+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: asientos integrados

  1. #1

    asientos integrados

    ¿alguien lleva estos asientos para niños integrados?¿vale la pena gastar ese dinero?muchas gracias,un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO LO SABÍA ENTONCES

    Si llego a saber en el momento de encargar el coche que existía ese extra si que hubiera encargado uno.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Yo opino lo mismo, y luego puede ser que sea sacarino, que endulce pero no engorde, pero me gusta mucho la opción de la silla para el/la niñoA en el coche y no tener que andar para arriba y para abajo con ella o comprando una aparte. Esta opcion te queda perfectamente integrada en el coche y cuando sea mayor lo vuelves a dejar como estaba.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  4. #4

    asientos integrados

    Muy buenas, yo dispongo de esos asientos y es algo genial,
    con solo darle a un botón sale el asiento, y al hecharlo hacia atras se queda elevado y anclado, muy rapido, comodo y sencillo, lo utilizo desde hace dos años con mi hija y no me arrepiento de haberme gastado lo que vale. eso si para niños de 9 a 18 kg (creo ) hace falta una especie de mesita complementaria.

    saludos

  5. #5
    hola gracias a todos por contestar........gorka tu que llevas esos asientos,¿que tipo de tapizado tienes en lo asientos?segun tengo entendido se limitan solo a un par de tapizados.gracias ,un saludo

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    Re: asientos integrados

    Quote Originalmente publicado por gorka
    eso si para niños de 9 a 18 kg
    saludos
    Jó, para los míos sólo les hubiera valido hasta el año y medio
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    ¿alguien tiene fotos de esos asientos? es que no había oído hablar de ellos ¿qué es eso de pulsas un botón y sale el asiento?? ¿se pueden poner a un coche sin asientos??
    PEDIDO 17/01/07 PRODUCCIÓN semana 10. Error de entrega. NUEVA PRODUCCIÓN semana 20 Passat 170 2.0TDI highline DPF autom.DSG mocca antracita con latte machiato. EXTRAS: Airbag lateral trasero, alarma volumétrica, asientos Elec.. memoria+masaje, USB, Parktronic, presión neumáticos, keyless, mando garage, navegador VW sound, red maletero, reg.aut.distancia ACC, techo celulas solares, volante multifunción, bixenon, invierno III, parasol trasero+lateral, tef. Premium, sin indicar modelo ni marca, llanta aleación de repuesto

  8. #8

    Re: asientos integrados

    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por gorka
    eso si para niños de 9 a 18 kg
    saludos
    Jó, para los míos sólo les hubiera valido hasta el año y medio
    SEGUN MARCA EL CATALOGO ES PARA NIÑOS DE 15 A 36 KG.UN SALUDO

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hombre, la verdad es que está cojonudo, porque tengo compañeros que cuando vamos a comer en su coche, es un incordio (para ellos), porque las dos sillas entran justas en el maletero y el rollo de quitar/poner, los anclajes, etc... cuando cambié los asientos estuve muy tentado, pero sólo los ví para variant y eran los asientos normales cuero/tela... no los sport todo cuero (esto en eBay)... si los hubiera encontrado los hubiera cogido sin dudarlo. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Concretamente esto es de lo que hablo (para el 3bg):


    Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Yo tengo los asientos con tapiceria de piel y alcantara beis. en cuanto pueda sacaré unas fotos y las pongo para que veais como son.
    saludos

  12. #12
    Si es de 15 a 36 kg, pero con la bandeja especial Volckswagen se homologa de 9 a 18 kg con bandeja y de 15 a 36 sin necesidad de bandeja. ya os sacaré tambien fotos de la bandeja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos integrados niños
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/07/2008, 22:14
  2. Asientos De Seguridad Integrados
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 29/02/2008, 13:27
  3. asientos integrados para niños
    Por malito1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/02/2008, 01:06
  4. Los pilotos de leds del R32 llevan deflectores integrados??
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 20/01/2008, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado