+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Me cago en el windows vista

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531

    Me cago en el windows vista

    tengo 1 pda hp la cual uso como navegador.si se queda sin bateria pierdo el tomtom y es lo que me ha pasado.intento conectar la pda pero el active sync, que es el programa que me venia con la pda, no me deja instalar da fallo por incompatibilidad.me he bajado versiones mas nuevas del programa pero me pasa lo mismo.me parece que en el vista no se puede instalar.a alguien se le ocurre alguna solucion?gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mierda de vista, es que da asco, no se porque picais en poneros uno
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    lo tengo puesto porque cuando pille la cpu nueva ya me venia instalado y de momento me las e apañao para que todo funcione pero con esto me parece que me volvere a windows XP que no me daba problemas

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Uff, a mi el Vista me duró 30 minutos, tiempo suficiente para darme cuenta de que la mitad de los drivers de todos mis otros dispositivos no iban y que las aplicaciones me petaban por incompatibilidad, asi que instalé el XP y santo remedio. Cuando el Vista vaya por el SP2 puede que lo vuelva a intentar.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    sistemas operativos nuevos...........

    yo no lo pondre hasta dentro de 2 o 3 años

    NI LOCO!

    ya me costo kitar el 98..
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    seamos claros, cuando salio el xp, todos nos fuimos como locos para el , porque el 98 estaba anticuado, el millenium era una mierda, etc, el problema es que el xp funciona de maravilla y para nada esta anticuado, le pinchas los dispositivos y funcionan sin problemas, etc.
    El vista no era necesario tecnologicamente , aunque si para que microsoft gane pasta
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    no hay dudas de que es 1 mierda.eso lo se desde que lo tengo pero entre que he conseguido que funcione todo y que no me apetecia pos no lo habia quitado pero en cuanto tenga tiempo lo quito y meto xp sp2

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Formatea el PC e instala el Windows XP UE V.6, eso si que funciona de maravillas, y si quieres verlo como el vista le instalas el ISSO Vista PAck + Top Desk y funcionara igual que un vista pero con infinitamente menos consumo de recursos......... todo lo puedes descragra de www.windowsue.com

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    no hay dudas de que es 1 mierda.
    No es que sea una mierda, por ahora esta sin depurar.Dentro de un largo tiempo, cuando vallan viendo los errores iran mejorandolo.
    ¿no habeis visto el video de la presentacion del w98?El dia de la presentacion ya dio pantallazo azul.jajjaa.
    yo lo he probado y me ha durado 30min por incompatibilidades y falta de drivers.
    un saludo.
    Cordoba sx tdi 90cv.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Y porque no compras un lector de tarjetas?
    Yo para mi es la mejor compra que he hecho, te compras uno de los que sean compatibles con todo tipo de tarjetas de memoria y listo, metes la tarjeta de la pda en el y fijo que vista te lo reconoce....

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Formatea el PC e instala el Windows XP UE V.6, eso si que funciona de maravillas, y si quieres verlo como el vista le instalas el ISSO Vista PAck + Top Desk y funcionara igual que un vista pero con infinitamente menos consumo de recursos......... todo lo puedes descragra de www.windowsue.com
    Yo tengo el Win UE v6 ¡y de lujo!

    Miraré el ISSO Vista Pack a ver qué tal pinta tiene.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Formatea el PC e instala el Windows XP UE V.6, eso si que funciona de maravillas, y si quieres verlo como el vista le instalas el ISSO Vista PAck + Top Desk y funcionara igual que un vista pero con infinitamente menos consumo de recursos......... todo lo puedes descragra de www.windowsue.com
    Yo tengo el Win UE v6 ¡y de lujo!

    Miraré el ISSO Vista Pack a ver qué tal pinta tiene.
    Yo ahora mismo tambien tengo el win ue v6 porque lo lei por el foro, pero en mi ordenador me lo voi a quitar...., lo seguire usando para cuando formatee ordenadores de la gente, pero en el mio seguire con el cd del xp con el sp2 y los programas los instalo yo por separado, y es que hay algunas cosas de la personalizacion del ue v6 que no me gustan, han quitado la grabacion integrada en el xp, el buscador no tiene el asistente por defecto del xp y alguns cosillas mas, aunque para la mayoria de la gente le va a venir genial...sobretodo por la facilidad de instalacion

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues yo precisamente por el tema de la búsqueda en XP puse el UE. Es malísima.

    Adicionalmente, la grabación de CD por XP nunca lo usé y siempre tiré de Nero, Alcohol 120%, Easy CD Creator,....

    Pero sobre todo, lo que mas me gusta del UE es que sólo tienes que estar pendiente de realizar manualmente 2 operaciones. El resto él solito se instala. No como el XP normal que se reinicia unas 5 o 6 veces antes de poder usarlo. Aparte de tardar en la instalación el doble que el UE.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues yo precisamente por el tema de la búsqueda en XP puse el UE. Es malísima.

    Adicionalmente, la grabación de CD por XP nunca lo usé y siempre tiré de Nero, Alcohol 120%, Easy CD Creator,....

    Pero sobre todo, lo que mas me gusta del UE es que sólo tienes que estar pendiente de realizar manualmente 2 operaciones. El resto él solito se instala. No como el XP normal que se reinicia unas 5 o 6 veces antes de poder usarlo. Aparte de tardar en la instalación el doble que el UE.
    Hombre lo de la busqueda del xp es igual a la otra, lo unico que la nativa del xp lleva alguna cosa mas, es decir, si tu en el xp le das a buscar todos los archivos y carpetas, te sale la busqueda como la que viene en el ue, pero el xp aparte te permite buscar imagenes, y te busca por todas las extensiones de imagenes que es lo que eche de menos el otro dia, aunque tampoco lo uso mucho pero bueno...pero lo eche de menos.
    Lo de grabar con la grabacion integrada tampoco lo suelo usar, pero fue porque me lo dijo una persona a la que se lo instale, yo tambien tiro de nero y alcohol o nero y daemon...
    Y tambien ha sido por alguna otra cosilla que no se si me ha pasado por ser el ue, o no, aunque no creo que sea del ue, pero alomejor puede ser, y es que el setpoint, el software del raton se me ha vuelto un poco loco y a veces se me cambia solo de bajar 3 lineas por toque a la rueda a bajar 13, 14 y 15 y los botones de atras y adelante del raton no me funcionan con el visor de fotografias del xp y eso que esta correctamente configurado... por lo que se me hace un poco raro.
    No se, son algunos detallitos, que aunque el ue tiene cosas muy buenas, no me acaban de convencer, de todas formas puede que no sean por el, pero primero tendre que volver a probar el xp normal sin personalizacion y ver si eran culpa del ue...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    La verdad es que el Vista de momento da problemillas.
    Nosotros en el curro tenemos un equipo nuevo con el Vista que despues de por fin dejarlo bien y que funcione con todo, lo vamos a conectar con un servidor Mac (Un XServe) y donde antes con el XP entrabas bien, con el Vista no te deja validar el usuario y la contraseña, te da todo el rato que el usuario o la contraseña son erroneos, cuando están bien.
    Así que como nos hinche mucho las narices, por no decir otra cosa, le instalamos el XP y listo. Lo que jode, es que despues de pelearnos con los driver y funcione todo bien, tengamos que desintalarlo e instalar el XP, pq todos los datos están en ese servidor de Mac.


    P.D: Si alguien sabe algo que me solucione el marrón, le estaré agradecido.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vag-com y windows vista
    Por chovi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 14:56
  2. VAG-COM con Windows Vista
    Por ddf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 04/10/2008, 12:51
  3. windows vista y vag-com
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/05/2008, 19:40
  4. windows vista
    Por jscv1998 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2007, 13:57
  5. sobre windows vista
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 23/02/2007, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado