+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Roomster HANDY

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por Raist1 Ver post
    Que quereis que os diga, yo tengo el Roomster, lo uso en plan monovolumen y "ande yo caliente...". Que preferia el Combi? si, pero aparcalo en la calle todos los dias con sus 4,5 pasados, aparte de la diferencia de precio. Estuve entre tres finalistas: Touran (mucho mas cara comprandola pelada de equipamiento), Zafira (mismo problema de tamaño que el combi) y el Roomster. Me da el maletero que necesito para maletas o compra, bandeja en la posición inferior y carrito del niño encima de la bandeja sin sobresalir de los reposacabezas traseros.
    Me lo pillé con un montón de extras y el 1.9tdi y entre el descuento de autonomo, el dinero que me dieron por mi viejo A3 (7 años) y que compramos dos amigos dos unidades, el mio no llegó a 13.000 euros. También hay que saber buscar entre concesionarios.
    Tengo el techo de cristal y comentar que no he tenido ningún problema de calor y mi amigo tampoco. Tambien es verdad que vivo en Bilbao y esto no es Sevilla, por ejemplo.
    Defectos? Principalmente dos, el ruido peor aislado que en mi anterior coche y que atras por carreteras de montaña se mueve mucho, no culea, pero marea a la gente sensible. Como dato, esta semana santa ha hecho mas de 900 km con un deposito y parte ha sido en ciudad, un mechero!!
    donde lo compraste pues?? aqui en bilbo o en otro sitio? donde te salio tan barato ?? es solo curisodidad siempre esta bien estar infromado jijijijijilo del techo pues como bien dices no es lo mismo aqui que en sevilla yo estuve en malaga esta semana santa y mientras aqui nevaba alli me puse morenito , por tanto si habria tenido techo solar aqui habria tenido que tenerlo cerrado alli abierto entero y rezado porque sopalse el viento jijijijiji( ten en cuenta que es un RS y tiene un "ventanuco" en el techo por tanto el calor habria sido algo menor saludosss
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por Raist1 Ver post
    Que quereis que os diga, yo tengo el Roomster, lo uso en plan monovolumen y "ande yo caliente...". Que preferia el Combi? si, pero aparcalo en la calle todos los dias con sus 4,5 pasados, aparte de la diferencia de precio. Estuve entre tres finalistas: Touran (mucho mas cara comprandola pelada de equipamiento), Zafira (mismo problema de tamaño que el combi) y el Roomster. Me da el maletero que necesito para maletas o compra, bandeja en la posición inferior y carrito del niño encima de la bandeja sin sobresalir de los reposacabezas traseros.
    Me lo pillé con un montón de extras y el 1.9tdi y entre el descuento de autonomo, el dinero que me dieron por mi viejo A3 (7 años) y que compramos dos amigos dos unidades, el mio no llegó a 13.000 euros. También hay que saber buscar entre concesionarios.
    Tengo el techo de cristal y comentar que no he tenido ningún problema de calor y mi amigo tampoco. Tambien es verdad que vivo en Bilbao y esto no es Sevilla, por ejemplo.
    Defectos? Principalmente dos, el ruido peor aislado que en mi anterior coche y que atras por carreteras de montaña se mueve mucho, no culea, pero marea a la gente sensible. Como dato, esta semana santa ha hecho mas de 900 km con un deposito y parte ha sido en ciudad, un mechero!!
    Estoy plenamente de acuerdo contigo.Vale que el diseño exterior es un poco raro (para gustos,colores).Pero es un coche cojonudo,muy amplioo,con un motor mas que digno.Ruidoso,pero no mas que mi anterior Scénic y muy poco tragon,si te controlas con el pie derecho puedes pasar sin problemas de los 900 kmts.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  3. #18
    Lo pillé en Santander. El precio me quedo un pelo mejor que en Bilbao y Vitoria, y me daban más por el viejo. Si llegan a ser cuatro duros ni me molesto, pero la diferencia en lo que me daban por el A3 era...
    Por otra parte vale que el diseño es raro, pero cada vez me gusta más. Es muy distinto de verlo en fotos a la realidad. Le falta ser un pelín más ancho, con 10 centimetros más el morro sería mas agresivo, sería todavia más estable y mejoraría mucho la parte trasera (asiento del medio).
    Será raro, pero no es otro scenic más del montón, ni otro octavia (y eso que me gusta), es un bicho raro y la gente se para a mirarlo. Esto último me lo puede confirmar cualquiera que lo tenga, si no se ha dado cuenta que les miran en los semaforos.
    Editado por Raist1 el 16/04/2008 a las 16:33

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 17/04/2008, 08:02
  2. Que tal es el Roomster??
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2007, 20:53
  3. Skoda Roomster
    Por minintos en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 26/09/2007, 15:00
  4. Ya tengo mi Roomster!!!
    Por Raist1 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/08/2007, 08:08
  5. Skoda Roomster
    Por Ecthelion en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2006, 11:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado