+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: DUDAS BIXENON 3BG y PASSAT NUEVO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153

    DUDAS BIXENON 3BG y PASSAT NUEVO

    El otro dia discutia con un amigo que mi 3bg tenía bixenos, y otros dos faros adicionales para ráfaga y largas. El me decía que sus ráfagas las hacian los bixenon, yo le dije que era imposible por el retardo que tienen en encenderse los xemon y por eso no pueden hacer ráfagas en xenon.

    Luego me lo demostró y es verdad , como es posible ???, tenía entendido que las ráfagas no se podían dar en bixenon ???, que eran con los faros adiccionales......


    Un saludo
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues yo te puedo contar como van los mios. En mi caso llevo lo que en Audi llaman Xenon Plus, que quiere decir que en posición de luces largas, iluminan las de xenon y los focos convencionales. El Xenon Plus, lo que hace es que cuando accionas las largas, un espejito de mueve dentro de la óptica y cambia el haz de luz del xenon. Los de Xenon "normales", cuando pones las largas siguen iluminando al suelo, y son los focos halógenos los que iluminan hacia delante.

    Pero las ráfagas, las hago con los focos convencionales.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo llevo bixenon y van con las crtas y largas pero las rafagas van en las de largo alcance ,osea halogenase un 3bg

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Pues yo te puedo contar como van los mios. En mi caso llevo lo que en Audi llaman Xenon Plus, que quiere decir que en posición de luces largas, iluminan las de xenon y los focos convencionales. El Xenon Plus, lo que hace es que cuando accionas las largas, un espejito de mueve dentro de la óptica y cambia el haz de luz del xenon. Los de Xenon "normales", cuando pones las largas siguen iluminando al suelo, y son los focos halógenos los que iluminan hacia delante.
    mi padre tiene el passat 3bg con bi-xenon y hace eso exactamnente igual, cuando pones las largas, los xenon cambian de orientacion y las largas van con luces alogenas
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    yo llevo bixenon y van con las crtas y largas pero las rafagas van en las de largo alcance ,osea halogenase un 3bg
    XACTAMENTE, es igual que en el mio, pero en los nuevos no, alguien me lopuede explicar que tenfga el nuevo ?????

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Exactamente, en los nuevos, las rafagas las hace tambien con el Xenon, recuerdo una KDD en Las Rozas donde madelgado y pas-pas comprobaban esta circunstancia en un Passat de los nuevos y lo curioso de que fuera asi y no con las halogenas.

    No sabria explicarte como, ni porque, a ver si alguno de ellos lo comenta por aqui.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faros bixenon nuevo passat
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/10/2008, 11:21
  2. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 08:30
  3. dudas: alfombrillas y kit bixenon
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/11/2006, 10:30
  4. Dudas con color interior y exterior nuevo Passat.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 27/02/2006, 10:54
  5. Dudas nuevo passat Variant
    Por perfect en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/11/2005, 21:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado