+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: DSG en secuencial

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    DSG en secuencial

    Hola amigos:

    Mirando por otros foros he visto esto...

    [highlight=red:8957aadde7]Hola,

    puedes cambiar sin problemas.... te mantiene la marcha y a los 5 seg + - vuelve a automático.... Viene bien para reducir en la curvas, etc etc....

    Del humo ya te han contestado...

    Disfrutalo...[/highlight:8957aadde7]

    Por lo que dice (la pregunta era sobre si se puede pasar de automatico a secuencial sin parar el coche) eso ya se que si, pero tal y como pone en la contestación cuando pongo secuencial, cambio por ejemplo de 2 a 3 y a los segundos me pasa a utoatico????? no puedo ir en 3 lo que yo quiera???? o si en un cuesta ajo meto 2 no puedo mantenerlo en 2 todo el tiempo que quiera?????? yo creia que si.

    Un saludo y gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No tengo DSG y a lo mejor me equivoco pero creo, que esa respuesta hace referencia a la posibilidad de que yendo en automatico, utilices las levas del volante para reducir(por ej.) y a los 5-10 sgs. +/- es cuando vuelve el solo a automatico.

    Si vas en secuencial, el coche te mantendra la marcha que tu decidas siempre que no llegues al corte de inyeccion, en cuyo caso el coche cambiara a una marcha superior o de que vayas tan bajo de vueltas que el coche reduzca para que no se te cale.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si, asi es. La palanca tiene una posicion especifica de secuencial que si la pones puedes funcionar manualmente.

    Esa respuesta era para cambiar de marchas manualmente con las levas teniendo la palanca en la posicion auto

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Exacto, como bien te han dicho, si tu llevas la palanca en d o en s, y usas las levas del volante, el cambio pasa temporalmente de estar en modo automatico a modo secuencial, hasta que pase el tiempo indicado o hasta que tu mantengas pulsada la leva de subir 1 o 2 s, entonces vuelve al modo automatico.
    En cambio si quieres mantenerlo en modo secuencial, colocas la palanca en la posicion d, la empujas al lado derecho y ya la tienes en secuencial fija, asi puedes manejarla dando toques a la propia palanca arriba o abajo o desde las levas del volante, y las marchas se mantienen sin pasar a una superior o inferior a no ser que tu lo hagas o que ocurran las situaciones que ya te han indicado, en caso de llegar al corte, el motor pasa a una marcha superior, y creo que tambien cuando vas en 5ª por ejemplo y te detienes, baja solo de marcha, aunque esto no estoi muy seguro :S

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Exacto, como bien te han dicho, si tu llevas la palanca en d o en s, y usas las levas del volante, el cambio pasa temporalmente de estar en modo automatico a modo secuencial, hasta que pase el tiempo indicado o hasta que tu mantengas pulsada la leva de subir 1 o 2 s, entonces vuelve al modo automatico.
    En cambio si quieres mantenerlo en modo secuencial, colocas la palanca en la posicion d, la empujas al lado derecho y ya la tienes en secuencial fija, asi puedes manejarla dando toques a la propia palanca arriba o abajo o desde las levas del volante, y las marchas se mantienen sin pasar a una superior o inferior a no ser que tu lo hagas o que ocurran las situaciones que ya te han indicado, en caso de llegar al corte, el motor pasa a una marcha superior, y creo que tambien cuando vas en 5ª por ejemplo y te detienes, baja solo de marcha, aunque esto no estoi muy seguro :S
    En efecto, en modo secuencial, cuando te detienes en cualquier marcha, el cambio pasa automáticamente a 1.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Exacto, como bien te han dicho, si tu llevas la palanca en d o en s, y usas las levas del volante, el cambio pasa temporalmente de estar en modo automatico a modo secuencial, hasta que pase el tiempo indicado o hasta que tu mantengas pulsada la leva de subir 1 o 2 s, entonces vuelve al modo automatico.
    En cambio si quieres mantenerlo en modo secuencial, colocas la palanca en la posicion d, la empujas al lado derecho y ya la tienes en secuencial fija, asi puedes manejarla dando toques a la propia palanca arriba o abajo o desde las levas del volante, y las marchas se mantienen sin pasar a una superior o inferior a no ser que tu lo hagas o que ocurran las situaciones que ya te han indicado, en caso de llegar al corte, el motor pasa a una marcha superior, y creo que tambien cuando vas en 5ª por ejemplo y te detienes, baja solo de marcha, aunque esto no estoi muy seguro :S
    En efecto, en modo secuencial, cuando te detienes en cualquier marcha, el cambio pasa automáticamente a 1.
    Me lo parecia, porque hoy cuando iba con mi padre, lo puse en secuencial un poco para probarlo y me parecio ver que al parar en los sitios reducia automaticamente de marcha, pero desde el asiento del copiloto se ve un poco mal el mfa jeje

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Muchisimas gracias a todos.

    Me ha quedado muy claro.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Ya llego tarde.

    Chapó a las explicaciones. Nada más que añadir.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado