+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Liquido limpia parabrisas y Xenon

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Liquido limpia parabrisas y Xenon

    Me ocurre algo que no acabo de ver claro os explico. El coche tiene de fabrica los faros de Xenon y cuando circulo con las luces apagadas (aunque tenga puesto el automático de luces) y le doy a la palanquita del limpia para que envíe liquido al parabrisas este llega sin problemas, con la fuerza necesaria para limpiar el cristal, pero cuando lo hago con las luces encendidas el liquido solo llega a los faros, a la primera pulsación me llega muy muy débilmente al cristal pero con las siguientes pulsaciones (dos o mas) ya no llega ni gota, os podéis imaginar toda la presión para los faros, el coche sobre todo el morro lo llena de agua dejándolo como un “cromo”, Ya se que esta situación esta pensada para cuando hay hielo en los faros y como no desprenden calor pues hala, creo que deberí haber un pulsador para esta situación.

    ¿Podéis hacerme un favor y verificar si a vosotros os pasa lo mismo (con faros de xenon el resto no vale)?

    Como es lógico he puesto esta situación en conocimiento del concesionario y me dice que es normal, pues yo no creo que los Srs. de volkswaguen hayan dejado una cosa así, en mi anterior coche (mas de 13 años y no era un turismo) tenia un pulsador para lavar los faros y de esta forma no ensuciar el resto.

    Gracias por todo un saludo
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues yo creo que no es normal. Debería salir con la misma presión el agua al parabrisas estando funcionando o no los eyectores de los faros.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pues eso creo yo, pero espero que algun compañero pueda verificarlo
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues no, no debe ser normal por que en el mio cuando la luces estan encendidas es verdad que al cristal no llega tanta agua como cuando no lo estan pero si que llega ehhh, tambien es verdad que me deja las aletas y el capo llego de jaboncillo jejejejeje
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    En mi caso que ya lo he probado unas cuantas veces, como pone en el manual, por cada 5 o 6 veces que le des al liquido con los faros encendidos, una de ellas le envia el chorro a los faros, y esa vez que envia el chorro a los faros sale agua por los eyectores de los faros a presion, que si, que manchan bastante el capo y lavan los faros, pero esto lo veo normal, porque el agua tiene que tener presion para levantar los eyectores ya que estos no tienen motores ni nada, y debido a esta presion el agua moja todo, y el resto de veces que se le da, aunque esten encendidos los faros el agua sale normal...
    Pero hay una cosa que no entiendo, lo que dices es que la primera vez que pulsas con los faros llega muy poco al cristal y el resto a los faros y las siguientes veces ya no llega al cristal?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Jurjito, Trasmatero se refiere a que cuando sale agua para los faros y el cristal, la que llega al cristal no tiene fuerza y casi ni llega el agua. Es como si tuviera alguna fuga el circuito de presión de los limpias y al salir agua por los faros se pierde presión para el circuito del limpia.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    No es normal. En el mío sale con la misma presión siempre.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Jurjito, Trasmatero se refiere a que cuando sale agua para los faros y el cristal, la que llega al cristal no tiene fuerza y casi ni llega el agua. Es como si tuviera alguna fuga el circuito de presión de los limpias y al salir agua por los faros se pierde presión para el circuito del limpia.
    Ok, gracias por la aclaracion.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo no es normal por lo que voy a reclamar al concesionario.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia limpia parabrisas
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 09:13
  2. limpia parabrisas passat 3BG
    Por taky78 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2007, 18:59
  3. Limpia parabrisas automático
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/11/2006, 08:30
  4. LIMPIA PARABRISAS AEROTWIN
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/08/2006, 19:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado