+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Mejor ubicacion para PARROT CK3100

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Mejor ubicacion para PARROT CK3100

    Buenas foreros,

    Acabo de sacar por puntos Movistar el Parrot CK3100, y en la primera revision de los 15000 Km dentro de 15 dias dire que me lo instalen.

    Se ha hablado mucho de sus posibles ubicaciones (que si cenicero, que si en salpicadero...), pero mis dudas al respecto son las siguientes:

    1. El cable que viene con el Parrot no sirve, hay que comprar el adaptador ISO-FAKRA-ISO en el conce verdad?

    2. La solucion del cenicero es sin duda la mas limpia y disimulada...mi pregunta es, no resulta un poco incomodo el manejo al quedar tan bajo y encima detras de la palanca de cambios? Sin duda parece mas practico en la parte superior no?

    3. Alguien lo ha colocado en la parte izquierda del salpicadero, a la altura de la salida de aire (para entendernos)? Creo que colocandolo alli se podria encontrar algun lugar por el que sacar el cable y montarlo de alguna manera que no hiciese falta taladrar para nada el salpicadero...alguna idea?

    Espero vuestras sugerencias y aportaciones...la experiencia es un grado!

    Saludos,
    Albertino
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo lo llevo delante del Cambio y el manejo es cómodo, pero si quieres observar el display tienes que apartar la vista de la carretera,he visto un compi del Foro (no lo recuerdo pero me parece que Urihal ) que lo lleva en la tapa del cenicero, es decir en lugar de llevarlo dentro lo lleva puesto en la tapa corredera y por lo que se ve la ha agujereado y a pasado el cable al interior, le ha quedado la mar de chulo, es más visible y accesible que el interior del cenicero y además sigues teniendo el hueco del cenicero libre para dejar trastos. Si encuentro la foto te la pongo

    Saludos

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Rectifico, el usuario es miguel_ec4 y con su permiso te pongo aquí la foto, la verdad a mi me ha parecido una idea chulísima.


  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/05/07
    Posts
    145
    Efectivamente, ya andaba buscando la foto para ponerla. Colocandolo ahí me deja el hueco del cenicero para meter el mando del garaje o lo que quieras puesto que la tapa se habre sin ningun problema

  5. #5

    parrot

    hola chicos. Yo lo llevo justo encima de la stream. Me parece muy util ahí sobre todo por la altura a la que queda. Cuando pueda os cuelgo la foto.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    yo dentro del cenicero, me gusta porque queda muy aseado y para nada es complicado el manejo, aunque si es cierto que apartas un instante la vista.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo lo llevo en el cenicero y al llevar DSG el acceso es mucho más cómodo (igual de cómodo que si en un cambio manual vas en marchas pares pues se aleja la palanca del salpicadero)

    Lo de "incomodo" por el acceso visual depende. Si grabas las etiquetas vocales, antes de empezar a sonar la melodía, te dice el nombre del contacto por lo que no hace falta mirar. Si no tienes la etiqueda vocal del que te llama siempre puedes cogerlo sin mirar y preguntar, colgar o desviar un poco la vista (con previsión del tráfico en alrededores, ante todo seguridad al volante) y verificar quien llama.

    En breve, me pasaré el GMS III y con el MaxiDOT lo veré ahí

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Mira en este post sale una foto del mio

    Yo lo llevo a la vista.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...25799&start=15

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Mira en este post sale una foto del mio

    Yo lo llevo a la vista.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...25799&start=15

    Saludos
    Ya que lo pusiste ahí, tenías que haber sacado el cable de la pantalla por la trasera de la misma, que tiene una pestañita para tal efecto.

    Así hubieras dejado la pantalla "como si sólo estuviera ella", es decir, que no se notaría el cableado a la misma.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Ah, eso lo hago ahora mismo en dos minutos, que sacar el cerquillo no requiere herramientas ni nada. Acabo lo que estoy haciendo y bajo a mirar.


    Gracias
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  11. #11

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para display de parrot ck3100
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 22/12/2011, 10:54
  2. UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 00:50
  3. Fotos de la ubicación de mi parrot y micro
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2007, 12:05
  4. Parrot CK3100 montado, soluciones para amplificados.
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/12/2006, 02:52
  5. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado