+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Suspension Golf IV 1.8T - Koni Sport / Bilsteins Sport

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737

    Suspension Golf IV 1.8T - Koni Sport / Bilsteins Sport

    Muy buenas,
    Estoy empezando a darle vueltas al tema de cambiar la suspensión al coche pero sin bajar ya que no quiero sufrir problemas de comerme los bajos. Mi pregunta es la siguiente:
    - Los koni sport están homologados? no tendré problema en la itv?
    - Con los koni me subirá/bajara algo el coche? mi modelo es el 1.8T con los muelles gti
    - Los bilstein están homologados? no tendré problema en la itv?
    - Con los bilstein me subirá/bajara algo el coche? mi modelo es el 1.8T con los muelles gti
    Más o menos que precio (sin montaje que me lo hará un amigo en su taller) me podría salir?
    Un saludo y muchas gracias,
    Quique

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    148
    Los amortiguadores estan todos homologados. Lo ke te permite pasar o no la itv son los muelles que son los ke te dan la altura. Entre los ke komentas me kedo con los bilstein es lo mejor y mas comodo a la vez y encima efectivos, si no kieres tocar la altura los sport y si kieres bajarlo un poco los sprint con muelles eibach -3cm que estan homologados.

    Bajo mi esperiencia puse los bilstein sprint con los muelles de serie que en mi caso es un leon fr que llava rebaje de fabrica y kedo mas alto el coche y tube ke poner los eibach esa fue mi experiencia. Eso si el comportamiento del coche totalmente distinto 100% recomendable.

    Para mi gusto no me gusta como van los koni pero eso ya kada uno si kiers ke vaya duro duro los koni de cabeza pero sacrificaras la comodidad y con el paso del tiempo todo ruiditos por todo el coche.

    Salu2
    Ibiza 6J

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Buenas,
    El tema de la combinación que tu comentas es que los sprint+eibach roza en la transmision (en los golf) con lo cual me niego.
    El tema de los koni, el problema es que creo que la gente los lleva demasiado apretados y de ahí su incomodidad.
    Gracias,
    Quique

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso de la transmisión de los eibach a que te refieres? yo más adelante cambiaré y no se si poner eibach o H&R.

    Los koni son una piedra, yo no los pondría porque te saldran más grillos de los que ya puede tener el coche, el mío de serie ya tiene más de uno, con koni ya ni me lo imagino :wink:
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Buenas,
    Al parecer lo que roza es la estabilizadora en giros cerrados. La solución es cambiar esta.
    Un saludo,
    Quique

  6. #6
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por Quique
    Buenas,
    Al parecer lo que roza es la estabilizadora en giros cerrados. La solución es cambiar esta.
    Un saludo,
    Quique
    Te aseguro que Bilstein Sprint + muelles H&R + llanta 18" no toca la estabilizadora.

    Toca cuando se baja más de 3'5 cm, y por ejemplo los Eibahc bajan 2cm como mucho.

    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Yo tengo tb Bilstein Sprint + H&R en el GTI y no sé si rozará o q pero a veces escucho ruidos raros y me parece q roza algo.
    Me van a cambiar los soportes de la estabilizadora pq con la suspensión cogen más holgura y a veces es lo q produce el sonido.

    Terminaré poniendo éstas: http://www.eibach.de/index_2.php?SPA...ts&ACT_LID=135

    a ver q os parece...
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

+ Responder

Discusiones similares

  1. suspension distinta golf sportline y gt sport?
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 09/07/2008, 11:56
  2. Suspensión Sport Golf IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/07/2008, 17:06
  3. Suspension KONI Sport 1150 para Golf IV GTI 1.8T
    Por canut-hero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/03/2007, 16:39
  4. Suspension SPORT Passat TDI
    Por vansio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/06/2006, 08:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado