+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Hola a todos, me presento

  1. #1

    Hola a todos, me presento

    Muy buenas a todos, como podeis comprobar soy nuevo en este foro. Me llamo Alberto y soy de la provincia de Sevilla.
    Me gustaría comentaros mi situación, ahora mismo tengo un ford mondeo tdci 2.0 130 cv con tres años que es un verdadero pepino y estoy muy contento con el; pero que le vamos a hacer, estoy super enamorado del Superb y quiero empezar a visitar concesionarios para ver por cuanto me valoran el mondeo y ver los precios.
    ¿Cual me recomendais, el 115 cv o el 140? lo digo porque he visto comentarios de que da problemas el 140 cv ( dpf)
    ¿El 115 cv tiene motor suficiente?
    Haber si me podeis orientar por cuanto lo están sacando la gente para tener una base.
    Y por último que opinais de esperar a finales de año para conseguir mejor precio, lo digo porque tengo entendido que en el 2008 sacarán el nuevo superb.

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Bienvenido al foro. Espero te puedan aclarar dudas y echar una mano.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    HOla,

    Pues si aguantas un año mas .. yo creo que llegarias a por el nuevo SuperB, que sinceramente, parece prometer.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido al Foro, pasa y ponte cómodo.

    Con relación a lo k citas...
    tengo entendido que en el 2008 sacarán el nuevo superb
    está claro k cuando salga el nuevo se va a ofertar el antiguo, si bien se desconoce la fecha...
    Con relación a la potencia del 115
    ¿El 115 cv tiene motor suficiente?
    la desconozco en el SuperB, pero yo llevo 115 CV en mi Passat y tira k no veas :wink: ....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hola.

    personalmente me gusta más el modelo actual que el que viene. y con respecto al motor a elegir... para mí lo unico que me decantaria por el 115 seria la pasta, aunque como dice rubos 115 jakos dan para mucho.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por el tema del DPF, elegiria el de 115, lo que pasa es que viniendo de un 130, igual te parece poco, quizas puedas esperar al nuevo SuperB aunque supongo que aun tardara un poco.
    Un saludo y bienvenido por aqui.

  7. #7
    Gracias por vuestra bienvenida y comentarios, ya os contaré como acaba la cosa, me pondré el "traje de guerrero" :x y empezaré a visitar concesionarios.
    Cualquier comentario vuestro bienvenido sea

    SALUDOS :wink:

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    bienvenido, la verdad es que biniendo de un 130 yo me decantaria mas por el 140 , sobre el dpf, ten en cuenta el tipo de conduccion que haces.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Por lo que he leido por acá si no haces mucha ciudad el DPF tal vez no dé problemas, si importan mucho las prestaciones la elección sería el de 140, si quieres ir más relajado sin ir terriblemente lento pués con el de 115 tienes.



    Saludos........................
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    La decisión es tuya como no pero si no tienes prisa por cambiar el mondeo espera un poco al nuevo modelo,puedes ver algo aquí http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=21771

    Si tienes 130 cv yo pillaria el 140
    Bienvenido

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Bienvendio....yo si fuera tu me esperaria a que salga el nuevo...es que promete mucho....
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  12. #12
    Hola a todos, lo de esperar al nuevo superb es una opción, pero es que la línea de este, al igual que la del anterior passat es que me encanta, así como el motor TDI, y no se si al nuevo le montaran TDI o no.
    En cuanto a lo del 140 cv, lo que me frena ( aparte de que creo que sale en torno a 25000) es que yo hago carretera, pero tambien diariamente puedo hacer unos 30 Km. de ciudad. y temo de que el dichoso dpf me esté dando continuamente problemas.
    Es curioso, en un concesionario no me han recomendado el 140 cv, y en otro me han dicho que sin problemas que lo único que hay que hacer son varios kilómetros en carretera para que se limpie, y digo yo, ¿por qué tengo que estar obligado a hacer carretera sin necesidad?
    Aunque ya he leido en el foro algo sobre el tema, si alguien tiene el 140 cv y puede decirnos como le va pues estupendo.

    Un Saludo a todos

  13. #13
    Pues SI compañeros, al final cayó el SuperB, y además me he metido en el antes de que salga el nuevo modelo, que lo he visto en muchas fotos y es muy bonito y promete, pero como dije anteriormente soy un enamorado de esta plataforma y del motor TDI, (por cierto creo que en el nuevo ya se acabó el TDI porque viene con common-rail), seguro que no me defrauda el bicho ( esperemos).
    En cuanto al motor es el 115 cv, porque no me fio del dichoso DPF, y además mi hermano tiene el 115 cv en el passat antiguo, y cada vez que lo cojo disfruto con la sensación que transmite su conducción y tira bastante. y yo tampoco soy de los que van "sin bragas y a lo loco" ( je,je,je)

    En cuanto al acabado es el Collection, que está bastante bien, y el color el azul tormenta ( azul oscuro).
    Me han dicho que para primeros de la semana que viene me lo entregan, ¡ imaginaros como estoy!.
    Si soy capaz haber si os pongo alguna fotillo, ahh, y agradezco cualquier comentario sobre rodaje o lo que sea.

    Saludos a todos

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades eso es una compra a lo "seguro" esperamos esas fotos

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    super

    bienveido tio.por lo del coche si puedes cogerte mas caballos mejor,estas acostumbrado a un misil asi que si que vete a algo superior,que si no te vas arrepentir.un saludo pupus.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola a todos me presento!
    Por FSI *TURBO* en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 03/04/2008, 14:36
  2. Hola me presento a todos
    Por superbmanolo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 21:13
  3. Me presento. ¡ Hola a todos !
    Por jordana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 05/09/2007, 21:25
  4. hola a todos me presento
    Por TTSURFERO en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2007, 21:10
  5. ME PRESENTO. HOLA A TODOS.
    Por mgm en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 18/04/2006, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado