+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 138

Discusión: Rumbo <> Passat Highline TDI DPF 170 CV <>

  1. #106
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    tienes muy guapo el coche.
    Yo creo que al mio tb le hace falta una repro , la falta algo de chispa al motor, y eso que a mi me ha dado ya un buen resultado de serie, aunque dentro de unos kms igual me acerco tb a vimauto a reprogramar

    el mio de serie , dio 187 cvs de potencia maxima, segun dicen los ultimos TDIs DPF vienen menos capados

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36337
    No es que le haga falta una repro al mio o al tuyo, estarás de acuerdo en que el coche va como un tiro, pero lo que quería es ganar todavía más alegría en el medio régimen, no es que le faltase, en absoluto, pero de 1.800 a 3500 RPM es el rango que más se suele utilizar y me gusta hacer adelantamientos rápidos, me animé a hacerla y vaya si se nota la diferencia.

    En el caso del tuyo tienes razón, te ha salido más "peleón", enhorabuena. Es posible que tenga que ver con lo que me comentaron los de Upsolute, para este motor VW tiene 5 tipos de nivel de centralita. La 1 y más antigua era la más difícil de reprogramar y daba problemas el DPF, el mio tiene la 3, es posible que el tuyo venga con la 4 ó 5 y por tanto venga algo menos apretado de DPF.

    Gracias, me alegro de que te guste mi coche.

    Saludos !!
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #107
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    hola rumbo tengo una pregunta, es que yo me lo he pedido con tapiceria en negro napa, y al ver la tuya ya no se si es que viene entero en cuero napa o es que viene con el centro en ese aterciopelado que se ve en tus fotos, gracias y menudo carro mas wapo

  3. #108
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por djdanip Ver post
    hola rumbo tengo una pregunta, es que yo me lo he pedido con tapiceria en negro napa, y al ver la tuya ya no se si es que viene entero en cuero napa o es que viene con el centro en ese aterciopelado que se ve en tus fotos, gracias y menudo carro mas wapo
    Hola, la que viene de serie en el Highline es la que llevo yo, cuero nappa y alcántara en la parte central de los asientos. Entiendo que tu has pedido la opción de cuero nappa por lo que no llevará la parte de alcántara.

    Gracias y saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #109
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    muchas gracias, es que al ver la tuya yo creia que no venian en cuero enteros.

    muchas gracias y saludos

  5. #110
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/08/07
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    No es que le haga falta una repro al mio o al tuyo, estarás de acuerdo en que el coche va como un tiro, pero lo que quería es ganar todavía más alegría en el medio régimen, no es que le faltase, en absoluto, pero de 1.800 a 3500 RPM es el rango que más se suele utilizar y me gusta hacer adelantamientos rápidos, me animé a hacerla y vaya si se nota la diferencia.

    En el caso del tuyo tienes razón, te ha salido más "peleón", enhorabuena. Es posible que tenga que ver con lo que me comentaron los de Upsolute, para este motor VW tiene 5 tipos de nivel de centralita. La 1 y más antigua era la más difícil de reprogramar y daba problemas el DPF, el mio tiene la 3, es posible que el tuyo venga con la 4 ó 5 y por tanto venga algo menos apretado de DPF.

    Gracias, me alegro de que te guste mi coche.

    Saludos !!
    hola rumbo, cuando hablas de la centralita q hablas del sotwer q lleva , me gustaria q lo explicaras ,gracias

  6. #111
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por cito Ver post
    hola rumbo, cuando hablas de la centralita q hablas del sotwer q lleva , me gustaria q lo explicaras ,gracias
    Pues poco más puedo aportar cito, recuerdo ese comentario cuando hice la reprogramación, que habían de momento para este motor 5 niveles de la misma centralita, el mio tenía el 3, imagino que se referirían al software si. Si deseas más información o tienes interés en despejar alguna duda utiliza la siguiente dirección de correo electrónico:

    upsolute@chipodromo.com


    Saludos.
    Editado por Rumbo el 21/03/2008 a las 20:10
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  7. #112
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Pues poco más puedo aportar cito, recuerdo ese comentario cuando hice la reprogramación, que habían de momento para este motor 5 niveles de la misma centralita, el mio tenía el 3, imagino que se referirían al sofware si. Si deseas más información o tienes interés en despejar alguna duda utiliza la siguiente dirección de correo electrónico:

    upsolute@chipodromo.com


    Saludos.
    yo tb habia oido algo de eso, y que los ultimos 2.0 TDIs DPF vienen menos "capados2 a partir de septiembre del 2007 segun dicen todos los que estan entrrando en banco de potencia dan mas cvs que los primeros

    Por cierto Rumbo, una preguntita sobre la repro, cuando lo llevas al concesionario para una revision le cambias el mapa al original , es una duda tonta que me echa un poco para atras que en el conce se den cuanta de que va reprogramado
    O2 RS TDI

  8. #113
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DAVID-RS Ver post
    yo tb habia oido algo de eso, y que los ultimos 2.0 TDIs DPF vienen menos "capados2 a partir de septiembre del 2007 segun dicen todos los que estan entrrando en banco de potencia dan mas cvs que los primeros

    Por cierto Rumbo, una preguntita sobre la repro, cuando lo llevas al concesionario para una revision le cambias el mapa al original , es una duda tonta que me echa un poco para atras que en el conce se den cuanta de que va reprogramado
    Nada, de hecho pasé la revisión de los 30.000 hace 10 dias, conectaron el coche a la maquinita como imagino que siempre hacen y no me han dicho nada de nada. Es más, cuando fuí a recogerlo le pedí al jefe de taller que me lo conectase para intentar activar los pitidos al abrir/cerrar puertas ( que por cierto ya no se puede, ponía debido a nueva legislación alemana, el sistema se actualiza cada día por internet ) y delante de mi buscó errores en el módulo "engine" ( motor ) y nada, todo perfecto.

    Imagino que sólo se pondrán a buscarla en caso de que lleves el coche con una avería grave, turbo, inyector, etc...

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #114
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Nada, de hecho pasé la revisión de los 30.000 hace 10 dias, conectaron el coche a la maquinita como imagino que siempre hacen y no me han dicho nada de nada. Es más, cuando fuí a recogerlo le pedí al jefe de taller que me lo conectase para intentar activar los pitidos al abrir/cerrar puertas ( que por cierto ya no se puede, ponía debido a nueva legislación alemana, el sistema se actualiza cada día por internet ) y delante de mi buscó errores en el módulo "engine" ( motor ) y nada, todo perfecto.

    Imagino que sólo se pondrán a buscarla en caso de que lleves el coche con una avería grave, turbo, inyector, etc...

    Saludos.
    esperemos que no llegue nunca ese caso, pero vamos si hay algo grave si que es conveniente que te pongan el mapa original.

    bueno a ver lo que hago, TLR , upsolute ?? , me esperare de todas maneras a que tenga al menos 15-20 mil kms , despues del primer cambio de acite
    O2 RS TDI

  10. #115
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    El coche que hemos alquilado en Lanzarote esta semana santa, me ha dejado un muy buen sabor de boca. Nada de ruido, muy buenos frenos y estabilidad , pero escaso de potencia , claro que a ver quien se aventura a correr por allí ...




    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #116
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    mirale que majo el coche,, se me parece al nuevo panda eso si nuevecito eeh !! y como no VW jaj y correr poco¿? normal,,, vienes de un 200cv y coges eso con el passat te sales de la isla!

    Saludos y como se lo pasan algunos (que pueden) luego que si no hay para las taloneras,,,
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  12. #117
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    mirale que majo el coche,, se me parece al nuevo panda eso si nuevecito eeh !! y como no VW jaj y correr poco¿? normal,,, vienes de un 200cv y coges eso con el passat te sales de la isla!

    Saludos y como se lo pasan algunos (que pueden) luego que si no hay para las taloneras,,,
    Ey Passote, tema taloneras ya está descartado, me gusta el coche tal y como se ha quedado después de pintar los bajos.

    P.D. el Polo Cross iba de P.M

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  13. #118
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Qué guapo el Crosspo, ¿qué motor calzaba? ¿1.4 75cv o 1.6 105cv?

  14. #119
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Anda un Crosspolo!! Ayer vi uno cerca de casa, tiene muy poco perfil de rueda, pero mola mucho. Pero como dices que anda poco... poco como tu Passat o poco poco

  15. #120
    Clase Polo SDI Avatar de Reppu
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    243
    Rumbo, una pregunta: ¿quién te pintó los bajos y cuánto te costó? Nunca había pensado en hacer eso pero la verdad es que queda muy bonito.
    Passat 2.0 TDi DSG Highline con alguna ñapa que otra. Visita mi perfil.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Highline
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/07/2007, 23:05
  2. Camilla motorizada rumbo a San Sadurniño
    Por madelgado en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 11
    Último post: 11/05/2007, 10:55
  3. MI VW PASSAT HIGHLINE
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 12/11/2006, 17:42
  4. PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150 CV
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/12/2005, 21:04
  5. Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2005, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado