+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Duda compra OCTAVIA RS TFSI

  1. #1

    Duda compra OCTAVIA RS TFSI

    Hola a todos!
    Me presento: Soy nuevo en este foro ya que me he decidido a comprar un Octavia Rs TFSI, vivo en Las Palmas de Gran Canaria y actualmente poseo un Renault 5 GT Turbo impecable, que muy a mi pesar tendre que vender para sacar el Skoda.

    Os comento el presupuesto que tengo del octavia:

    Octavia RS TFSI 200cv
    -Sensores de aparcamiento trasero.
    -Llantas 18".
    -Pintura azul race.

    Precio 23.900€

    La duda me entra cuando en las opciones me pone el climatizador como extra cuando yo creia que el climatronic venia de serie,pero la chica me dice que no,que lo que viene es el aire acondicionado climatic.
    ¿Alguien me puede confirmar esto? Y si puede ser que me digan que trae de serie el coche, aunque creo que puede variar el equipamiento de serie por lo visto. El Maxidoot ese, ¿tambien viene de serie? o ¿puede variar el que lo traiga o no?
    El tema de la financiacion,por poneros un ejemplo, a 8 años con seguro de siniestro y seguro de vida la cuota se queda en 320€ al mes sin dar entrada. Creo que esta genial, tambien la consegui por un contacto,jeje.
    A ver que os parece,¡espero respuestas!
    Gracias de antemano.
    ¡y felicitaciones por este foro!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El precio, comparado con el de ''la Peninsula'', es muy bieno, claro pero tiene razon la comercial con lo del climatizador, para Canarias, el importador es distinto al de el resto de España y debeis pedirlo como opcion aunque para el resto sea de serie.
    No se si habra alguna opcion mas distinta con respecto al que llega aqui pero miraria de incluir por ejemplo, los reposacabezas activos que son baratos, si el Maxi-Dot no viene de serie, tambien lo pediria.

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    es normal que haya esa diferencia por lo que comenta fulltdi, los Golf GTi por ejemplo van sin xenón, peor tienen un precio más reducido que aqui
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    bueno pero la duda es d las opciones sin duda escoges un buen coche y un buen motor, el mio es similar a ese y va como un tiro y m gasta poco, rara vez llego a 10

    saludos!

    Pd: pena desacese del 5 si ta nuevo :S

  5. #5
    Que opciones me aconsejais?
    Aun no lo he probado,probablemente lo haga mañana o el viernes, pero por lo visto el coche empuja y mucho. Es cierto no? y en cuanto a fiabilidad?

    Una fotito de mi GTT

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por yeduki
    Que opciones me aconsejais?
    Aun no lo he probado,probablemente lo haga mañana o el viernes, pero por lo visto el coche empuja y mucho. Es cierto no? y en cuanto a fiabilidad?

    Una fotito de mi GTT
    que preciosidad tienes ahora.me encantan los 5 turbo si tuviera dinero me pillaba 1 para restaurar sin dudarlo,es 1 pena que tengas que venderlo .del octavia rs no te puedo decir nada pero seguro que empuja mucho,por lo menos los golf gti que he visto acelerando van muy bien.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    El mio en teoria es motor inferior, pero es identico al del gti fr rs, y el mio chuta de gusto. ombre, a diferencia del mio, los otros tardan mas en entregar el par maximo, pero eso no es k no anden
    con las opciones te ayudaria pero como nose que trae de serie y opciones sorry.
    el mio tiene sensor d lluvia y luz, y cojo uno k no lo trae y me parece coñazo jejejej
    Buen coche el que te curras aora
    saludos!

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    bueno se me olvido. La fiabilidad de vicio. no me dejo tirado en ningun momento.
    solo me dio fallo motor pero no note nada, lo lleve y eran fallos esporadicos digeron.
    Chapaleta de admision y tension baja en Transmisor "A"

    pero como te digo, no note que fuera a tirones en ningun momento, ni dejara de empujar ni nada.

    bueno si alguien sabe el porque de salir eso nuse.

    Saludos!

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Eso de las opciones es muy personal....Hay gente para los que es indispensable que tenga techo electrico, y otras personas no lo ven asi.
    Lo que esta claro, es que hay opciones que te hacen la conduccion mas agradable, y ya sin hablar de la seguridad...

    Por seguridad: Los reposacabezas activos, la alarma (si es con inclinacion mejor).

    Por confort: Espejos fotosensibles y sensor de lluvia, tempomat, maxidot, sensores de aparcamiento trasero y climatizador bizona (climatronic).

    Por estetica y demas: Llantas 18, techo solar, souns sistem,...

    Esta es mi opinion, y no significa que sea la correcta;despues de todo, llevo poco tiempo en el foro y no soy ni siquiera aprendiz....jejeje

    Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    si te sirve de algo, el precio final del mio fue 26800€ con los siguientes "extras"(aqui en la peninsula venian algunos de serie):
    Xenon//Sensor de luces y espejo fotosensible//techo solar//tempomat//programa de redes//alarma con inclinacion//llantas 18//parrot 3100 (260€ incluidos en el precio) y alguna cosilla mas que se me olvida...

    Lo malo de los TFSI es que tienen un 12% de matriculacion, en vez del 7% de los TDI...
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    que pena que tengas que vender esa maravilla, es precioso, ese junto con el 205 gti mis coches preferidos, son miticos, en fin suerte con la venta y enhorabuena por la compra
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El TFsi es un muy buen motor, pero no esperes las sensaciones de tu GT-Turbo

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    es progresivo, te va aprecer k vas mas rapido col cinquillo que col octavia, pero no es asi jejej.
    m paso ami con mi megane motor williams, andaba mucho, coji el leon y parecia k andaba la mitad, pero si comparas uno con otro...no ai color

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Que es progresivo el TFSI ?

    Pues por lo menos en el Octavia de progresivo tiene poco, porque en cuanto coge las 2500 RPM se nota el efecto turbo, y a las 5.500 tiene una especie de tirón final extra que no me parece para nada progresivo.

    Progresivo es el 1.4 de mi novia en el Ibiza de 100 CV..

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    jajaja. como dige el mio es distinto al Fr Rs Gti. esos 3 son identicos no?
    Pues no es por ofender, pero por dos patadas que tenga el Gti no se me acercaba

    saludos!

    oye, sea progresivo o no es una bomba de motor, no te arrepientas, para nada, las opciones es depende tus gustos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda tfsi
    Por The_Bandit en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/08/2008, 12:22
  2. Duda Compra..........
    Por The_Bandit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 23/05/2008, 22:56
  3. duda sobre elegir skoda rs tdi o tfsi
    Por pakillo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 16/04/2008, 10:40
  4. Respuestas: 6
    Último post: 12/10/2007, 11:34
  5. COMPRA DE OCTAVIA RS COMBI TFSI
    Por stinger en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 15/03/2007, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado