+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Lo que dijo el RACE sobre las velocidades

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Lo que dijo el RACE sobre las velocidades


  2. #2
    Muy interesante, sobre todo lo de que cuando vas con la corriente se dan menos accidentes, yo creo que es lo principal, es la maxima que siempre le he inculcado a mi jefa cuando estaba aprendiendo a conducir, intentar integrarse lo mejor posible con el trafico, hacer las maniobras en el menor tiempo posible y sin entorpecer el trafico, etc.
    Muu interesante.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso, y q con los límites de velocidad irreales, algun día pondrán bien la limitación y nos estrellaremos... si es q normalmente están demasiado bajas como en salidas de autopistas o algunos trazados.. o eso, o es q mis coches son la lache en pasta, y no creo q sea para tanto..

  4. #4
    jejeje, los mejores limitaciones son esas que ves en casco urbano a 40, y luego ves el guardia tumbao con marcas de carters en el asfalto, eso si que es heavy total, jejejej

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mejor limitador q eso ninguno jeje, q putada, luego los q llevamos suspensiones bajas las pasamos canutas aunque vayamos moderados
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de golfregoneta
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    344
    La mejor manera de protestar por estas reformas del tráfico sería acatarlas en su totalidad e incluso exagerar las precauciones.
    Si todos conductores de la nación circularan a paso de tortuga y se montara un colapso circulatorio, puede que alguien se diera por aludido.
    Retrasos en todo tipo de envíos, los periódicos del día anterior, el pan duro y los yogures caducados, los vuelos vacíos porque nadie llega a tiempo, todo el mundo tarde al trabajo porque se pasa la vida en un atasco, empresas desabastecidas, y así todo lo que se pueda imaginar.
    Cuando se encontraran con colas kilométricas por todos sitios y medio país paralizado puede que pensaran que algo raro pasa.
    Hay que “joder la marrana” de una manera u otra.
    Golfregoneta el único Golf V tuneado con una maceta. 1.9 TDi 3p gris plata. Faros gris rata.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    eso es verdad. x aki hay un minipueblo q hay varias curvas y t pone velocidad maxima 40. pues como cojas la curva 30 ya puedes ir llamando a la grua si esq sales medianamente bien.
    deberian revisarse todos los limites, vale q en ciertas zonas habria q ir mas despacio, pero esq donde t encuentras 1 de esas, hay 9 mas en las q puedes ir a bastante mas velocidad.
    en no se q revista, aupista creo, hacian una compativa de velocidades y coches en diferentes epocas. salian coches super viejos y ponia velocidad media maxima x, y el limite mas o menos similar. pero apartir de ahi la cosa cambiaba mucho, ahora mismo la media de cv esta en 100 y la velcoidad en unos 140 creo q era, una cosa asi. y fijate, limites a 120 en el mejor de los casos......
    casi seguro q se reducian la mitad de los accidentes arreglando las carreteras y cambiando los limites de velocidad, poniendolos mas reales, pero claro todo eso es dinero q los señores del gobierno no se guardan en su bolsillo.

    sinceramente yo estoy x comprarme una ntiradar, aunq sea delos de mechero cutrecillos, no seran super efectivos pero para pasar de 160 a 140 y q no m caiga ni multa ni puntos ya m sirve. total, si t cazan son 2 puntos, si t caza x velocidad son 4 o 6 creo.
    Sirius Tuning

+ Responder

Discusiones similares

  1. NUEVO DSG DE 7 VELOCIDADES!!! SI, SI... 7 VELOCIDADES
    Por Alejandrocg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 08/05/2008, 01:16
  2. gestión RACE
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 30/04/2007, 09:59
  3. DSG 7 Velocidades???
    Por dan85 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/04/2007, 21:50
  4. ¿quién dijo miedo?
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 05/10/2006, 07:10
  5. Quién dijo que los TDI no cortaban en 6ª? Foto vaticinada...
    Por Akura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 65
    Último post: 23/08/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado