+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Me suenan los taques en mi leon tdi 110cv

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182

    Me suenan los taques en mi leon tdi 110cv

    Hola amigos del club vag , lo primero me presento en este foro, soy un aficionado a los coches que vive en barcelona y me parece estupendo, este foro, tanto por contenido como por el continente.

    Y por supuesto tambien me parece estupenda la gente que hace que este sitio sea posible.

    Para que sepais algo mas de mi y de mis maquinas os contare, que fui poseedor de un super5 GT-turbo , y actualmente poseo un 21Turbo y un Leon tdi110.

    Mi duda es acerca del leon, y es la siguiente, el coche tiene el motor ASV y 178.000 kilometros a sus espaldas, y cero problemas, el caso es que en poco tiempo me han emepezado a sonar lo taqués, curiosamente empiezan a sonar cuando el motor alcanza los 90 grados de temperatura.

    No se si es normal o si se deben cambiar cada cierto kilometraje, que opinais? El coche siempre siempre ha tenido un mantenimiento riguroso y nunca ha ido bajo de aceite ni ese tipo de dejadeces.

    Si me podeis aclarar estas dudas os estaria agredecido.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094