+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: INSTALACION PASO A PASO DE NEONES

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    INSTALACION PASO A PASO DE NEONES

    Saludos, necesito que alguien me diga como puedo acceder al encendedor del OCTAVIA II por mas que busco no veo un puto embellecedor de tornillo para desmontar la carcasa del interior, es que van a presión??

    Mi idea es emparmarlos con la luz del encendedor para que cuando accione la luz de corto se iluminen.

    Mando una foto para que veais la idea. Gracias.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Es mucho mejor que lo saques de la caja de fusibles, la tienes en el lateral izquierdo del salpicadero, si quieres que sea cuando des las cortas busca el fusible que actua sobre las luces y sacas de ahí el positivo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Si, es otra opción, pero tuve una mala experiencia en mi Focus haciendo una cosa similar que me costó 20€, xq no se como se fundió un fusible especial de Ford, que ni siquiera estaba en el cuadro de fusibles que estaba tocando, estaba en otro que tenia en el motor.
    Así que si nadie mas lo sabe al final lo haré ahí .

    Gracias de todas formas. Por cierto cuanto te costó pintar las molduras del mismo color que la carrocería???
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para sacar el mechero tendrás que desmontar todo el puente central, jejeje

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Para sacar el mechero tendrás que desmontar todo el puente central, jejeje
    como se rie el condenado

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    pues no veas que trabajito, xq tb queria poner un interruptor, para desconectarlo cuando quiera... por si acaso.

    no tendreis unas fotiyos de como desmontar la consola paso a paso, no??? jejeje... ya por curiosidad.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    Para sacar el mechero tendrás que desmontar todo el puente central, jejeje
    como se rie el condenado
    Lo digo porque sé que meterse en dicho fregao es de aúpa.

    Mira lo que le pasó a mi Octavia el verano pasado.




    Esta es del lateral largo del puente central, pero de la zona que pega con el Climatic. Es la centralita del Parrot que metí por ese lado ya que los que llevamos Climatic no podemos desmontar tan fácilmente los mandos de reculación del A/C como los que llevan Climatronic


    Quote Originalmente publicado por Ocram
    pues no veas que trabajito, xq tb queria poner un interruptor, para desconectarlo cuando quiera... por si acaso.

    no tendreis unas fotiyos de como desmontar la consola paso a paso, no??? jejeje... ya por curiosidad.
    Te sale "más barato" desmontar la parte inferior del volante o el climatronic/radio antes que liarte a desmontar el tunel central.

    Incluso, se puede quitar el cenicero (parte que sale para vaciarlo), luego apalancando un poquito sobre la base de la piel del pomo y quitando un par de tornillos para sacar por completo el cenicero e intentar acceder desde ahí a la toma de mechero.

    Pero vamos, lo mejor, tirar cableado nuevo e independiente para los neones.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Se me olvidó.

    Ésto es lo único que tengo

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pas pas lo tuyo no es normal, un dia iras al garage y te encontraras una carta de despedida escrita con aceite sintetic que dira......... YO QUE TE HICE!!!!??????

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    pas pas lo tuyo no es normal, un dia iras al garage y te encontraras una carta de despedida escrita con aceite sintetic que dira......... YO QUE TE HICE!!!!??????

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno por fin!!! acabo de terminar la ñapa!! Y con el puto calor que hace aquí en Málaga debo haber perdido unos 4kg dentro del coche y con la cabeza retorcida debajo de los asientos, que horror...

    Al final no he podido acceder a la luz del encendedor a través del cambio de marchas, pero si a otro lugar mas interesante... La luz del cenicero!! me di cuenta de casualidad, cuando estaba a punto de hacerlo a través d los fusibles... empiezo a darle a las luces de corto para ver que se ilumina y que no sea mucho coñazo, y me fije que el cenicero se iluminaba aún estando cerrado, así que lo desmonté y a partir de ahí hice la instalación.

    He hecho un par de fotos de la instalación, a ver si me da tiempo a ponerlas hoy.

    Saludos y gracias.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno pues aquí tengo la instalación;

    1º He quitado con cuidadín el embellecedor del cambio de marchas y luego el cenicero.


    2º Cogemos los dos cables de la luz del cenicero, los cortamos y probamos los neones uno por uno para ver si funcionan (no vaya ser que cuando lo tengamos todo instalado no enciendan y tengamos que desinstalarlo todo).


    3º Colocación de los neones en plazas delanteras, esto es lo peor (los que esteis mal de las cervicales no lo hagais.. jeje!!), en la parte del copiloto debajo de la guantera se puede acoplar perfectamente el neón, ya que tiene unos agujeros que vienen perfecto para poner dos presillas y sujetar el neón. Luego disimulamos el cable quitando un tornillo que sujeta la moqueta del lateral, porla cual metemos el cable y sale por el hueco del cenicero.


    -La plaza del conductor. Opté por meter la presilla por esos huecos, ya que el corcho es muy grueso y es mas coñazo hacerle un par de agujeros u pasar las presillas.


    4º Colocación de neones en plazas traseras.
    Yo he optado por hacer un par de agujeros en los plasticos del aire y ponerlos ahí, aunque tambien he pensado en ponerles cinta de belcro y pegarlos a la moqueta un poco mas al fondo para que esten mas camuflados, ya que en el plastico del aire si te inclinas un poco se ven los neones, y eso no me gusta. Luego aprovechamos el rail del asiento y pasamos el cable ocultandolo por ahí.


    5º Conexiones. En mi caso yo le he querido poner un interruptor para conectar la iluminación a mi antojo.
    Para empezar el interruptor que he puesto es un timo, lo compré en ebay y segun ponía se ilumina en verde... y es verdad se enciende un led en verde, pero en el interior del mecanismo la parte que queda al exterior no... osea ke para que cojones quiero yo que se ilumine una cosa que no se va a ver!! mas adelante pondré otro algo mas curioso.


    Como habeis visto he puesto el interruptor en el lateral bajo del conductor, lo he hecho por varios motivos; el interruptor es un poco "cantoso" y no queda bien en la consola central y aparte me gusta que esté en un sitio discreto y a la vez que esté a mano.

    6º El resultado final!! A mi me gusta mucho como queda, no queda como muchos coches que parecen una casa de putas con tanto neón de colores. Los he cogido verdes para que vayan a juego con el cuadro que es verde y parezca un elemento mas de la iluminación del coche.
    Ya cada uno con sus gustos... Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 11/11/2012, 04:23
  2. No paso la I.T.V.
    Por victin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 24/03/2008, 17:29
  3. Como paso de din a 2 din
    Por eltito84 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 06/03/2008, 15:07
  4. Me paso a VW
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2007, 12:36
  5. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado