+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: No consigo oir bien la radio

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62

    No consigo oir bien la radio

    Buenas:

    Hace ya 4 meses(casi) que tengo mi flamante skoda octavia 105 trend. Y estoy super contento, con todo ello, excepto por la radio.

    No consigo escucharla bien, parece que la antena tuviese poca potencia, vamos que se escucha bastante mal.

    Yo soy de Madrid y habitualmente escucho los 40-principales y es que yendo por la m-40 hay veces que da asco.

    os pasa lo mismo? o es algo solo de mi coche?

    gracias a todos.

    salu2
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo también vengo observando lo mismo. Se "para" la radio como si se cortara para el manos libre (que aun no tengo puesto) o se intecalan otras emisoras de radio.

    Con la JVC que tenía en el Lanos esto nunca me pasó y todas las emisoras por poca potencia de emisión que tuvieran, nunca se me entrecortó.

    Pero no he llamado al concesionario para ver por qué podría ser.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si, es un sintoma evidente de mi radio, no se a que achacarselo, o han salido todas malas o la cobertura de las emisoras no es tan buena como venden o lo que sea, pero vamos que me pasa lo mismo.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Puede que algun sistema de seguimiento de emisoras tenga la culpa de estos problemillas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Podriais poner que tipo de radio llevais?

    Audience, Stream .. etc

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por nitro
    Podriais poner que tipo de radio llevais?

    Audience, Stream .. etc

    Un saludo
    Audience con 12 altavoces.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La mia es la gamma, de Blaukpunt, ocho altavoces. El cargador de 6cd de sony.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Audience 8 altavoces. A ver si va a ser porque es demasiado sensible...

    Me pasa lo mismo con el DVD de mi boda: cuanto más cutre es el DVD mejor se ve y no se para; si lo pongo en uno de marca, se para cada 2x3. Pues lo mismo puede pasar con la radio

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A mi me pasaba hasta que toque algo de la confoguración del segumiento de emisoras o de avisos de mensajes de tráfico.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Unoaocho, pues mira que yo he estado tocando por ahí y nada de nada. A ver si un rato que tengas tiempo, te das una vuelta por la config y me dices cómo lo tienes puesto.

  11. #11

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    YO TENGO UNA RADIO ALPINE Y CUANDO VOY X LA M40 A LA ALTURA DE BOADILLA PIERDE LA SEÑAL CASI DEL TODO, LO MISMO ME PASABA EN MI RADIO GAMMA DE SERIE. HE OIDO QUE HAY GENTE QUE PONE ANTENAS INTERIORES DENTRO DEL TECHO PARA AUMENTAR LA RECEPCION PERO BUENO, EN PRINCIPIO CON LA DE SERIE DEBERIA VALER, SUPONGO Q LO Q ME PASA A MI EN ESE TRAMO DE LA M40 DEBERA PASAR EN MAS SITIO,

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Valderribas- Vicalvaro
    Posts
    22
    Buenaaass!!!

    Es cierto en la M-40 sobre todo por la zona entre la A-3 y la carretera de Toledo hace interferencias.

    A mi al principio también me daba saltos y descubri que era por el AF, la radio se empeñaba en buscar emisoras con más potencia y hacía esos cortes.
    Para Madrid no te hace falta llevar conectado el AF (conectalo sólo cuando vayas de viaje). Mira en la página 6 del manual de la radio y pon AF OFF, LEARN OFF, REGIONAL OFF Y SEEK LOCAL, en Madrid así se oye bien (salvo en ese tramo de la M-40).

    Espero que así os mejore algo la radio.
    Saludos.
    OCTAVIA II 2.0 TDi TREND. Beige Sahara, Llantas Helios, 8 altavoces, lunas tintadas y por supuesto... a la rana Gustavo.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    muchas gracias a todos. probare con lo ultimo que me cuentas. de todas formas mi radio es: Audience 8 altavoces.
    Škoda Octavia II 1.9 TDI Trend+Llantas de aleación VEGA 16"+Rueda de repuesto VEGA 16"+Jumbo Box+Climatronic Bi-Zonal+8 altavoces+Pintura Met. Negra

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    el problema esta en que las antenas que traen los coches vag de fabrica son amplificadas, los aparatos originales deben de mandar por el cable de la antena una tension de alimentacion del amplificador que esta dentro de la misma antena, (desmonten una y lo comprobaran).
    En caso de los equipos no de fabricante se quedan sin señal casi al completo, si en la salida de señal de la antena del equipo le pones un trozo de cable mismo, tendras mucha mas señal que con la antena del coche.

    NO VENDRIA MAL QUE ALGUIEN BIEN ENTENDIDO EN ELECTRONICA EXPUSIESE UN ESQUEMA ELECTRICO DE COMO ALIMENTAR LA ANTENA (CREO QUE SE PODRIA HACER CON UN DIODO) PERO NO ME ATREvO, simplemente lo he solucionado haciendo un puente dentro de la antena. Pero quedaria mejor usando el amplificador que trae incorporado.
    Si alguien sabe como alimentar la antena les agradeceria si me envia un mens. privado.
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. no consigo hacer la grafica
    Por IN_audi_TO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/04/2008, 19:56
  2. Como consigo un RNS MCD??
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 03/09/2007, 21:14
  3. No consigo instalar el ElsaWin
    Por juanda51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/07/2007, 17:05
  4. No consigo instalar el ETXA 7
    Por juanda51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/03/2007, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado