+ Responder
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 234

Discusión: YA TENGO MI SCOUT

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pacooo68
    sigo teniendo duda si el motor que monta el scout es el 2.0 DTI 140 cv DPF ??? eso quiere decir que a partir de ahora el 140 CV ya no se monta sin DPF??? si es así (que lo dudo) podria comentarse si esta dando los mismos inconvenientes que el 170 cv....
    De momento, en los Skoda, solo el Scout y el SuperB montan el TDI 140 con DPF, no creo que lo pongan de serie en el resto de la gama.

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Retomando el tema de las ruedas, las gomas que trae de casa (DUNLOP Sport 01) no son apropiadas para un uso offroad, creo que son 100% asfalto, pero el SCOUT viene homologado para montar 205/55/16 que seguro dan más juego en este uso, de todos modos buscaré unas gomas 225/55/17 de un uso 70% asfalto y 30% pista y me conformaré con esto, me han comentado que andan sobre los 150 euros por goma y me arriesgaré en la ITV, que la diferencia no canta mucho y seguro... no se dan ni "cuen".
    Lo suyo es esperar un poco ya que con el auge actual del mercado todocamino Qashqai, Jeep Compas, Opel Antara, XC-70, Allroad... y el lanzamiento de nuevos como el altea XL4, Citroën C-Croser, Renault Koleos, W Tiguan... seguro que tendremos una variedad de gomas bastante amplia.

  3. #33
    Bueno, ayer fui a verlo al concesionario. Brutal. Efectivamente parece mucho más grande que la ranchera normal. Además venía de ver el Avensis y el Toyota da la sensación de ser mucho más estrecho adelante. El coche es precioso, yo la verdad es que por pista no lo voy a usar casi pero en carretera la tracción 4x4 da mucha seguridad.

    He mirado el configurador de audi y un a4 Avant quatro con las opciones que le quiero poner al Scout sale por 42.000€, en Scoda 29.800€ Ellos se lo pierden...

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Parece ser que dentro de poco sacaran la version 1.8TFSI en el Scout para sustituir al 2.0FSI, si alguno busca gasolina, quizas debiera esperar...

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    De momento, en los Skoda, solo el Scout y el SuperB montan el TDI 140 con DPF, no creo que lo pongan de serie en el resto de la gama.
    En otros paises si no recuerdo mal Noruega y Finlandia, ya es de serie el DPF, muy probablemente a medio plazo, se empiece a extender al resto de paises Comunitarios, de momento el TDi 2.0 cumple por los pelos la Euro IV, con la llegada de la Euro V el tema de los DPF o catalizadores de oxidación, será obligatorio en todos los diesel.

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Parece ser que dentro de poco sacaran la version 1.8TFSI en el Scout para sustituir al 2.0FSI, si alguno busca gasolina, quizas debiera esperar...
    Pos si, ese motor ya tiene una muy buena pinta, lo que nos queda por ver, si con el 1.4TFSi han sacado 170cv rabiosos con el 1.8 y el 2.0 la evolución puede ser brutal.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    me gusta mucho este coche y creo que me lo voy a comprar, me puedes decir algo más de el.
    Un saludo.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Al día de hoy marca 1.881 Km y cada vez me gusta más. El consumo es más elevado del oficial (6,4 l) pero eso ocurre en todos los coches, mi ordenador marca 6,8 eso sí yo hago más extraurbano que urbano, además dicen que el consumo real es algo más elevado del que marca el coche, en el foro hay algo sobre esto. Hace un par de días leí un reportaje de este coche en una revista (no me acuerdo cuál) que el consumo urbano era de 8.0 y el mixto de 7.0. La verdad yo tenía un seat IBIZA 1.4i del año 2000 y me consume practicamente igual.
    Si te gusta este tipo de coche, familiares, con un buen maletero que lo puedas meter por caminos, algo rotos o con barro además de poder hacer un largo viaje con la comodidad de una berlina y tener la suficiente potencia para realizar un adelantamiento aunque vayas cargado y con el clima a tope, un coche de bonita estética y buenos acabados y un equipamiento muy completo de serie además de un consumo y precio más bajo que sus competidores, creo que el SCOUT es una buena opción.
    Muchos colegas ven el interior y dicen: esto es del A4... esto es del Golf... a mi sinceramente me da igual que sea Skoda si por dentro es practicamente W, lo que no voy a hacer es gastarme 48.000 euros o más en un Audi all road que gasta algo más de 9 litros de media.
    El tema del DPF si vas a hacer gran parte de tus recorridos en ciudad tendrás los inconvenientes del filtro de particulas, se te ensuciará y a jod...se, se encenderá la lucecita y meter tercera y revolucionarlo un poco y mantener así un rato hasta que se limpie, a mi no me ha ocurrido todavía, yo hago más carretera.
    Si tienes tiempo busca dedicale una horas a este foro aprenderás mucho y te servirá de gran ayuda a la hora de decantarte por este coche, el SCOUT es practicamente el Octavia 2 TDI 140 CV, salvo algunos cambios de estética, equipamiento y adaptaciones para el campo, así que busca por el foro.
    Si tienes alguna duda en concreto preguntame y si no hay muchos colegas por aquí bastante puestos.

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Lo primero es darte las gracias, yo lo que voy hacer es salida de fin de semana y sobre todo nieve en invierno, me encanta esquiar. Por eso queria un tracción 4*4 estuve mirando otras alternatinas tucson , rav4 pero por el mismo equipamiento el rav4 me sale 6000€ más, creo que no merece la pena. Que tal la conducción por aquí en asturias no hay para probar.
    Un saludo.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues "por aqui" en Asturias lo he probado hace como un mes ya. Lo tenian (evidentemente, no hay otros) los de AsturMotor. Concretamente en el de Oviedo, no se si en el de Gijón tambien...

    El tema del 1.8 no hay manera de que nadie se cantee... quizás porque no lo sepan, como siempre. Yo tengo pedido un 2.0 "atmosférico", pero si se deciden a sacarlo, retraso el pedido, no me importa esperar algo más. Lo que sospecho, es que sera para el año próximo, o en el mejor de los casos, para el otoño.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  11. #41
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Bruxu yo estoy deseando que llegue Noviembre, haber si hay suerte y cae una buena nevada en Sierra Nevada y empezamos la temporada de ´ski y de paso pruebo el buga subiendo hasta la estación.
    Tu que practicas ski te va a venir bien el hueco del asiento trasero, que conecta con el maletero, para meter los skis, no hace falta ni los portas.
    Saludos.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Hoy vendi mi ccoche viejo, espero que este fin de semana comprar el coche y entrar dentro del club delos scout ja,ja
    Un saludo y gracias, la verdad es que sueño con la nieve , si práctico ski:
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  13. #43
    Enhorabuena!!!Solo espero que te vaya tambien como el O2 TDI 105 a mi hermano!Me encanta este coche.

    Saludos

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Os tengo que comunicar que este fin de semana encargue un SKODA SCOUT 2.0 tdi, xenón, techo, reposacabezas activos, alarma con sensor de inclinación, garantía con ampliación de 2 años, ahora solo me queda esperar 3 meses.
    Muchas gracias a todos por asesorarme.
    Skoda Scout 2.0 TDI - Color gris plata, Techo solar, Xenón, Reposacabezas Activo, Alarma con sensor de inclinación, Ampliación de garantía, Alfombra goma maletero, barras, Porta esquís. ¿Qué más se le puede pedir a un coche? Fecha pedido – 23/6/07
    Fecha entrega – 27/10/07

  15. #45
    Por cierto, a todos, como os está saliendo de precio? Yo pedí presupuesto del 2.0TDI, hará un mes, y con techo, reposacabezas activos y pintura se iba casi a los 28.000... (hacían descuento de 850€)...se admiten comentarios y referencias de conces...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 24/02/2024, 10:47
  2. tengo una duda sobre el scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:32
  3. Ya es mío !! : SCOUT vol I
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 03/05/2008, 11:25
  4. Ya Tengo Mi Scout Con Un Problema
    Por traktor1034 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 28/12/2007, 17:10
  5. YA TENGO MI SCOUT
    Por kikogol en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 24/07/2007, 13:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado