+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Luz del check

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Posts
    112

    Luz del check

    Buenas noches.

    A ver, tengo un passat combi motor AVB 1.9TDI, el problema que tiene es que se le enciendo la luz del check y a veces da como tirones, tuvo problemas con un inyector el cual se cambio por uno de la marca BOSCH reconstruido, con el cual se quedo bien unos 3 meses, eso si la luz del check se la apago con el vag pero despues de unos kms se vuelve a encender, el dueño del vehiculo en cuestion lo llevo a un taller oficial, alli le dijeron en principio que era un inyector o el cableado de los mismo, que despues descartaron, le dijeron que tenian que sacar la culata por que habian encontrado agua en el aceite, con lo cual sacaron la culata la llevaron al tornero y dijeron que estaba mal, pusieron una culata nueva (que se llamaba 3000e), le miraron la luz del check y cambiaron la EGR (valvula de pare), pero seguia con la luz del check, le dijeron que la luz era de la valvula de regulacion de presion del turbo, le puse una que tenia de otro motor que estaba bien y sigue igual, alguien me puede hechar una mano con este tema. La averias es: 19586 4C82 P3130 SISTEMA DE RECIRCULACION DEL GAS DE ESCAPE LIMITE DE REGULACION SOBREPASADO, el bloque de valores de motor en el bloque 003 es de 84.5% EGR, tambien el otro dia se encendio la luz del ASR y tenia la averia 18090 pero no creo que tenga nada que ver. Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Posts
    112

    luz check

    nadie sabe por donde puenden ir los tiros???????????

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Posts
    112

    ayuda

    nadie sabe algoooooooooooooo?????

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Posts
    112

    AYUDAAAAAAA

    POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Ufff son muchas cosas....

    Se ve que se han puesto a cambiar piezas a punta pala €€€€, sin conocer la averia.
    Si no lo saben en el conce.... mal asunto.

    Prueba a cambiar/revisar los tubos de vacio y la valvula que gestiona la EGR es la N18, en si la EGR no debe de dar errores en la centralita puesto que no tiene ningun tipo de sensor o electronica.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo si te puedo ayudar algo.

    Lo primero y antes de nada ese coche necesita que se le mire la compresion de motor. Cuando falla un inyector-bomba en algunos casos llega ese inyector a chorrear y al subir el piston se encuentra con demasiado gasoil y dobla la biela o parte un piston, de ahi que lo primero es mirar la compresion.

    Si ya le han cambiado el inyector que falla y los cables que van dentro de la culata a los inyectores casi no queda nada. Hay algo que si suelen hacer en concesionarios y es poner una chapa tapando totalmente o parcialmente la egr y parece ser que saca las vibraciones pero esto no lo he llegado a probar.

    que valores te dan los inyectores ahora mismo en el grupo 013 de inyeccion? alguno pasa de 1,5 o llega a 2 ?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lunas solar-check
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/04/2008, 22:06
  2. Cable Vag check
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 02/05/2007, 00:30
  3. Vag-Check
    Por Mugen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2006, 11:50
  4. Solar-check
    Por keybyte en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 23/03/2006, 17:05
  5. VAG-CHECK. muy buen programa
    Por Passat16 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 09/02/2005, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado