+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ni trampilla V71 ni gas. El embrague el compresor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    27

    Ni trampilla V71 ni gas. El embrague el compresor

    Despues de varias preguntas y muchas horas buscando y analizando con el Vagcom, la averia no estaba en la trampilla 01274 V71. Noooooo

    En un viaje a Asturias, oi un golpe fuerte debajo del coche. No fallaba nada ni perdia ningun liquido, y como era S.Santa no hacia calor. No le di mas importancia, pero...

    ...habia perdido el embrague del compresor. Por eso no funcionaba.
    Lo lleve a un taller y el mecanico a la hora me habia encontrado el fallo y dado presupuesto. Con iva y mano de obra 343 €. (Era la primera vez que iba, pero no será la última. Para los maños, en La Puebla-Malpica. El garaje se llama Daytona)

    Me comento que era un fallo 'comun' en los vag. Alli tenia el compresor de un Golf que tenia el eje con el estriado comido por el embrague y no actuaba.
    Yo he tenido suerte, que 'solo' fue el embrague, si es el compresor eran mas de 700 en total.

    Ya me funciona bien, aunque el vagcom me sigue dando el error de trampilla V71.

    ¿No debia haber detectado tambien que no actuaba el compresor?

    Saludos maños
    Octavia I Combi TDi 110CV Elegance. Cargador CD.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    Re: Ni trampilla V71 ni gas. El embrague el compresor

    Quote Originalmente publicado por anherter
    Despues de varias preguntas y muchas horas buscando y analizando con el Vagcom, la averia no estaba en la trampilla 01274 V71. Noooooo

    En un viaje a Asturias, oi un golpe fuerte debajo del coche. No fallaba nada ni perdia ningun liquido, y como era S.Santa no hacia calor. No le di mas importancia, pero...

    ...habia perdido el embrague del compresor. Por eso no funcionaba.
    Lo lleve a un taller y el mecanico a la hora me habia encontrado el fallo y dado presupuesto. Con iva y mano de obra 343 €. (Era la primera vez que iba, pero no será la última. Para los maños, en La Puebla-Malpica. El garaje se llama Daytona)

    Me comento que era un fallo 'comun' en los vag. Alli tenia el compresor de un Golf que tenia el eje con el estriado comido por el embrague y no actuaba.
    Yo he tenido suerte, que 'solo' fue el embrague, si es el compresor eran mas de 700 en total.

    Ya me funciona bien, aunque el vagcom me sigue dando el error de trampilla V71.

    ¿No debia haber detectado tambien que no actuaba el compresor?

    Saludos maños
    Hola anherter, te intentare contestar, son dos averías comunes y diferenciadas, la primera, es una avería eléctrica (el motor de la trampilla no actua), sin embargo, la segunda no es eléctrica, sino mecánica (has perdido el embrague del compresor), por eso no sale en el vag-com y la otra si.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor de regulación para trampilla zona reposapies/deshielo -V85
    Por bellovic en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/04/2008, 18:05
  2. Compresor 12 v para coche o nevera con compresor
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/03/2008, 13:21
  3. Motor para la trampilla de recirculación
    Por obimikel en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 24/04/2007, 20:10
  4. compresor A/A
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/03/2007, 14:44
  5. trampilla recirculacion entrada de aire golf mk3
    Por fitorun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/05/2006, 14:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado