+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Consulta Volvo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196

    Consulta Volvo

    Buenas,

    Sé que este no es el sitio adecuado, pero no he encontrado nada por la web y aquí es el único sitio donde he leído algo al respecto.

    Tengo un amigo que tiene un Volvo XC90 y he leido en este foro un truquito para que no te suene el aviso del cinturón de seguridad (ponerlo y sacarlo enseguida antes de 3 seg. ).

    La cuestión es que mi amigo del XC90 necesita un truquito que le funcione con su Volvo para que deje de molestarle el chivato del cinturón.
    Ya sé, que es amoral esto de anular el chivato, pero él lo necesita, creedme.

    Alguien podría decirme algo?

    Gracias!
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    www.volvo4life.es

    Es el foro, en español, sobre los Volvo.

    Ahí a lo mejor consigues la respuesta a tus dudas.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero dile a tu amigo que es mejor oir el ruidito que no oirlo mas, te lo digo por experiencia yo antes solo me ponia el cinto al salir a carretera hasta que compre el Passat y por no oir el ruidito y que se soltase solo el freno me lo pongo en cuanto me monto en el coche y eso fue lo que me salvo hace 9 meses fue montarme en el coche en ciudad y en 200 m me envistieron, eso si tuve el tatuaje del cinturon casi 2 meses pero aqui estoy disfrutando del foro otra vez.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Por problemas de volumen de cuerpo, no puede ponerse el cinturón. es un problema físico. No se puede hacer nada.

    PASPAS: Gracias, ya conocía esa web, pero tampoco dicen nada...preguntaré alli a ver....
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE SALVA LA VIDA

    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero dile a tu amigo que es mejor oir el ruidito que no oirlo mas, te lo digo por experiencia yo antes solo me ponia el cinto al salir a carretera hasta que compre el Passat y por no oir el ruidito y que se soltase solo el freno me lo pongo en cuanto me monto en el coche y eso fue lo que me salvo hace 9 meses fue montarme en el coche en ciudad y en 200 m me envistieron, eso si tuve el tatuaje del cinturon casi 2 meses pero aqui estoy disfrutando del foro otra vez.
    Yo gracias a Dios desde que me saqué el carnet tengo la sana costumbre de ponerme el cinturón nada más sentarme del coche, si no lo hago me falta algo .


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Aunque estoy 100% de acuerdo con txarlazo, dile que no se complique la vida.Te vas a un desguaze, coges un enganche de cinto, y lo dejas puesto.Así no suena.Pero vamos que no se me ocurre ningún motivo para no usar el cinturón....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UFF´S

    Quote Originalmente publicado por ever17
    Por problemas de volumen de cuerpo, no puede ponerse el cinturón. es un problema físico. No se puede hacer nada.

    PASPAS: Gracias, ya conocía esa web, pero tampoco dicen nada...preguntaré alli a ver....
    Oxti entonces si que es un problema, de todas maneras no hay algún sistema alternativo para la gente con ese problema .


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por ever17
    Por problemas de volumen de cuerpo, no puede ponerse el cinturón. es un problema físico. No se puede hacer nada.

    PASPAS: Gracias, ya conocía esa web, pero tampoco dicen nada...preguntaré alli a ver....
    Me imagino que sera porque el cinturon se le queda corto entonces creo que deberia hablar con Volvo y que le hagan un cinturon mas grande.

    Yo tengo ese problema con el coche de mi madre, tiene un Montero y la silla del crio Maxi-Cosi Tobi no la puedo poner porque el cinturon es corto y en un Galloper que tenia antes me pasaba lo mismo, los japoneses como son pequeños tienen cinturon pequeño digo yo.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    No sé si en la Volvo, argumentando problemas de tamaño (y si no hay solución a poner un cinto más largo) posiblemente si puedan enchufar la maquinilla al coche y desactivar el chivato.

    El programa de Volvo que es como el Elsawin+VAG-COM es el VADIS. A lo mejor ahí viene algo (descargable en cualquier carremule de España)

    Y si no, pues la solución ya comentada, coger un anclaje de cinto de un desguace y tenerlo puesto. Muchos taxistas van así.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Gracias PAS PAS. Eres un fenómeno tio...un libro abierto
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ever17
    Gracias PAS PAS. Eres un fenómeno tio...un libro abierto
    Es que mi padre tiene un Volvo y anda por allí.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO

    Yo tengo ese problema con el coche de mi madre, tiene un Montero y la silla del crio Maxi-Cosi Tobi no la puedo poner porque el cinturon es corto y en un Galloper que tenia antes me pasaba lo mismo, los japoneses como son pequeños tienen cinturon pequeño digo yo.
    yo no digo que sea corto el cinturon del montero, pero tampoco son de lo mejor los cinturones, yo tengo un montero (2000) y un galloper (2004), y muchas veces el cinturon se queda atrancado y no sale, le pasa a ambos tanto delante como detras, y tienes que ir sacandolos muy lentamente para que no se enganchen
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Otra solución es enganchar el cinturón por detrás del asiento
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volvo V50 = Octavia II Combi???
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/07/2008, 14:52
  2. Software de diagnóstico volvo
    Por belrose en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/05/2008, 01:18
  3. Volkswagen Golf 2.0 TDi vs Volvo C30 2.0 D
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 22/06/2007, 03:09
  4. Volkswagen Eos 2.0 TDI 140 frente a Volvo C70 D5
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 07/06/2007, 12:57
  5. Passat o Volvo S-60
    Por FRANLOPEZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 04/04/2006, 17:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado