+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Sonido Parktronic y Luces Interiores

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Sonido Parktronic y Luces Interiores

    No sé si he de ir al otorrino o son manías mias, pero ¿ no os parece que el sonido que emite el parktronic es demasiado débil ?. Es que como no apague el RCD no me entero de nada y aún así hay que afinar el oido. En el coche que tenía antes se escuchaba bastante mejor y si tenías el RC conectado en cuanto te acercabas al obstáculo bajaba paulatinamente el volumen de la música hasta desaparecer por completo para que te percatases y no golpeases algo por descuido.
    ¿ Creeis que sería posible aumentar el volumen de los pitidos ?

    Por otra parte, cuando abro el coche o lo paro se conectan las luces interiores, la trasera entre las luces de lectura, las de los pies, las inferiores de puertas y por último las dos delanteras de lectura de mapas. Mi pregunta es ¿ entre las dos delanteras de lectura de mapas no hay otra ? Igual lo he soñado, pero creo que si la había visto encendida en otro Passat.

    Saludos a todos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477

    Re: Sonido Parktronic y Luces Interiores

    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    No sé si he de ir al otorrino o son manías mias, pero ¿ no os parece que el sonido que emite el parktronic es demasiado débil ?. Es que como no apague el RCD no me entero de nada y aún así hay que afinar el oido. En el coche que tenía antes se escuchaba bastante mejor y si tenías el RC conectado en cuanto te acercabas al obstáculo bajaba paulatinamente el volumen de la música hasta desaparecer por completo para que te percatases y no golpeases algo por descuido.
    ¿ Creeis que sería posible aumentar el volumen de los pitidos ?

    Por otra parte, cuando abro el coche o lo paro se conectan las luces interiores, la trasera entre las luces de lectura, las de los pies, las inferiores de puertas y por último las dos delanteras de lectura de mapas. Mi pregunta es ¿ entre las dos delanteras de lectura de mapas no hay otra ? Igual lo he soñado, pero creo que si la había visto encendida en otro Passat.

    Saludos a todos.
    Respecto a lo primero creo que en el vagcom se podia ajustar el nivel del volumen, y respecto a lo segundo, en las luces delanteras solo estan las dos de lectura, es en las traseras en las que hay una tercera que solo se enciende al abrir el coche, asi que si, alomejor lo has soñado

  3. #3
    Peatón Avatar de JRAMON
    Registrado
    11/05/07
    Lugar
    la coruña
    Posts
    75
    en cuanto a los del pitido del parktronic es suficiente, con que bajes un poco el volumen de la radio, por cierto me presento soy JRAMON, de la Coruña, soy propietario de un passat 130 cv tdi executive.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    No tengo parktronic, pero te aseguro que delante son tres luces, al menos en el highline.

    Con permiso de NONO:

    Buscando nuevos horizontes

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    um pues en lo de las luces alomejor me he equivocado :S
    Lo que si que creo es que en un sitio son 2 y en otro 3 o eso me ha parecido siempre, pero no se...
    EDITO: Seguro que son 3? es que no se, a mi me parece que solo se encienden las de lectura, pero para eso habria que ver una foto de noche...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Gracias a los 3.

    ¿ Seguro que en esa foto hay 3 luces encendidas ? Yo sólo veo las de lecturas de mapas y lo de en medio creo que es un reflejo en el plástico.

    En cuanto al sonido del parktronic demasiado flojillo en el 3C JRamon, al menos el mio, y si Jurjito, fijo que con el Vag-Com se puede hacer algo al respecto, pero no yo que soy un manazas , dejaré paso a los profesionales

    Saludos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues el que busca encuentra, use el buscador del foro y no aparecio, y me ha aparecido de coña buscando otras cosas por el foro jeje.
    Encontre el post en el que se habla de como regular el sonido del parktronic, la direccion es ESTA y cito aqui lo que pone:

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    A la reprogramación por parte del concesionario después del cambio del AFS de mi faro y la unidad del faro completo al recoger el coche, noto que el Parktronic trasero suena muy bajito y distinto, me dedico a revisar el foro porque Chiplicio habría logrado cambiarlo sin decir como. Reuno la Hemeroteca y descubro en la wiki de ross tech la posible manera de hacerlo pruebo y "voila" funciona. Se pueden elegir 9 frecuencias distintas y 9 niveles de volumen tanto para el trasero como para el delantero,

    Entramos en con el vag com en la pestaña Electronics1 y dentro de ahí en el módulo 76 y desde ahí al módulo de de adaptacion. Podeis ver más información en este enlace.
    http://wiki.ross-tech.com/index.php/...l_-_8EC/8ED%29
    Ruego a Chiplicio confirme si fué asi como lo hizo.

    Saludos y a seguir investigando

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    yo tb CREO QUE ES ALGO BAJO.

    Yo siempre apago la radio para escuchar bien los pitídos del parktronic, la verdad es que si no tampoco me entero muchi .


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Gracias de nuevo, sabiendo que se puede modificar el volumen del sonido, tomo buena nota de ello en mi agenda

    Pero me quedo con la duda de las luces delanteras interiores

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    Fijo que hay 3, lo acabo de mirar en el mio, 3 alante(central y dos de lectura) y 3 atras, en mi golfIV tb era asi, ahora tengo un passat3c

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por vwmaniac
    Fijo que hay 3, lo acabo de mirar en el mio, 3 alante(central y dos de lectura) y 3 atras, en mi golfIV tb era asi, ahora tengo un passat3c
    Pues yo debo de llevar esa bombilla intermedia ( la que va entre las luces de lectura delanteras ) fundida

    Gracias.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  12. #12
    FIJO QUE HAY TRES ,LAS DOS REDONDAS Y LA DE EL MEDIO,UN SALUDO

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por saragata
    FIJO QUE HAY TRES ,LAS DOS REDONDAS Y LA DE EL MEDIO,UN SALUDO
    Gracias Sarataga, ahora cuando suba al coche le pegaré al plafón un par de "toques mágicos" a ver si funciona, si no, la cambiaré.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues yo tambien tengo que bajar a ver, porque ya estoi dudando, luego cuando baje comento....

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Pues ni con 12 toques mágicos que le he dado, ni en la calle, ni el garaje por eso de la oscuridad, ahí no hay ninguna luz.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. las luces interiores del techo no me van
    Por 50tdi en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2010, 22:21
  2. intensidad de las luces interiores
    Por Faustino en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2008, 14:07
  3. Cambiar a Leds las luces interiores del coche...
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 34
    Último post: 23/04/2008, 01:42
  4. destellos luces interiores
    Por malito1975 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2008, 00:10
  5. Cambio de luces interiores a las del W8.
    Por juanto66 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/09/2006, 11:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado