+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 138

Discusión: Rumbo <> Passat Highline TDI DPF 170 CV <>

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Rumbo <> Passat Highline TDI DPF 170 CV <>

    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Gris Shark. Interior Antracita / Todo Aluminio <> Mayo 2007 <>

    Equipamiento opcional montado en fábrica:

    > Faros Bi-xenón autodireccionales.
    > Llantas Chicago 18" con tren de rodaje deportivo.
    > Airbags laterales traseros.
    > Alarma volumétrica con protección anti-remolque.
    > Control de distancia de aparcamiento.
    > Indicador de presión de neumáticos.
    > Volante multifunción.
    > Paquete Luz y Visión II.
    > RCD 500 MP3.
    > Rueda de repuesto con llanta Chicago 18".
    > Red de maletero.

    Accesorios:

    > Parrot 3100 con interface para volante multifunción.
    > Embellecedores de umbrales de puertas OEM.
    > Chapa Eos para volante OEM.
    > Colas de escape OEM Audi.
    > 2ª Percha de maletero OEM.
    > Faldón delantero OEM + pintura de bajos en color carrocería.
    > Mando de garaje en botón cortinilla eléctrica trasera.



    Una vez que me he sacudido la pereza de lavar el coche, hacer fotos, editarlas, etc...etc.... y más que nada por hacer la competencia a los que lo tenemos de color Gris Shark , aquí os dejo unas cuantas fotos del coche.


    Espero que os guste.

    ( Fotos Actualizadas )
















    ( Foto tomada antes del montaje del faldón delantero )
































    (Foto tomada antes de pintar las monduras en color de la carrocería )












    Saludos a todos.
    Editado por Rumbo el 10/04/2008 a las 08:00 Razón: Actualización fotografías.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Precioso!! y encima con esas llantas que me encantan, vaya pasada.
    Y como tu me dijiste a mi, tienes muy buen gusto al elegir el color ehh, como se nota que sabes elegir
    Recien lavadito precioso, hoy tambien hemos ido a lavar el mio jeje
    Lo unico que me gusta mas la trasera limpia, sin ningun anagrama, pero eso ya va en cuestion de gustos.
    Salu2 y hacerle muchos km disfrutandolo

    PD: Y eso es competencia desleal, ehhh, has visto el mio y te ha entrado envidia, y ahora me quieres hacer competencia con mas motor y encima con las chicago, ya te vale

    jajajaja

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PRECIOSO

    Rumbo esas llantas son para babear macho , lo que es raro es que no te decantaras por el DSG , por cierto veo que le has puesto en anagrama Passat en los bajos de las puertas .


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Gracias amiguetes,

    Jurjito, te aseguro que estuve a punto de pedirlo sin indicativos de motor ni modelo, pero como no veía ninguno igual después se me hacía raro, posiblemente les diga que me lo quiten en la primera revisión. Y en cuanto a competencia desleal de eso nada hombreeee, te aseguro que hemos coincidido en el tiempo

    Javi, no pedí el DSG por dos motivos como puse en el hilo que abrí sobre él. Primero los automáticos, aunque hoy en dia son la leche, es que no me van demasiado, en serio y en segundo lugar porque este cambio manual del passat es una auténtica delicia, suave, corto, rápido, preciso, tacto inmejorable... lo tiene todo. En cuanto a los umbrales de puertas son los que me regaló el vendedor junto con la chapa del volante y más cosillas. ( ¿ No pone Passat en todos ? )

    Saludos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Precioso y sobre todo las llantas se salen
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  6. #6
    GUAU !!!! Una pasada rumbo i esas llantas es q no me canso de decir q me vuelven loco. Disfrutalo.

    peazo coche
    Passat Highline TDI 170 CV Plata , alarma perimetrica, luz i vision 2, volante multifuncion.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muy guapo Rumbo y estas llantas le sientan de maravilla :wink:


    Saludos y a disfrutarlo
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Gracias amiguetes,

    Jurjito, te aseguro que estuve a punto de pedirlo sin indicativos de motor ni modelo, pero como no veía ninguno igual después se me hacía raro, posiblemente les diga que me lo quiten en la primera revisión. Y en cuanto a competencia desleal de eso nada hombreeee, te aseguro que hemos coincidido en el tiempo

    Javi, no pedí el DSG por dos motivos como puse en el hilo que abrí sobre él. Primero los automáticos, aunque hoy en dia son la leche, es que no me van demasiado, en serio y en segundo lugar porque este cambio manual del passat es una auténtica delicia, suave, corto, rápido, preciso, tacto inmejorable... lo tiene todo. En cuanto a los umbrales de puertas son los que me regaló el vendedor junto con la chapa del volante y más cosillas. ( ¿ No pone Passat en todos ? )

    Saludos
    Pues ya sabes, cuando quites los anagramas, pon unas fotillos, para ver al hermano casi "gemelo" del mio... jejeje( pero como dije, con chicago, y salidas de escape rectas por fuera, y con 30cv mas y alguna cosilla mas por dentro... )

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Muy bonito Rumbo, felicidades, que lo disfrutes.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO, TODOS NO, NINGUNO

    Quote Originalmente publicado por Rumbo
    Gracias amiguetes,

    Jurjito, te aseguro que estuve a punto de pedirlo sin indicativos de motor ni modelo, pero como no veía ninguno igual después se me hacía raro, posiblemente les diga que me lo quiten en la primera revisión. Y en cuanto a competencia desleal de eso nada hombreeee, te aseguro que hemos coincidido en el tiempo

    Javi, no pedí el DSG por dos motivos como puse en el hilo que abrí sobre él. Primero los automáticos, aunque hoy en dia son la leche, es que no me van demasiado, en serio y en segundo lugar porque este cambio manual del passat es una auténtica delicia, suave, corto, rápido, preciso, tacto inmejorable... lo tiene todo. En cuanto a los umbrales de puertas son los que me regaló el vendedor junto con la chapa del volante y más cosillas. ( ¿ No pone Passat en todos ? )

    Saludos

    Te aseguro que si estás contento con el tacto manual deberías de haber provado el DSG, nada que ver con otros automáticos que hayas cogido macho. Por cierto si díces que lo de las puertas te lo regaló el comercial, pq pones entre paréntesis si lo llevan todos?, pues claro que no amigo .


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Increible vehículo, que envidia de llantas, ahora, son una pasta.
    Que lo disfrutes con salud muchos años.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Enhorabuena, Rumbo. Cuando me sacuda la pereza de encima, te haré la competencia con la Perla Negra...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Muuuuuchas gracias a todos de verdad, me alegro que os guste.

    Eso de "hacer la competencia" a los que lo tenemos gris shark de decía de coña claro, y lo dije en particular por el perfil del forero "PassatV6" .....pedazo Passat V6 absolutamente sin competencia, no se ha dejado ni una opción por montar ..

    Javi, amigo, me has entendido mal respecto a los umbrales de puertas ,me refiero a si en todos pone "Passat" o también puede poner "VW", es que parece que te sorprendía que pusiera Passat. Y si, claro que se que no vienen de serie macho... ese tipo de cosas debería de llevarlas toda la gama montadas de fábrica.



    Aproveho y dejo unos comentarios sobre el coche:

    Por fin he terminado el rodaje, he estado dos dias de viaje y digo por fin, porque le he quitado la poca carbonilla que podría tener y de golpe, tenía ganas de estirar las marchas hasta las 4.300 y lo he hecho en 3ª y 4ª para adelantar en tramos de nacional. Ya no recordaba lo bien que andaba este coche desde que le di "lo suyo" a uno que nos dejaron de cortesía a principios de año. Todo esto sin hacer "tonterías" en la carretera y además con un consumo muy ajustado para lo que estira el coche.

    Los bi-xenon direccionales una verdadera maravilla, muy potentes y no cansan nada , además transmiten mucha más confianza y seguridad que los xenón a los que estaba acostumbrado.

    En cuanto a la suspensión de doy un sobresaliente ( 9 ) en autovía una gozada, transmitiendo además apenas ruido de rodadura ( se oyen más silbidos aerodinámicos seguramente provenientes de los retrovisores ); en pavimentos malos sencillamente cómoda, apenas rebota y en zonas de curvas de buen asfalto .... "chapeau", permite entrar en ellas y entrelazarlas con decisión y una vez dentro darte cuenta de que podrías haber entrado bastante más fuerte, todo esto sin balanceos incluso apoyando bastante fuerte.

    En definitiva, muy contento.

    Saludos a todos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Muy bonito el coche Rumbo, me han encantado los umbrales, si le pones los pedales de aluminio ya si que si....

    Que lo disfrutes
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Joer, que guapo.
    Todo en su conjunto bien elegido.
    Te esta pidiendo los pedales de aluminio y el colin de escape, pero todo llega.
    Enhorabuena
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Highline
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 27/07/2007, 00:05
  2. Camilla motorizada rumbo a San Sadurniño
    Por madelgado en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 11
    Último post: 11/05/2007, 11:55
  3. MI VW PASSAT HIGHLINE
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 12/11/2006, 18:42
  4. PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150 CV
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/12/2005, 22:04
  5. Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2005, 15:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado