+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: El Día del Orgullo FRIKI

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    El Día del Orgullo FRIKI

    Como ustedes sabrán, recientemente se ha celebrado en nuestro planeta el día del orgullo friki. Inicialmente este post estaba redactado en idioma Klingon, el cual sé que todos ustedes dominan, pero Slashcode todavía no está localizado.

    Mi intención inicial para celebrar el evento era disfrazarme de Darth Vader, y acudir a alguna de las muchas concentraciones frikis que se habían convocado, pero precisamente los cuatro trajes de Darth Vader que tengo estaban en la tintorería. Esas cosas pasan. Como plan de emergencia decidí sacar mi espada láser y vestirme de Jedi, pero al abrir la cámara blindada en la que guardo mis objetos frikis (ustedes también tienen una, ¿no es cierto?), recordé que la había prestado a un amigo para cortar la tarta nupcial en su boda. Que gente más rara, ¿verdad?, mira que casarse el día del orgullo friki, con la de cosas que hay que hacer precisamente ese día.

    La tercera opción era Star Trek. Corrí a mi sala de objetos de Star Trek y tecleé la combinación de cuarenta dígitos para entrar. ¿Por qué me miran de esa forma? ¿Ustedes no tienen sala de objetos de Star Trek o me miran así por poner una contraseña tan corta? En fin, el destino tiene estas cosas. Resulta que un par de semanas antes la productora de Star Trek me había pedido mi colección de teletransportadores para una exposición en Chicago, y ya de paso les había prestado el resto de objetos para que al menos viesen algunas piezas originales.

    ¿Mi colección de Dr Who? En el Louvre, este año es el aniversario. ¿Mis originales de Galáctica? Se va a rodar un remake y el director me pidió de rodillas que se los prestase. ¿Las piezas de Flash Gordon? Nacional Geografic las necesitaba para un documental, y así con todo el material que valía la pena.

    En fin, como ya era un poco tarde, tras rebuscar por todo el apartamento pude encontrar una túnica mugrienta que apareció cinco segundos en una escena de Blade Runner, y un par de pegatinas de Star Wars, las cogí a toda prisa y salí disparado hacia la concentración de las fuerzas imperiales que se celebraba en mi barrio. El resultado fue desastroso: la túnica resultó ser una camiseta XXXXXL de mi cuñada, que lucía el slogan "Yo también apoyo a la Pantoja", y las pegatinas eran de McGiver. Nunca he pasado tanta vergüenza (ni siquiera aquel día que olvidé un comando de vi)

    He pedido asilo político en Uganda, y ya tengo cita con el cirujano para lo del cambio de cara. Aprovecharé para pedir un perfil con personalidad, pero si sale muy caro, pues uno como el de Chewbacca, y así el día del orgullo friki del año que viene ya no me pasará lo mismo.



  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje muy bueno, y seguro que hay gente así
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues aqui, en Huesca, el Sabado pasado se celebro el dia del orgullo friki, cuando lo escuche por la radio flipaba, si hasta tienen una asociacion....
    En fin, ver para creer...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿te apuntaste Diego?

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ¿te apuntaste Diego?
    No, ya me dijo mi madre que no me juntase con extraños y yo, a mi madre, le hago caso siempre

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    ¿te apuntaste Diego?
    Diego es el presi, no lo sabiais?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Orgullo de passatero
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 02/01/2009, 06:23
  2. Hola a todos....un friki más
    Por DeSeGero en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 11/12/2008, 00:01
  3. Para el orgullo de los que tengan el passat 170cv
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 20/12/2006, 07:22
  4. EL PODER FEMENINO, UNA TRADICIÓN QUE AUDI LLEVA CON ORGULLO
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 28/06/2006, 15:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado