+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿Modificaciones con el VDS-PRO o VAG-COM son detectadas?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44

    ¿Modificaciones con el VDS-PRO o VAG-COM son detectadas?

    Quiero hacer ciertas modificaciones en el módulo confort, el caso es que el coche está en garantía ¿sabéis si al realizar modificaciones con el VDS-PRO o VAG-COM estas serán detectadas después por el concesionario? lo pregunto en caso de que el coche me de problemas y lo tenga que llevar al concesionario.

    Según leí en el manual de VAG-COM existe un número de taller que es grabado después de cada modificación, y si no entendí mal lo que leí, el VDS-PRO mete un número que entiendo puede ser fácilmente identificado en el taller, y como menudos son los de concesionario estos se agarran a cualquier cosa para evitar arreglarte lo que sea en garantía.

    Siempre se puede dejar como estaba, ¿pero y este número de taller?

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Con el VAG-COM tal y como viene por defecto, ese número de taller (WSC) viene a 00000 y eso significa que no se modifica el WSC por cada modificación efectuada a una centralita, sino que deja el que tuviera.

    De todas formas, cada centralita tiene un WSC distinto que puede corresponder a un taller o simplemente al departamento correspondiente de la fábrica que codificó dicha centralita.

    El concesionario no sabrá si hay modificado algo mirando el soft. Más bien se podría percatar al notar cualquier cosa físicamente al manejar el coche (el mando sube y baja las ventanillas, sirena electrónica,....)

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    pitidos al cerrar y abrir, cierre a partir de 20 km/h, tempomat, ....
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Ok esto lo que yo entendí, no obstante tal y como indica el manual parece ser que el VDS-PRO si que mete un número que es el que según parece el VAG-COM si identifica y mete otro según el manual inocuo (¿que querrá decir? ¿mete el 00000?).

    De todas formas si yo modifico algo con el VDS-PRO, y posteriormente meto el 73430 (que es el nº que yo tengo) en el VAG-COM modifico lo que sea, el VAG-COM meterá el número dejando esto como estaba.

    De esta forma siempre podré dejarlo como estaba si tengo que llevarlo por algo, anulando las modificaciones.

    Perfecto entonces, jeje, manos a la obra,

    Gracias señores..

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda sobre averias detectadas con vagcom
    Por sevi1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/03/2007, 00:08
  2. s3 modificaciones
    Por pipos3 en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 02/09/2006, 18:58
  3. modificaciones golf
    Por YOGUI100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 03:15
  4. ITV vs modificaciones
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 07/10/2005, 14:36
  5. cosillas detectadas tras el uso-disfrute
    Por holgueraGT en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 29/12/2004, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado