+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: BRICO - Cambio de imagen del cuadro

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    BRICO - Cambio de imagen del cuadro

    ***editado***
    Editado por adofaifo el 02/07/2008 a las 02:47

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Muy buenisimo trabajo, si señor. Felcidades. Podris poner como quitas el cristal del cuenta.... esuqe yo lo tengo lleno de mierda y me gustaria limpiarlo, y como veo que tu lo has quitado..... tengo un passat, haber si es parecido.

    SALUDOS

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    El "cristal"del Octavia se kita con unas pestañas, pero por ejemplo el de los Leon I/ToledoII no se kita, sino va encajado y pegado a la carcasa exterior.
    Pero por dentro solo tendras suciedad con lo que lavándolo y puliendo la parte exterior lo kedarás como nuevo.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Muy bueno, yo estaba pensando en comprar justamente esos aros pero no me decidía, ahora que los veo montados fijo que los monto.
    Podrías poner algunas explicaciones del desmontaje? Que yo tengo el mismo cuadro.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    El "cristal"del Octavia se kita con unas pestañas, pero por ejemplo el de los Leon I/ToledoII no se kita, sino va encajado y pegado a la carcasa exterior.
    Pero por dentro solo tendras suciedad con lo que lavándolo y puliendo la parte exterior lo kedarás como nuevo.

    Un saludo y espero haberte ayudado
    muchisimas gracias compañero.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    JD Moldes, pues el desmontaje es sumamente sencillo, mas facil q en otros modelos:

    1º - Kitar los tornillos que hay en la parte superior del embellecedor del cuadro, normalmente trae una tapitas q tendrás q kitar primero. Kitar el embellecedor tirando de él y el la parte inferior deberás apretar hacia abajo.

    2º - Encontrarás el cuadro cogido con dos tornillos en la parte superior y dos clips en la parte inferior.

    3º - Lo sacas y desconectas los dos mazos de cables girando las palanquitas de las fichas.

    4º - Tienes ya el cuadro fuera. Retiras el metacrilato con las grapas. Retiras la carcasa de la parte de delante con las grapas y dos tornillos de los laterales.

    5º - Para sacar las agujas las giras en sentido antihorario y a la vez hacia arriba (las 4) y a continuacion retiras las láminas impresas.




    A ver si os animais, jaja.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    JD Moldes, pues el desmontaje es sumamente sencillo, mas facil q en otros modelos:

    1º - Kitar los tornillos que hay en la parte superior del embellecedor del cuadro, normalmente trae una tapitas q tendrás q kitar primero. Kitar el embellecedor tirando de él y el la parte inferior deberás apretar hacia abajo.

    2º - Encontrarás el cuadro cogido con dos tornillos en la parte superior y dos clips en la parte inferior.

    3º - Lo sacas y desconectas los dos mazos de cables girando las palanquitas de las fichas.

    4º - Tienes ya el cuadro fuera. Retiras el metacrilato con las grapas. Retiras la carcasa de la parte de delante con las grapas y dos tornillos de los laterales.

    5º - Para sacar las agujas las giras en sentido antihorario y a la vez hacia arriba (las 4) y a continuacion retiras las láminas impresas.




    A ver si os animais, jaja.

    Un saludo
    Ya, si dicho así parece fácil, pero a mi cada vez que desmonto algo y se oye un crujidito ya me da un escalofrío.
    Cuando me lleguen los aros probaré, y si nó ya te pediré consejo.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    una faena fina fina , felicidades
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Gracias juanravillaca, la verdad es q la ñapa ha sido fina, superfina, porque me planté al principio con las láminas llenas de pegamento y sin poder kitarlo.

    Menos mal por las pegatinas "plugin" que me las hicieron en una hora, que si no....

    Un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    buen resultado sin dua.....¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Te estás convirtiendo en todo un manitas !!!

    me empiezas a dar miedo xD

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pues ten cuidado Deekline que todavia tenemos pendiente tu toma de mechero en el maletero, eh?

    Y esta tarde aprovechando que he arreglado el elevalunas trasero, también he insonorizado la puerta con tres capas de "poliespan"

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. BRICO para reparar cuadro
    Por IN_audi_TO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 11/11/2016, 21:24
  2. BRICO: Cambiar el cuadro a FIS
    Por carlus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 16/06/2010, 15:39
  3. ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo, Octavia I...
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 18/03/2008, 19:08
  4. cambio de calentadores... algun brico?
    Por luigidifranco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/11/2007, 17:53
  5. Brico cambio de compresor
    Por Gankuh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/02/2007, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado