+ Responder
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 138

Discusión: Rumbo <> Passat Highline TDI DPF 170 CV <>

  1. #121
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Qué guapo el Crosspo, ¿qué motor calzaba? ¿1.4 75cv o 1.6 105cv?
    Pues Dani, no tengo ni idea porque no me entregaron fotocopia compulsada de la documentación como hacen todos los "rent a car", sólo la copia del contrato me dijeron que bastaba. Pero vamos, por el consumo, auténtico mecherito, y por el precio 90´-€ / 5 dias "todo incluido" debía de ser el 1.4.


    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Anda un Crosspolo!! Ayer vi uno cerca de casa, tiene muy poco perfil de rueda, pero mola mucho. Pero como dices que anda poco... poco como tu Passat o poco poco
    La verdad es que el coche me ha encantado, por Valencia es raro ver alguno. Y luego tan nuevo e impoluto, ni una sola rayita, no sé, daba gusto de conducirlo por allí.

    Le faltaba la alegría y tirón del turbo del Passat y al Passat le falta el silencio del arranque en frio del Polo .

    Quote Originalmente publicado por Reppu Ver post
    Rumbo, una pregunta: ¿quién te pintó los bajos y cuánto te costó? Nunca había pensado en hacer eso pero la verdad es que queda muy bonito.
    Tengo un conocido que es un buen planchista / pintor. Me colocó el spoiler delantero y me pintó éste y los bajos y no me cobró nada, yo también le he hecho algún que otro favorcillo, así que no puedo indicarte. Sólo puedo decirte que me dijo que llevaba bastante trabajo más que nada por montar y desmontar todas las piezas.

    A mi también me gusta como queda, me dió la idea la página de ABT Sportsline.


    Saludos a todos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #122
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Ey Passote, tema taloneras ya está descartado, me gusta el coche tal y como se ha quedado después de pintar los bajos.

    P.D. el Polo Cross iba de P.M

    Saludos.
    ....................... Nunca digas de este agua no bebere o sino espera a ver las mias,,,

    Es broma!! Saludos compañero !!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  3. #123
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    ....................... Nunca digas de este agua no bebere o sino espera a ver las mias,,,

    Es broma!! Saludos compañero !!
    Tienes razón compañero..... en la vida es todo negociable menos la muerte.

    A ver esas fotos cuando las pongas

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #124
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    hola rumbo tengo una pregunta que hacerte y es que la chapa del volante que yo he pedido tiene como dos pitorros en el centro y digo yo como se ponen en el volante hay que hacerle agujeros para que no se caigan o ay que cortarlos es que vayamos que meta la pata, tu coche esta guapisimo y lo tienes de ñapas impresionante con esas pedazo de llantas y la pintura de los bajos se queda nunca mejor dicho que ni pintado, un saludo
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  5. #125
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por djdanip Ver post
    hola rumbo tengo una pregunta que hacerte y es que la chapa del volante que yo he pedido tiene como dos pitorros en el centro y digo yo como se ponen en el volante hay que hacerle agujeros para que no se caigan o ay que cortarlos es que vayamos que meta la pata, tu coche esta guapisimo y lo tienes de ñapas impresionante con esas pedazo de llantas y la pintura de los bajos se queda nunca mejor dicho que ni pintado, un saludo
    No hombre, no hay que cortar nada. Primero quitas la chapa negra que viene de fábrica. Para esto te ayudas de una moneda de 1 € por ejemplo, está algo dura, pero sale. Luego pones la nueva y listo.

    Gracias y saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #126
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    No hombre, no hay que cortar nada. Primero quitas la chapa negra que viene de fábrica. Para esto te ayudas de una moneda de 1 € por ejemplo, está algo dura, pero sale. Luego pones la nueva y listo.

    Gracias y saludos.
    El clásico "Plug 'n Play"

  7. #127
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    El clásico "Plug 'n Play"
    Sasto !!!
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  8. #128
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    El clásico "Plug 'n Play"
    Eso que es???

    Cambiar de sitio sin que nadie te vea y correr,no?

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #129
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Eso que es???

    Cambiar de sitio sin que nadie te vea y correr,no?

    Salu2
    A mi me sonaba a videojuego...

    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #130
    Clase Polo SDI Avatar de djdanip
    Registrado
    07/02/08
    Lugar
    jaen
    Posts
    432
    muchas gracias por que por pocas la lio jajajajaa, es que voy esta tarde a por el y no se que chapita negra es porque por las fotos parece que es de la misma goma del volante
    mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=38370
    http://nicolaudecoraciones.blogspot.com

  11. #131
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Eso que es???

    Cambiar de sitio sin que nadie te vea y correr,no?

    Salu2
    Efectivamente. Situación que se puede dar en concesionarios, coches de alquiler...

  12. #132
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    que bonito tio ,,me encanta!!!!
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  13. #133
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por bardyyago Ver post
    que bonito tio ,,me encanta!!!!
    Gracias !!!

    Tú si que sabes elegir motor y caja de cambios

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #134
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    ¿Sabeis la referencia del spoiler delantero? En la casa sólo me dicen que hay sólo un modelo, que es el del Passat Sportline

  15. #135
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Passato Ver post
    ¿Sabeis la referencia del spoiler delantero? En la casa sólo me dicen que hay sólo un modelo, que es el del Passat Sportline
    Buenas es que en la casa no se enteran de mucho, no ven mas halla de los modelos que venden,,,, El que te venden es el del R-line que me parece mas simple en mi opinion.

    En fin aqui tienes la Ref del Delantero : 3C0 071 609 GRU : 360 €
    Laterales : 3C0 071 685 GRU : unos 500€
    Trasero La Ref no me viene ya que se lo tiene que currar el de recambios y buscar la referencia correspondiente al modelo por lo de las salidas de escape y eso: 504€ que al final me cobro 450€ ...

    Todas estas referencias las saco del catalogo de accesorios orginales del passat. Un catalogo que tienen todos los del conce solo que por no buscarlo pues no saben ni de que les hablas...jaj

    Saludos y ya nos enseñaras como te queda si lo pones !
    Editado por PASS0Te_170CV el 26/09/2008 a las 02:58
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Highline
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/07/2007, 23:05
  2. Camilla motorizada rumbo a San Sadurniño
    Por madelgado en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 11
    Último post: 11/05/2007, 10:55
  3. MI VW PASSAT HIGHLINE
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 12/11/2006, 17:42
  4. PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150 CV
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/12/2005, 21:04
  5. Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2005, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado