+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Algun forero de MANISES ?? necesito ayuda por estafa

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883

    Algun forero de MANISES ?? necesito ayuda por estafa

    Lamentablemente en el seno de mi familia hemos sido objeto de una estafa.

    Concretamente un tio mio, muy mayor y que vive solo, ha sido engañado por un sistema de estafa que consiste en que te venden 2 enciclopedias por 1896 euros y te "regalan" 2 colchones, 2 sartenes, 2 almohadas y un "humidificador"....

    Quien quiera ahondar en el tema puede pasarse por

    http://antiaupper.blogspot.com/

    La historia de momento va bien encaminada, ya que esta todo en manos de un abogado (por si no acaba bien la reclamacion de rescision de contrato ).

    Pero me gustaria que algun "nativo" de manises me confirmára si en la AVDA de Menendez Pelayo, 20 de Manises existe algun local comercial o similar relacionado con "BLANCO COLECCIONISTA" ya que pretendo hacerles una visita y decirles algo a la cara (y no me gustaría hacer el viaje y encontrarme un "solar").

    De todos modos sirva este POST para que la gente advierta a los familiares (sobre todo ancianos ) de que no se dejen engañar por supuestos regalos)

    Saludos
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Suerte con el tema. Es la ostia qe la gente se gane la vida de este modo. A mis padres tb les paso algo similar con una enciclopedia (porque yo estaba estudiando) y al final la reclamación llegó a buen puerto porque dimos con la oficina y fuimos, y tras pillarles reunidos que "clientes" (momento idoneo para reclamaciones) todo quedo en ese despacho.

    Lo tuyo por lo que veo es mas serio, y espero que tengas suerte y no necesiteis hacer uso del abogado.

    Y si los visitas, ten cuidado con lo que haces y dices, porque encima de ser ellos los sin vergüenzas, pueden sacar cualquier excusa para poneros las cosas en contra. Procura ir con algun amigo (de testigo) por si les da por mentir, no estes solo (su palabra (denunciante) contra la tuya (quien tiene razon y se aguantade romperles la cara)) ante ellos.

    SALUDOS

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Tranqui...

    Todo es por si tengo que acabar llevando yo mismo la mercancia fraudulentamente vendida.

    Y lo que les quiero explicar, es que me he devanado los sesos y he pateado ayuntamientos, inss, hacienda etc, para conseguirles una pension no contributiva a mis familiares y ahora vienen y les meten una letra de 100 euros al mes (durante 17 meses) endiñandoles un monton de cosas inservibles e inutiles...

    La central parece que esta en

    GRUPO BLANCO COLECCIONISTA S.L AVDA DE LA ENCINA NAVE 11 Pol Ind el Tempranal de FUENLABRADA

    Obviamente la empresa tiene toda la cobertura legal necesaria y es libre de poner los precios que quiera a sus productos.

    Lo que es triste es como se desenvuelven los vendedores para argumentar y vender la moto a personas siempre ancianas o poco instruidas...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Buena suerte y nosotros llevamos aquel dia todo el material, osea pilla cuando esten reunidos que eso surge efecto. Y ya lo siento por el mal rato que les hacen pasar a tus familiares, desde luego que hay gentuza sin escrupulos.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    El problema de los estafadores es k van siempre sobre el mas debil...: la gente mayor.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALGUN FORERO EN TENERIFE CON VAG COM
    Por willy005 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/06/2011, 16:58
  2. Algún forero enrollado con vagcom en Asturias???
    Por radiok7 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/10/2008, 11:27
  3. Algun Forero De Alicante?
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2008, 23:24
  4. Necesito respuesta rapida de algun experto
    Por yvepdo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 10:13
  5. Viaje a madrid algun forero suelto por ahi?
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 06/09/2006, 20:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado