+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Precio del 170cv y funcionamiento del motor algún fallo ??

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505

    Precio del 170cv y funcionamiento del motor algún fallo ??

    Hola a todos:

    Compre el 17 de marzo un passat 2.0tdi 170cv PDF Highline negro efecto perla con cuero/alcantara beige alfombrillas negras consola central en aluminio llantas 17'' avignon (más la de repuesto), volante multifuncional , conexion usb, techo electrico, y creo que no se me escapa nada me han dicho que estará para el 1 de junio o 31 de mayo.

    Todo esto por 31.900 euros queria saber que tal he hecho la compra.

    Y sobre todo para los que tengan este coche o el que sepa, que tal les esta yendo si a dao algun problemilla o cualkier cosa.

    Muchas gracias y un saludo !

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    El precio no esta mal, ¿que descuento te han hecho?......... en cuanto a como va el coche a mi no me ha dado ningun tipo de problema en 12000 km......

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido Passote-170, el precio tiene buena pinta. En cuanto a problemas, no puedo hablar por experiencia propia ya que sólo llevo 1.200 kms, pero por lo general y según he leido por aquí, algún problemilla inicial con el DPF y algo de consumo de aceite motor.

    El que tiene un compañero y amigo en Barcelona, también de 170 CV, sin novedad en 27.000 kms, casualmente hemos hablado esta mañana y le he preguntado por el coche, me decía que ni rellenar aceite, ni grillos, nada de nada. Muy contento.

    Saludos y enhorabuena por la compra.

    P.D. El motor va de miedo y consume poco.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Buenas de nuevo

    El descuento que me hicieron fue de un 8% y también me hizo alguna rebajilla en algunos extras.

    Algo me dijeron del DPF pero deben ser casos aislaos en un principio cuando salió, mañana si puedo pregunto a uno que sabe haber que me dice, en cuanto al aceite no he oido nada.

    Yo es que la verdad que de este motor apenas he oido hablar de hecho por la zona que vivo yo aun no e visto ninguno y por ahi habre visto 2 contaos, lo normal es ver el 140cv.
    Somos pocos los privilegiaos o que?¿? jejej

    Muchas gracias y un saludo!!
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113
    Yo llevo 16.000 km en sesi meses y cero fallos. Todo va de maravilla
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

+ Responder

Discusiones similares

  1. tiene algun fallo?
    Por jessyruben en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/07/2008, 08:44
  2. Buen precio Passat 170cv DSG?
    Por solracmaxx en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/11/2006, 15:46
  3. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 21:20
  4. Funcionamiento motor TSI
    Por asd913 en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 27/08/2006, 23:35
  5. Video funcionamiento 1.4tsi 170cv
    Por jranhan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 12/04/2006, 18:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado