+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: llave atascada en el contacto

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364

    llave atascada en el contacto

    mi hermana acaba de adquirir un passat con menos de un año y el otro dia se le quedo la llave de contacto atascada. le dijeron q eso era normal.
    sabeis algo del tema??
    gracias!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Que eso era normal? joer, lo que me faltaba ya por oir, le han dicho eso en el conce?

    Pues a mi nunca me ha pasado, y espero que no me pase. Y que hizo pa desatascarla?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    lleva kesy?si lo lleva la llave de contacto tiene una palanquita debajo para sacarla si no lo lleva no es normal

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    a lo mejor si es automático no te deja sacarla hasta que el cambio está en la posición P... al menos así va en el mercedes de mi padre.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    cierto, yo tambien tengo un MB y no te deja sacarla mas que en P ó N . tampoco arrancar si no esta en una de ambas. saludos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues no creo que se quede atascada, ya han dicho por aqui si lleva kessy la llave no sale al menos que tire de la palanquita, si es automatico solo sale en posicion "P", por otra parte para que salga la llave hay que pulsarla hasta el final y luego sacarla....

  7. #7
    En el passat automático DSG sólo deja sacar la llave en posición "P" y creo que también en "N".

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Efectivamente, si es DSG sólo podrás sacar la llave con la palanca en P ó N
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    ok , pues sera eso! efectivamente va q DSG y es el primer automatico q tiene. ya me apunto yo el truco pa cuando tenga el mio!!

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SEGURO QUE ES EL DSG

    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro
    ok , pues sera eso! efectivamente va q DSG y es el primer automatico q tiene. ya me apunto yo el truco pa cuando tenga el mio!!
    Jorge 100% que es eso, a mi hay veces que despistado me pasa .


    salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Por eso sabemos cómo solucionarlo, JaviGti... El primer día con élme tiré diez minutos en una gasolinera dale que te pego con llave.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MANDEEEEEEEEEEE

    Quote Originalmente publicado por cosanostra
    Por eso sabemos cómo solucionarlo, JaviGti... El primer día con élme tiré diez minutos en una gasolinera dale que te pego con llave.

    No entiendo que quieres decir cosanostra .


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    En el Passat se podrá sacar la llave en N pero en el Octavia, sólo en P. En N también permanece bloqueada la llave en el clausor.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Efectivamente, solo sale en posición "P"
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15

    Unhappy

    Pues espero que sea eso, porque yo llevo casi un mes con mi nuevo Seat Leon en el taller por lo mismo, lo lleve por un golpe en una aleta, y lo deje con total confianza en el taller, pues a la semana ya preocupado voy y me dicen que no pueden sacar la llave, yo pense en la posición P de la palanca y me dijeron que no, luego cambiaron el bombin de la llave, y salía a veces si a veces no .

    Dicen que no saben lo que es, puede ser un electroimán, la centralita (no se si la del volante o la general) o yo que se, el caso es que yo lo lleve bien, perfercto, y desde que lo cogió el primer tío de allí ya no salía la llave...
    creo que ese no sabía lo de la posición P y la forzó, y ahora dicen que eso fue de mi golpe (si, en la aleta del lado contrario) pues con esas lleva el coche casi un mes, y sin tocar la aleta, dicen que primero están centrados en este problema y mientras tienen mucho atrasado de chapa y pintura...

    Vamos que me tienen más contento....

    Alguien sabe alguna posible causa de lo de la llave?? Muchas gracias.
    Y otra cosa, si ya he dado parte al seguro y todo eso allí...ya no se puede llevar a otro lado para la chapa?? aunque sea a otra Seat?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave atascada
    Por GASteiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/06/2008, 13:13
  2. Llave atascada (por cambio DSG??)
    Por dpcfire en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/09/2007, 10:32
  3. Toma de mecehero con llave contacto?
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 08/07/2007, 16:27
  4. Geometría totalmente atascada ?
    Por holomind en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 10/04/2007, 10:18
  5. Problema bombin de llave contacto
    Por StacKy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2007, 23:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado