+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: mañana reprogramo

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12
    la potencia que se le anda sacando a los motores son mas o menos asi:

    motores gasolina 8 válvulas tipo 1.4 1.6 2.0 etc se le sacan unos 4 o 5 caballos que practicamente no se notan nada asi de claro. es dinero perdido


    motores gasolina 16 válvulas. estes motores a altas vueltas llenan de aire los cilindros mucho mas que los 8v y entonces en la reprogramación se le sacan unos 11-13 cv y unos 20-25 Nm de par que no se nota una barbaridad pero se nota ligeramente


    motores diesel tipicos TDI JTD HDI DCI y todos esos que son los que la mayoria de la gente teneis se le pueden sacar mas o menos en una reprogramación normal:

    alos 90 cv unos 115

    a los 100cv unos 125

    a los 130cv unos 160

    a los 150cv unos 185

    y el par mas o menos entre 50 y 60 Nm (que es lo que de verdad se nota a la hora de subir)

    os digo esto de forma general que es mas o menos lo que ya sabiais, pero despues cada coche es un mundo y cada persona quiere cosas diferentes. lo que si os recomiendo es que NUNCA pongais reprogramaciones extremas pq acaban con los motores. un saludo

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12
    Bueno amigos pues ya he reprogramado mi polito y os cuento un poco las diferencias. en primer lugar es un coche gasolina atmosferico por lo que al no tener turbo la reprogamación no es tan efectiva. De todas formas se le ha notado mucho mucho. en lo que lo mas lo noto es a la hora de arrancar en 1º el coche tiene mucha mas fuerza como si quisiera arrancar siempre rápido no se sime entendeis. otra mejora es que tu vas en una marcha por ejemplo la 3º y lo dejas morir a 2000 vueltas (que pa un gasolina no es nada) y el coche recupera mucho mucho mejor que antes dentro de las posibilidades de un 1.4 claro está. os recomiendo a todos la reprogramación y a pesar que la gente que tiene gasolina to está muy animada solo por el aumento de par para arrancar y recuperar velocidad a pocas vueltas vale la pena. un saludo.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    malegro que quedaras satisfecho. que reprogramacion pusiste?
    Hombre...actualmente un 1.4 tiene muchas posibilidades gracias a Vw ese TSI!!!

  4. #19
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Quote Originalmente publicado por vigide
    la potencia que se le anda sacando a los motores son mas o menos asi:

    motores gasolina 8 válvulas tipo 1.4 1.6 2.0 etc se le sacan unos 4 o 5 caballos que practicamente no se notan nada asi de claro. es dinero perdido


    motores gasolina 16 válvulas. estes motores a altas vueltas llenan de aire los cilindros mucho mas que los 8v y entonces en la reprogramación se le sacan unos 11-13 cv y unos 20-25 Nm de par que no se nota una barbaridad pero se nota ligeramente


    motores diesel tipicos TDI JTD HDI DCI y todos esos que son los que la mayoria de la gente teneis se le pueden sacar mas o menos en una reprogramación normal:

    alos 90 cv unos 115

    a los 100cv unos 125

    a los 130cv unos 160

    a los 150cv unos 185

    y el par mas o menos entre 50 y 60 Nm (que es lo que de verdad se nota a la hora de subir)

    os digo esto de forma general que es mas o menos lo que ya sabiais, pero despues cada coche es un mundo y cada persona quiere cosas diferentes. lo que si os recomiendo es que NUNCA pongais reprogramaciones extremas pq acaban con los motores. un saludo


    Dice que en los 8v que no se nota y que es dinero pérdido

    En fin....
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12
    pues es verdad que en los 8 válvulas sin turbo de gasolina no se nota nada. 4 o 5 cv imperceptibles. sin enbargo en los 16 válvulas se le saca mas de el doble. 13 cv como el mio

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Quote Originalmente publicado por vigide
    pues es verdad que en los 8 válvulas sin turbo de gasolina no se nota nada. 4 o 5 cv imperceptibles. sin enbargo en los 16 válvulas se le saca mas de el doble. 13 cv como el mio


    Si quieres hacemos, lo siguiente te monta en mi coche le quitamos la repro, das una vuelta en él y luego le ponemos la repro otra vez, y luego ya me dices si se nota o no. No se puede hablar si antes haber probado uno.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    12
    pues la verdad es que me dedico a reprogramar coches y nadie queda satisfecho con los 8 valvulas sin turbo de gasolina. la diferencias es minima. si tanto se nota en tu coche ten cuidado. te podra hechar una biela por un costado. la reprogramacion tiene que ser muy bestia. un saludo

  8. #23
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Hombre llevo filtro y sprint booster, éste último puede que sea el culpable de que se note mas la repro.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    En cuanto a repros hoy e visto lo MAX que he visto nunca. Un Leon TDI 150 de la anterior generacion , con Intercooler de Subaru Impreza, Turbo de Mercedes 320 CDI , por supuesto EGR anulada, Supresion de catalizador y por supuesto reprogramacion de centralita. Resultado ????? 250 Cv Reales, la barbaridad mas gorda que he visto hasta ahora de este motor. Espero que le dure muchos kilometros, por cierto este es uno de los que a los 60.000km y usando el 50501 se le jodio el arbol de levas.

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Quote Originalmente publicado por bato
    En cuanto a repros hoy e visto lo MAX que he visto nunca. Un Leon TDI 150 de la anterior generacion , con Intercooler de Subaru Impreza, Turbo de Mercedes 320 CDI , por supuesto EGR anulada, Supresion de catalizador y por supuesto reprogramacion de centralita. Resultado ????? 250 Cv Reales, la barbaridad mas gorda que he visto hasta ahora de este motor. Espero que le dure muchos kilometros, por cierto este es uno de los que a los 60.000km y usando el 50501 se le jodio el arbol de levas.

    Eso es muy relativo. Aqui conozco a un ibiza tdi de 90 rozando los 220 cv y lleva mas de 160.000 km y nada de nada, y un leon fr de 150 cv con repro upsulte linea directa supresor que da 215 cv y sale por la mañana ya dándole en frío, y no ha roto nada, es cuestion de suerte.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es cuestión de suerte, mirad yo cuidandolo y el turbo jodio.

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sinceramente una repro en un atmosferico no sirve de mucho, en un turbo se nota de verdad.

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Es cuestión de suerte, mirad yo cuidandolo y el turbo jodio.
    Ya te digo mi primo el mismo que el tuyo repro a casi 190 cv, y ya con 130.000 km y perfecto.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Es cuestión de suerte, mirad yo cuidandolo y el turbo jodio.
    Ya te digo mi primo el mismo que el tuyo repro a casi 190 cv, y ya con 130.000 km y perfecto.

    Saludos.
    Es segun suerte, a algunos nos pasa a otros no. Y se que con mi turbo nuevo ira de p.m. el coche. Por cierto en que banco midio la potencia? Yo si midiera la potencia en 2MSpeedProject (Madrid) y en Demac (Madrid) daría unos 190/192CV. Pero el de Dimsport es de freno y no te regala CV, te da lo que debe dar y por eso me dio 181.9CV a ver con el turbo nuevo como va la cosa.

  15. #30
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en un atmosférico no se nota tanto pero seguro que el motor sube más alegre y quieras o no algo de mejoría tendrá
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. MAÑANA LA ENTREGA
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2007, 08:41
  2. mañana
    Por gorna en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 11/12/2006, 15:33
  3. Mañana me lo dan
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 09/06/2006, 11:51
  4. Mañana es el GRAN DIA
    Por adrianglez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 07/04/2006, 22:35
  5. Mañana es le gran dia
    Por trigeitor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 08/12/2005, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado