+ Responder
Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 234

Discusión: YA TENGO MI SCOUT

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58

    YA TENGO MI SCOUT

    No he podido comunicarlo antes, ya que he tenido mucho curro y además el tiempo libre ha sido para hacerle unos kilometrillos, no muchos, 544.
    Deciros que lo recogí el jueves pasado, en Sevilla, es el primero que hay en Córdoba, y en el foro... creo que también. Es el 2.0 TDi DPF con los extras: Xenon, techo solar y la rejilla separadora (la metálica, que se desmonta muy rápido).
    El precio 26.400 euros con descuento de autónomos incluido, la verdad no me paré a comparar precios ni nada, lo vimos nos gustó, hicimos números y aquí está, quizas si me hubiera esperado unos meses me hubiera ahorrado algo, pero, ya sabeís la impaciencia, y además el verano de por medio... que va, que va.
    Mis primeras impresiones son magníficas, en carretera como la seda, anda como un tiro, cuando metes 6ª el consumo baja bastante, aunque se nota la suspensión campestre algo blanda, el paso por curva es muy bueno no es la típica barca, agarra bien ni se cosca, no me extraña lleva una 225. Las marchas son cortitas sobre todo hasta cuarta, también es que no paso todavía de las 2.500 rpm. Las críticas decían que era muy ruidoso, pero o estoy sordo o no es tan ruidoso.Me desconcierta un poco el asistente en pendientes ya que al pasar del freno de pie al acelerador y pisar este, parece que no quiere salir todavía, debido a los 2 segundos de retención, todo será acostumbrarse.
    Ya ha probado la dureza de algunos caminos, los que se ven en las fotos son los más light, al día siguiente lo metí por unos boquetes acompañado de un barrizal que no veas, no pude hacer fotos por no bajarme del buga y ensuciar el interior, todavía esta muy nuevo, salio de todas sin problemas, me cagué un poco, eso si. Teniendo en cuenta que llevamos un todo camino, no un defender auténtico TT, va muy bien se activa el 4X4 rapidamente, sólo me rozó una vez en el lado derecho, pero es que la rueda derecha se metió en un charco que más bien era un pozo, tiré marcha atras y sin problemas, bendito 4x4.
    Actualmente llevo un consumo de 7,0 con 454 Km hechos 60% extraurbano, 40% urbano, y una velocidad media de 44 K/h, en carreteras extraurbanas no paso de 140.
    El equipamiento de serie es muy completo, no me esperaba el living-home, coming-home, los asientos son muy cómodos y agarran bastante bien, quizas para una persona anchota serían algo incómodos, con regulación en altura y lumbar. Climatronic bizona con consola en los asientos traseros, portagafas y huecos por todos lados, espejos calefactables e interior antideslumbrante automático, sensor automático de lluvia y luz de cruce, antinieblas delantero, programador de velocidad, ordenador de abordo, radio cd mp3 con entrada auxiliar, volante y freno de mano en cuero, pedales de aluminio, cubre carter chapa y protección de bajos, telemando con el que se suben y bajan ventanillas y también el techo solar... y algunos más que seguro que se me olvidan.
    Por cierto, alguien preguntaba por el control de presión, pues no viene de serie.
    ya pondre las fotos ahora me da problemas

  2. #2

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    ENHORABUENA!!!! tienes un señor monstruo entre las manos, cuidalo y disfrutalo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58





  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo, ahora a disfrutarlo y ya nos iras contando como va.
    P.D. Te he editado las fotos porque habia alguna mas grande de lo aconsejable y descuadraba el foro.

    S"

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Este no lo había visto antes! Está muy guapo, enhorabuena!!

    PD: Alguna foto del interior?
    Audi A3 I 1.8T

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    La verdad es que esta muy chulo, felicidades por la nueva adquisicion y eso, pon alguna foto del interior ^^

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    es muy bonito!

    lo mejor es que con el tiempo este modelo ira mejorando en estetica....me imagina y a el scout con la delantera del superb2

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Felicidades cuco! de corazón aunq con toda la envidia del mundo (y de la mala!!!!!!)
    Yo lo encargué a finales de Abril y ayer me llamó el comercial xa decirme q había un problema en uno de los extras (se confundió de código de cargador de cd) y ya está arreglado, hoy me dirá cuándo me lo entregan! es normal??????
    Tb me dijo q ese error no influía en el día de entrega, es verdad??

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Anda que has tardado poco en marcarte unas pistitas.....

    Felicidades y S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    muy guapo, que chulada

    disfrutalo por nosotros

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    No dejé fotos del interior ya que en el foro las había, pero aqui cuelgo algunas. Fijaros en los detalles del pomo de la palanca de cambio en cromado con el logo 4x4, los pedales en alumnio, el marco inferior de las puertas delanteras con el logo scout, la tapicería exclusiva, el agarre del copiloto con el logo, el amplísimo maletero con dos redes pulpos para distribuir o sujetar los bultos, la rueda de repuesto de "verdad" eso si una 16" 205 de perfil más alto (las que monta son 17" 225 y perfil más bajo) en fin, muy completito de serie.








  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    muy guapo, si señor, a disfrutarlo y enhorabuena....
    2.0 tdi DPF??? es que llevas el motor del RS o ya le han puesto DPF al 140cv???
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    el techo solar es del mismo tamaño que el que montan en las otras versiones del octavia? por que si en berlina ya se ve pequeño en el scout tiene que verse ridiculo....
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    - El motor es el mismo que el de un Octavia 2 2000 TDi 140 CV DPF con filtro de partículas.
    - Respecto al techo solar también es del mismo tamaño que el de cualquier Octavia Combi que supongo sera del mismo tamaño que el de la berlina, desde fuera puede ser que se vea pequeño ya que es un coche bastante largo, ahora que lo dices podría ser más grande y así podrían sacar la cabeza mis sobrinillos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 24/02/2024, 10:47
  2. tengo una duda sobre el scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:32
  3. Ya es mío !! : SCOUT vol I
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 03/05/2008, 11:25
  4. Ya Tengo Mi Scout Con Un Problema
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 28/12/2007, 17:10
  5. YA TENGO MI SCOUT
    Por kikogol en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 24/07/2007, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado