+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: adaptación de frenos en polo 6n2 1.4 16v

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12

    adaptación de frenos en polo 6n2 1.4 16v

    Pues eso amigos que me gustaría cambiar de diametro de disco y parece que todos son problemas. os cuento: mi pangueta tiene el portapinzas soldado por lo que tengo que cambiar las manguetas por unas mas frandes. el problema que tengo es que me varia en anclaje con la rótula de suspensión debido a que la mía es cónica y la de los coches que llevan 256 de disco con pinza girling de 54 es de tornillo pasante. menudo rollo eh. mi preguntra es que si alguno de vosotros tiene un polete que tenga 256 de disco me diga que tipo de anclaje lleva la mangueta con la rótula de suspensión. un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    hombre yo tengo un polo pero no tengo ni idea que es eso que tengo que medir ni donde esta.
    por cierto, bienvenido al foro.
    otro mas para las quedadas gallegas.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12
    hola granhan. pues mira tendrías que medir un disco de freno pero es complicado con la rueda puesta. si tu polo es el tdi tiene que tener el disco que yo le quiero meter. es el 1.9 o el 1.4?? un saludo. ahh eres de santiago?? pq las fotos que he visto de tu coche están sacadas en san lázaro.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    lo mas rapido es mangueta de un tdi 110 y le cambias las rotulas , asi acopla todo rapidamente, sino no creo que puedas montarlos mas grandes. El 110 trae 256 mm ventilado, suficiente para un polo. Si llevas atras tambores es casi obligado sacarlos porque ese sistema es lo pero que tiene el grupo vag, se desajustan constantemente y el regulador del tambor no regula en cuanto tiene unos cuantos kms.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    lo mas rapido es mangueta de un tdi 110 y le cambias las rotulas , asi acopla todo rapidamente, sino no creo que puedas montarlos mas grandes. El 110 trae 256 mm ventilado, suficiente para un polo. Si llevas atras tambores es casi obligado sacarlos porque ese sistema es lo pero que tiene el grupo vag, se desajustan constantemente y el regulador del tambor no regula en cuanto tiene unos cuantos kms.
    ejemm, ejem te corrijo un 110 lleva 280X22 ventilados delante y 226x10 macizos detras. y el anclaje es 4X100, el que trae 256 es el 90cv m0nch0

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ejemm, ejemm pues tienes razon , lo acabo de mirar y es asi, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa cabeza mia

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    ejemm, ejemm pues tienes razon , lo acabo de mirar y es asi, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa cabeza mia

    yo no es por nada pero mas de uno del VAG TEAM me apoda el ETOS,

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ahh por cierto si se pasa a 280, a parte de mangueta, disco, y demas historias, necesita las pinzas del 280, que no son iguales a las de 256, aunque a simple vista lo parezcan, es mas ni las pastillas son iguales, la de los 280son un pelin mas finas que las de los 256, dado que el 280 es mas ancho, las pastillas son mas finas.(comprobado hice esto en un cordoba del 98 tdi de 90 AHU, con 256 delante, actualmente lleva 280), uno de mis pinitos VAG

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por toledin
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    ejemm, ejemm pues tienes razon , lo acabo de mirar y es asi, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa cabeza mia

    yo no es por nada pero mas de uno del VAG TEAM me apoda el ETOS,
    , toma , uno para cada uno . Los 256 se los puse yo a mi toledo td , de 239 macizo a 256 ventilado, que diferencia. Pena que despues cambie por llanta 15 y podia haberle puesto los 280 pero....... ya lo deje asi.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12
    vale compañeros. lo que pasa es que mi mangueta encaja con la rótula en cónico y me haría falta la rótula de tornillo pasante. el broblema es que los tres tornillitos que unen la rótula al brazo de suspensión están en diferente posición en la rótula de tornillo pasante que en la cónica. hay está mi problema y por eso que ria saber si el polo tdi que lleva 256 lleva cónico o tornillo pasante pq si es asi son las manguetas que me hacen falta. un saludo

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues podria quitar la rueda y sacarle una foto al brazo de suspension, que te parece?
    por cierto, las fotos de mi coche si que son en san lazaro, las he quitado en una quedada gallega.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12
    ni siquiera tendrías que sacar la rueda. le sacas uns foro a los frenos delanteros que la diferencia se ve a leguas y despues le tendrias que sacar una por dentro de la rueda y que se vea el enganche de la rórula de suspensión con la mangrata y nada mas. te lo agradecería muchísimo ya que llevo dos meses con esto a vueltas y no lo doy solucionado. unsaludo y muchas gracias

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    ya tengo las fotos, lo malo que imageshack no me va.

  14. #14
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    fallo mio.
    ahora van las fotos.

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349





    espero que te sirva de ayuda.
    que guarro esta todo eso!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adaptacion Centralita
    Por REBOAZUL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2008, 08:27
  2. Frenos rarillos en el nuevo Polo Match 1.4
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/11/2006, 13:48
  3. Frenos nuevo Polo
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/10/2005, 21:06
  4. Frenos de disco de mi polo GT
    Por juliantdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/04/2005, 18:13
  5. Frenos de Golf IV GTI en Polo 9N? Se podría?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/11/2004, 20:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado