+ Responder
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 234

Discusión: YA TENGO MI SCOUT

  1. #166
    muchas gracias por la aclaracion fulltdi

    estos de los concesionarios son la ostia, esperare a los 15.000 kms. (q ademas la tienen q hacer gratuita segun qedamos cuando les compre el coche) y se van a qedar con las ganas de la de 5.000.

    saludos

  2. #167
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    102
    Por cierto respecto a las fotos de mi scout podeis ver algunas en el apartado de eventos,en resumen kedada catalana,por cortesía de GTIRAUL y MONDROLLO.

  3. #168
    Clase Polo SDI Avatar de SKO-PILOTO
    Registrado
    15/11/07
    Posts
    286
    Este post me parece muy interesante.
    Gracias por haberme dejado más claro mi elección para nuestro Scout.
    Sobre todo en lo referente al manos libres BT, estoy totalmente de acuerdo en lo de en los concesionarios son unos pesados con el Parrot, te lo quieren meter a la fuerza y cuando le comentas lo de cambiar el marco del salpicadero, ponen cara de E.T. cuando deberían ser ellos los que lo facilitasen.
    Por cierto. Hay alguna foto del Scout en negro (efecto perla).

  4. #169
    Joooooroooba!!!
    24.000 euros está muy bien, a pesar de quitarte el impuesto de matriculación!!!!
    Muy buen precio!!

  5. #170
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    impresionante!!!!!! Mejor imposible.
    Un saludo a todos.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  6. #171
    Pues lo dicho, me lo dejaron por ese precio y haciendo cuentas me parecía un precio interesante. Eso sí, recomiendo a todo el mundo que se mueva entre varios concesionarios de la provincia o de la ciudad donde se encuentra. Es increíble como pueden variar tanto el precio de un sitio a otro. Incluso el mismo concesionario donde lo encargué, dos semanas antes me dió un precio de 1600 euros más caro pero luego me lo rebajaron ya que le llevé la oferta de otro concesionario....


    Pues lo dicho, que van a intentar sacar todo lo que puedan....

    En fin... que si todo va bien, a finales de la semana que viene tengo mi scout en mis manos, ya os contaré...

    Saludos a tod@s

  7. #172
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    116
    Quote Originalmente publicado por Usuariio Ver post
    Pues lo dicho, me lo dejaron por ese precio y haciendo cuentas me parecía un precio interesante. Eso sí, recomiendo a todo el mundo que se mueva entre varios concesionarios de la provincia o de la ciudad donde se encuentra. Es increíble como pueden variar tanto el precio de un sitio a otro. Incluso el mismo concesionario donde lo encargué, dos semanas antes me dió un precio de 1600 euros más caro pero luego me lo rebajaron ya que le llevé la oferta de otro concesionario....


    Pues lo dicho, que van a intentar sacar todo lo que puedan....

    En fin... que si todo va bien, a finales de la semana que viene tengo mi scout en mis manos, ya os contaré...

    Saludos a tod@s

    de que provincia eres?? si no es mucho preguntar...

  8. #173
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Hola a todos , vaya precio jooodee..!!!,me imagino que tambien te aplicarian el descuento de autonomo por que si no casi te lo han regalado y seguro que no era porque lo tuvisen en stock . Decir que el mio se fabrico el 15 de noviembre y segun el conce entrara la semana del 10 de diciembre ,estoy que me comen los nervios ,pareze que es el primer coche que me compre cuando tenia 19 años, hasta he comprado cosas como el reposapies de aluminio del gofl y el mando del sensor de neumaticos para la ñapa del mando del garaje , por cierto cosas que no se me hubiesen ocurrido sino fuese por este fantastico foro .Muchas gracias a todos y decir que gracias a este foro la espera se me esta haciendo un poco mas llevadera.
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    116
    el sensor de neumaticos para el mando del garaje???? osti.... de donde has sacado esa idea??

  10. #175
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por MiguelCR Ver post
    el sensor de neumaticos para el mando del garaje???? osti.... de donde has sacado esa idea??
    No se de quien seria la idea original pero algunos lo hemos hecho asi, en mi caso, como ya tengo sensor de pinchazos en mi coche y para no llevar dos pulsadores con el mismo dibujo, compre tambien el del parktronic y le puse el dibujito de este.
    Practico, comodo y no muy dificil.

  11. #176
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    En el foro hay varios post que hablan del tema,tambien se puede poner el del sensor de aparcamiento pero creo que es mejor el otro ,mira un poco por el foro que lo tienen muy bien explicado. saludos.
    Editado por ruda el 20/11/2007 a las 21:21
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  12. #177
    Quote Originalmente publicado por MiguelCR Ver post
    de que provincia eres?? si no es mucho preguntar...
    Bueno, el precio me lo han dejado en Madrid, si a alguien le interesa los mejores precios me los dejaron en f.tomé (n-II), banher motor (avda. llano castellano - fuencarral) y banher motor (avda. de la industria - Alcobendas)...........para el que le pueda interesar.

    Saludos.

  13. #178
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    116
    pues si, la idea del mando es muy buena... buscare por el foro a ver donde esta el brico

  14. #179
    Peatón
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    52
    usuarioo el precio es muy bueno.

    Yo sin extras (solo con pintura met) lo mas barato que conseguia como autonomo fue 24750.


    Por cierto, que es eso del sensor de presion de los neumaticos en el mando?

    Es inalambrico?

    donde puedo leer mas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #180
    buenas, volviendo al tema del aceite, puede alguien indicarme q aceite trae de origen, cuando lo sacas del concesionario.
    el mio es un 2.0 DTI DPF

    muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 24/02/2024, 10:47
  2. tengo una duda sobre el scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:32
  3. Ya es mío !! : SCOUT vol I
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 03/05/2008, 11:25
  4. Ya Tengo Mi Scout Con Un Problema
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 28/12/2007, 17:10
  5. YA TENGO MI SCOUT
    Por kikogol en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 24/07/2007, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado