandome.

  12. #72
    Quote Originalmente publicado por usuario4979 Ver post
    Yo tengo cable CAN-BUS y soy de leganés. Te mando mi móvil por MP que no trabajo hasta el viernes y estoy disponible estos días.

    un saludo!!
    Hola

    Perdona molestar, tengo un problema con mi coche y me gustaría saber si tu sabrías solucionármelo, veo que entiendes bastante de esto,
    tengo un volkswagen eos, el coche de serie traia faros halógenos, le he puesto faros xenon, son originales, pero me salta el fallo de avería luz de carretera delantera derecha e izquierda.
    Te agradecería mucho si sabes arreglarme esto de alguna manera, claro esta cobrandome.

+ Responder

Discusiones similares

  1. QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 09/10/2008, 00:48
  2. Como Poner En Marcha Luces De Posicion Leed En Octavia Ii?
    Por chusprobe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 23:27
  3. Como poner Kit Xenon en A6 2003
    Por corco19 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2007, 01:57
  4. Poner luces en las puertas como el audi
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/04/2005, 18:11
  5. ¿como quitar el mando de luces de la izquierda?
    Por alfgti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/11/2004, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado