+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: NO ME ABRE LA PUERTA CONDUCTOR. SOLUCIONADO

  1. #31
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Me alegro mucho Nando!! Joer vaya susto!

    Al final la solucion eran las primeras opciones, meter mano por arriba!JAAJAJAJA

    Un saludete

  2. #32
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    FELICIDADES TIO

  3. #33
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Me alegro d que lo hallas solucionado.

    Un saludo.

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    De todo se aprende, colegui ;-) El que no la caga no aprende... yo el sábado pasado me pasó lo mismo, pero a diferencia que tú, en lugar de cerrar la puerta, "engaño" a la cerradura empujando el cerrojo con un destornillador y por eso esta vez no llegó a mayores. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    De todo se aprende, colegui ;-) El que no la caga no aprende... yo el sábado pasado me pasó lo mismo, pero a diferencia que tú, en lugar de cerrar la puerta, "engaño" a la cerradura empujando el cerrojo con un destornillador y por eso esta vez no llegó a mayores. Saludos.
    bueno primero, pues me alegro tambien de k solucionaras tu el problema, y ahora lo otro, lo del destronillador, es lo mejor k se puede hacer pero.......asta k te pasa una asi......no aprendes lo del destornillador jajaja, como decirlo, aprendemos a osti...as jajaja, saludos

  6. #36
    Hola Nando

    Yo tengo el mismo problema pero con la puerta del copiloto , no abre ni desde fuera ni desde dentro , anteriormente habia desmontado la puerta para arreglar el alza elevalunas y otra vez para tapizar techo, siempre con tutoriales , puedes explicarme como has abierto la puerta pero con todas las indicaciones que puedas pues no veo la forma ni entiendo como se desmonta el soporte de los elevalunas, he llegado a vuestro foro y seguro que seré capaz de hacerlo si me lo cuentas como para "tontos" llevo al menos 3 semanas con la puerta asi . espero vuestra ayuda- tengo un audi a3 8L matricula VB

    gracias y saludos

    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    Al final lo he conseguido y la he abierto. Solucion he desmontado el soporte de los elevalunas y he podido quitar algo del panel de la puerta del pestillo no llegaba a la cerradura pero he visto que el cable le tengo echo una mierda ( bueno lo sabia) y ha perdido el plastiquito de tensarlo he tirado hacia mi como si fuera el tirador por dentro y voila he podido abrirla la he vuelto a montar y todo funciona correctamente abre y cierra.
    Que tonto no haberlo visto antes pero como creia k que no podia abrir el panel pues no me atrevia por si lo rompia y me pasado 2 dias haciendo el gilipollas entrando por el copiloto.

    Saludos y gracias a todos.
    Editado por carreras el 08/05/2013 a las 21:49

  7. #37
    Hola, me alegro lo hayas solucionado. Ahhora me tocó a mi, estoy con un problema similar en la puerta del acompañante. Tuviste que quitar el panel metálico para acceder a ese cable? gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cordoba, no abre la puerta con frio
    Por adur en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 19/09/2008, 13:06
  2. Coche abierto manilla no abre puerta
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/04/2008, 20:41
  3. Cierre puerta conductor
    Por alfon13 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/02/2007, 23:38
  4. PUERTA CONDUCTOR
    Por TATO_PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/02/2006, 11:13
  5. el led de la puerta del conductor
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/08/2005, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado