+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: ¿Este hamilton es una máquina, o sólo me lo parece a mi?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    ¿Este hamilton es una máquina, o sólo me lo parece a mi?

    Antes que nada, les pido disculpas a los moderadores del foro, por meter este post aquí, pero como es el único foro en el que me siento cómodo, pues eso...

    Si el moderador cree oportuno mover el mensaje a otro sitio, lo entenderé.

    Vaya por delante, que yo soy a un fan absoluto de fernando Alonso. Me da igual que sea antipatico con la prensa, muchas veces un poco borde,..., yo le observo como deportista, no cómo relaciones públicas (para eso ya está De la Rosa).

    Dicho lo cual, tengo que reconocer, que Hamiltón está demostrando ser un super-clase. El tío acaba de aterrizar en la F1, con 22 añitos recien cumplidos, y no ha cometido ni un solo fallo en 4 carreras, y para colmo, llega a Monaco, y no ha conseguido la pole por autentica mala suerte. Se le cruzó un coche el su vuelta rápida, y aún así estuvo muy, pero que muy cerca de Alonso.

    A estas alturas de la temporada, me parece que Fernando tiene bastante claro, que su principal rival para revalidar el título, es su compañero de equipo.

    Jeje, este año nos vamos a divertir de lo lindo...

    Vuelvo a pedir perdón al moderador, por meter este podt aquí.
    PASSAT VARIANT TFSI 200 CV HIGHTLINE. Color negro profundo efecto perla, tapicería antracita, sin madera, todo aluminio. EXTRAS: faros bixenon, pintura efecto perla, volante multifunción y red separadora del maletero y el habitáculo.

    GOLF IV TDI 110 CV

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    y que lo digas, tenemos emocion con altas dosis de adrenalina.
    Fernando tendra que sacar todo su potencial si quiere estar a la altura, poque yo creo que el no se espereba este comienzo de hamilton.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Por desgracia para todos nosotros, kreo k ha llegado el sustituto de Fernando, y no es ninguna promesa, es una realidad... (y como lo siento ...)
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    En mi opinión, hoy en dia en la F1 no hay 1º piloto y 2º piloto. Aqui todos pelean por el suyo. Hamilton a desmostrado que perdia el tiempo en otras categorias, porque su lugar era la F1. Aunque los ultimos titulos que se ha ganado con mucho esfuerzo Alonso, creo que Hamilton es igual o en muchas ocasiones mejor que Alonso. Mercedes a dado en la diana con los dos fichajes aunque el fichaje de Hamilton, era una ruleta rusa, pero les ha salido una gallina de oro. Alonso a demostrado ser el amo, porque solo hay que ver de haber ganado con Renault, contra Ferrari y Mercedes (equipos punteros), y ahora que ha dejado dicho equipo..... donde esta éste?????? El coche sale justo justo en el anuncio de ING DIRECT y no mas. Mercedes sabia que dió en el pleno con Alonso porque vieron de lo que era capaz con un Renault-cillo y consiguió llevarlo hasta el cielo. En cambio Hamilton, aunque en las categorias inferiores era el rey, F1 no está a años luz a la siguiente categoria menor, y ha demostrado que tiene una sangre fria que muchos de los grandes no tienen (esa carrera en la que Massa le seguia y al final fué Hamilton quien le puso a él nerviosos y le hizo salirse).

    Aquí hay un claro ejemplo de lo que he dicho al principio, que los 2 pilotos son el 1º piloto. No hay que ver los 2º pilotots de los equipos grandes, ahora dan caña como por ejemplo Barrichello, que era la sombra de Schumaker y ahora da que hablar. Cuando les den un coche con minimo de posibilidades los veremos arriba como ahora hacen tb.

    El uniko fracaso para mi es raikonen. Es un tio descerebrado que en lo unico que piensa es en correr y ganar, y al final entre lo que cobre por contrato y gastos de coches rotos, al ekipo sale perdiendo a final de año.

    SALUDOS.

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hamilton va en la linea de lo que debe ser un buen piloto, igual que Alonso Massa o Raikonen

    Es su primer año y tiene merito estar ahi. Su baza es la gran regularidad, pero hay que reconocer que siempre ha tenido y tiene monturas de lujo, asi que solo podemos decir que "no defrauda"

    La adaptacion de la GP2 a la F1 no debe ser muy complicada, ya que en la GP2 los coches son mas toscos, llevan menos asistencias y se conducen peor (dicen). Asi que con una buena pretemporada y un poco de talento podria wer suficiente

    Pero el Campeon es Alonso. Dos mundiales con schumi en la pista es un gran curriculum que seguro seguira engordando, porque expectaculos como el de hungria del año pasado (el carreron con lluvia que al final se quedo fuera por la p#ta tuerca) solo lo firman los elegidos para la gloria

    Hay que dar tiempo a los demas. Seguro que tambien haran grandes gestas, pero hoy por hoy, Alonso es el Rey

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola:

    Totalmente de acuerdo contigo asd913. La verdad es que por lo que se ve es un buen piloto, regular y sobre todo seguro. Pero no olvidemos que tiene uno de los 4 coches que dominan el campeonato. Cierto es que hay gente que con un coche asi no hace nada, pero so no implica que Hamilton sea uno de los grandes. Aun tiene que demostrar mucho para ello.

    Soy un fan total de Alonso y creo que este será de los grandes porque dos mundiales con Schumi en la pista es algo que MARCA a uno de por vida...

    Estoy seguro que Alonso aun demostrará muchas cosas, eso si... si este mundial se decide entre Alonso y Hamilton es que en algo muy gordo se habran equivocado en Ferrari pues sin duda tienen el mejor coche.

    Un abrazo.

    P.D. Por una mancha de aceite hace dos meses me quede sin coche y he de esperar hasta agosto a tener mi passat, ¿como voy a matar el gusanillo de conducir si no e con al Formula 1? GRACIAS A TODOS.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hamilton es una auténtica fiera y además con mucha hambre, Alonso un pedazo de piloto, pero esta temporada sonrie bastante menos que en la pasada , creo que su principal adversario es su primo Luis.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Pues mirar, yo soy asturiano, y tengo que decir sobre este tema un par de cosas, y si a alguien no le gusta me parece bien, pero es lo que pienso, y vaya por delante que espero que siga un español ganando campeonatos en la f1, y si es de mi tierra mejor, dicho esto, carlos dijo por ahi arriba que alonso era antipatico con la prensa, y hasta con su club de fans, entre el y su padre, han conseguido que haya gente que este hasta los huevos de los desplantes y de las formas, y no digamos nada de la prepotencia de papa, pero eso lobato, que parece su querida, y ya da hasta verguenza ajena oirlo retransmitir las carreras, no nos lo dice. Cuando todo va bien, saludos a la aficion, pero si va mal, entonces tiene la culpa el equipo, y el resto del mundo, pero EL nunca, es bueno, es muy bueno, pero es humano y falla como todos, y eso no lo tiene asumido, y como muestra el desplante que le hizo a otro paisano que esta intentando abrirse paso y llegar a la f1, villa, que el pobre chaval se quedo de un palmo de narices, cuando el figura paso por su lado y ni hola le dijo, despues de un supercarreron que habia hecho el chaval, eso no dice nada bueno de EL.
    Que hamilton es bueno, pues claro que es bueno, pero lleva uno de los cuatro mejores coches del mundial, que no quita meritos, pero ayuda la ostia, ¿ y si montamos a kubica en ese coche, que pasaria ?, por poner a otra promesa que a mi particularmente me gusta como corre. ¿ Raikonen ?, el problema que tiene es que quiere ganar como sea, es el eterno bueno que no llega, y eso pesa a la hora de dar resultados, para mi Massa es mas enemigo que raikonen, y basta ver las poles de este año y las carreras. Y como ultima cosa, pese a quien pese, el mejor hasta ahora ha sido Schumi, pero con diferencia, y basta ver la ultima carrera que hizo, un monstruo, Raikonen todavia no debe saber por donde paso, para mi alguien que ha ganado todo y tantas veces, no se le puede criticar y menospreciar como se ha hecho con el, es hasta ahora el mejor piloto de todos los tiempos, solo espero qu ealgun español le bata todos sus records, y llegue mas alto pero de momento el que esta ahi arriba en el olimpo de los grandes, con fangio,fittipaldi,piquet,prost,senna y otros es el, los demas son de momento proyectos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    ¿dos gallos en el mismo gallinero y por si fuera poco Hamilton el niño mimado del mandamás? Esto acaba con Fernando en Ferrari en poco tiempo.
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    NOSE SI LO SABEIS, PERO CUANDO SCHUMAKER SE IBA A RETIRAR (SOLO ERAN RUMORES) MERCEDES FICHO A ALONSO, PERO CUANDO EN FERRARI VIERON QUE EL ALEMAN SE IBA DE VERDAD, LLAMO A ALONSO, PERO ALONSO YA ESTABA FICHADO.

    SI FERRARI LLEGA A SABER QUE SU GALLINA DE ORO SE IBA SEGURO, ESTE AÑO ALONSO HUBIERA CORRIDO EN FERRARI

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    NOSE SI LO SABEIS, PERO CUANDO SCHUMAKER SE IBA A RETIRAR (SOLO ERAN RUMORES) MERCEDES FICHO A ALONSO, PERO CUANDO EN FERRARI VIERON QUE EL ALEMAN SE IBA DE VERDAD, LLAMO A ALONSO, PERO ALONSO YA ESTABA FICHADO.

    SI FERRARI LLEGA A SABER QUE SU GALLINA DE ORO SE IBA SEGURO, ESTE AÑO ALONSO HUBIERA CORRIDO EN FERRARI
    dudo mucho que Alonso hubiera aceptado entrar en ferrari.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Toston, el dinero...... es el dinero.

    Entonces, porque cambio a Mercedes, si con Renault estaba en lo mas alto y podia haber seguido asi????

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: ¿Este hamilton es una máquina, o sólo me lo parece a mi?

    Quote Originalmente publicado por carlosreinosa
    Antes que nada, les pido disculpas a los moderadores del foro, por meter este post aquí, pero como es el único foro en el que me siento cómodo, pues eso...

    Si el moderador cree oportuno mover el mensaje a otro sitio, lo entenderé.
    Por muy a gusto que estés en el foro del Passat, cada tema nuevo debe ponerse en el subforo correspondiente. Y si ya vas pidiendo perdón por ponerlo aquí significa que sabes de antemano que no lo estás poniendo en su sitio adecuado.

    Que no sois crios y los moderadores los padres que tenemos que estar detrás de vosotros mirando lo que hacéis o decís.

    Hilo movido al subforo que le corresponde: DEPORTES Y CONDUCCIÓN

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    No te enfades, Pas-Pas...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Hoy al menos no ha aguantado el tirón de Fernando y yendo al límite en todo momento con lo que ello significa en Mónaco. Es un gran piloto y seguro que llega a ser campeón del mundo, pero está claro que Sutil, su compañero de equipo el año pasado con el mismo monoplaza no le andaría muy a la zaga.
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parece este LOG?
    Por WaPeR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 94
    Último post: 31/05/2011, 18:48
  2. Que os parece este log
    Por Carlillos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 05/06/2008, 22:14
  3. Respuestas: 10
    Último post: 03/06/2008, 17:01
  4. ¿qué os parece este aparatillo?
    Por Orionrs en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 35
    Último post: 23/02/2008, 07:40
  5. QUE OS PARECE ESTE ARTILUGIO????
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2006, 13:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado