+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: sensor de aparcamiento electromagnético

  1. #1
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40

    sensor de aparcamiento electromagnético

    Hola os quiero preguntar si alguno ha puesto o ha provado los sensores de aparcamiento electromagnéticos y que impresión os han causado. Un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues hay controversia, no funcionan en todas las versiones de coches...

    Creo que en el Club Golf montaron un grupo de compra y salieron un poco mal, debido a que hubo modelos que fueron bien y otros mal.

    Yo los descarte por posibles problemas, pero eso de no tener que taladrar el parachoques me atraia, la verdad...

    corp

  3. #3
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    por eso pensaba en ponerlo por no taladrar y q no se notara nada, lo que si se nota e sla v q he puesto en vez de la b en probado jaja. Pondré el sensor de toda la vida y me quito de lios. Si se pinta encima con el coclor del coche no pasa nada no? o pierde efectividad. Un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Michaelknight lo puso hace poco y hablaba maravillas. Seguro que si lee el post te pone al día, pero vamos, estaba muy contento con el resultado.
    S2.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    wenas, efectivamente lo he puesto y estoy muy contento. solo hay que tener en cuenta las diferencias en cuanto su funcionamiento con un ultrasonidos. el electromagnetico es mas lento a la hora de muestrear el entorno porque solo detecta cambios en el campo magnetico generado a su alrededor, asi que solo funciona cuando el coche esta en movimiento. sabiendo esto, que mucha gente no lo sabe y dice que esta mal, creo que te no te defraudara.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Peatón Avatar de fran-a3
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    40
    `pues ahora si que estoy liao jajaja no se que hacer pero en fin ya veré. De todos modos muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ah! se me olvidaba elelectromagnético viene con pantallita?
    a3 2.0tdi ambition, gris lava efecto perla, xenon, parrot ck3100, parktronic trasero, conexión I-pod.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    creo que alguno hay por ahi con pantalla, pero el mio en concreto usa un zumbador solamente.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Yo llevo uno en el leon y va de coña funciona a las mil maravillas para aparcar viene de madre por 90€ ke me costo hace 1 año y algo y ahi sigue como un reloj.

    SAlu2
    Ibiza 6J

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    El grupo de compra fue este, puedes ver los problemas, y los no problemas, que causo:

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34288
    (a lo mejor requiere registro!)

    corp

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Gandia (VALENCIA)
    Posts
    58
    yo monte uno hace unos meses y va de cine hasta que se moja el Zinc,decian que era inalterable con la interperie pero a mi de vez en cuando se le va la hoya y no deja de pitar,a parte de eso va genial,es bastante rapido y la cobertura de campo no tiene nada que ver con el de sensores,no tiene angulos muertos,lo capta todo en cualquier angulo.

    PD:igual el problema de la lluvia es causa de que no lo he montado bien
    costo 69 euros..

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    vamos a ver, con la lluvia no es que se moje, es que las gotas al caer estan modificando continuamente el campo magnetico que se genera para medir y por eso es por lo que se vuelve loco, pero no es que se moje en ningun momento.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    por cierto, si te graniza o nieva, el efecto es el mismo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO ELECTROMAGNETICO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 29/01/2010, 13:43
  2. SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO INSTALADO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 10/04/2007, 00:58
  3. sensor de aparcamiento
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 17/03/2007, 01:40
  4. Sensor de aparcamiento electromagnetico
    Por juanto66 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/10/2006, 21:29
  5. Sensor de aparcamiento
    Por superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2004, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado