+ Responder
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 234

Discusión: YA TENGO MI SCOUT

  1. #196
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252

    Exclamation Advertencia

    Quote Originalmente publicado por TIRET Ver post
    Semana de fabricacion 49, matriculación prevista antes del 31/12, por el tema impuesto de matriculacion?
    Llegarà a tiempo a Barcelona? en teoria llega la semana de Navidad segun dice el conce. Lo creeis asi?

    Ey, estate atento y mira lo que contamina porque a mi me da que el coche que te quieres comprar te saldria más barato matriculandolo con la nueva legislación ya que el tramo en el que entraq tu coche paga menos que el impuesto de matriculación. No os dejeis engañar por los comerciales, solo TT, Deportivos de alto rendimiento y algunos monovolumenes son los que tienen que pagar más, los coches "corrientes" en la mayoria de los casos ahorran algo de dinero. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  2. #197
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por pavb Ver post
    Ruda eso es cosa del concesionario.

    Normalmente tienen pedidos para fabricar en ciertas fechas, si cuando lo pides van a entrar sus pedidos a fabricar meten el tuyo, o cambian alguno de los que van a stockar por el tuyo.

    A mi me dijeron que si lo pedia antes del 20/9 entraba en la remesa de fabricacion y me lo entregaban en dos meses, sino ya entraba en siguiente remesa y serian 4 semanas mas.

    Por cierto, de donde eres y a que concesionario fuiste?

    otra curiosidad ¿como se piden los cristales oscurecidos? ¿que cuestan? ¿y la linterna magliye que es?
    Lo pedi en asturias y supuestamente son fabrica junto a Barcelona ,los cristales oscurecidos son un extra y cuestan 150 € ,no son tan oscuros como las laminas solares pero para mi son suficientes y ademas no se rompen con rozes como las laminas te lo digo por experiencia.La linterna maglite es una linterna recargable con la corriente del propio vehiculo es de aluminio y es la que usan la mayoria de las dotaciones policiales en sus vehiculos , cuesta unos 200€ y tiene mucha autonomia y una potente luz
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  3. #198
    Clase Polo SDI Avatar de ruda
    Registrado
    28/08/07
    Posts
    156
    Quote Originalmente publicado por djrockjapo Ver post
    Ey, estate atento y mira lo que contamina porque a mi me da que el coche que te quieres comprar te saldria más barato matriculandolo con la nueva legislación ya que el tramo en el que entraq tu coche paga menos que el impuesto de matriculación. No os dejeis engañar por los comerciales, solo TT, Deportivos de alto rendimiento y algunos monovolumenes son los que tienen que pagar más, los coches "corrientes" en la mayoria de los casos ahorran algo de dinero. Salu2
    Siento contradecirte pero por desgacia el scout 2.0 tdi tiene unas emisiones de CO2 de 173 por lo que se situa en la franja del 9.75 , 2.75 % mas que la actual.
    [B]SCOUT 2.0 TDI 140 CV[

  4. #199
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    que curioso, contamina más que el RS aun teniendo este 170 Cv, ayer me estube leyendo un articulo sobre el nuevo regimen de impuestos y el rs tdi creo que emitia 170 gr. de CO2 y entraba en la franja anterior, aun asi lo miro cuando llegue a casa y te lo confirmo. Gracias por la corrección. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  5. #200

    Que suerte la vuestra

    Hola,

    (perdonai mi malo castellano)
    Me gusta mucho el scout y me gustaria tener uno... pero como soy português voy a tener que esperar mas algunos meses... pues si en españa el scout os cuesta 27000 euro, aqui em Portugal nos cuesta 38000... si 38000 por el mismo coche que de distinto tiene unicamente la placa de matricula
    O sea, los portugueses tienem salários mas bajos que los españoles y tienem que pagar mas por las cosas

    Buena suerta para los felices dueños del scout... y quizas dentro de algunos meses (muchos!!!) pueda tener uno yo tanbien...

  6. #201
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Tuga Ver post
    Hola,

    (perdonai mi malo castellano)
    Me gusta mucho el scout y me gustaria tener uno... pero como soy português voy a tener que esperar mas algunos meses... pues si en españa el scout os cuesta 27000 euro, aqui em Portugal nos cuesta 38000... si 38000 por el mismo coche que de distinto tiene unicamente la placa de matricula
    O sea, los portugueses tienem salários mas bajos que los españoles y tienem que pagar mas por las cosas

    Buena suerta para los felices dueños del scout... y quizas dentro de algunos meses (muchos!!!) pueda tener uno yo tanbien...
    Bienvenido Tuga y esperemos que puedas disfrutar tu Scout dentro de un tiempo.

    S2

  7. #202
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Tenias razón Ruda:

    Scout -----> 173 gr de CO2
    RS TDI ----> 154 gr de CO2

    Y la ecotasa establece estas franjas:

    Hasta 120 -------> 0%
    De 120 a 160-----> 4,75%
    De 160 a 200-----> 9,75%
    Más de 200 ------> 14,75%

    Y el actual impuesto de matriculación:

    Gasolina: hasta 1,6 litros 7%
    Diesel: hasta 2litros 7%

    Gasolina: más de 1,6 litros 12%
    Diesel: más de 2 litros 12%


    Espero esta tabla pueda ayudar a los que tengan dudas acerca de la ecotasa
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  8. #203
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Es precioso, suerte con el compañero.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 24/02/2024, 10:47
  2. tengo una duda sobre el scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:32
  3. Ya es mío !! : SCOUT vol I
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 03/05/2008, 11:25
  4. Ya Tengo Mi Scout Con Un Problema
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 28/12/2007, 17:10
  5. YA TENGO MI SCOUT
    Por kikogol en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 24/07/2007, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado