+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Duda sobre mi seguro

  1. #1

    Duda sobre mi seguro

    Hola haber si me podéis dar vuestra opinión.Mi passat está asegurado en la mutua.El seguro a nombre de mi padre(no tiene carné), y yo como conductor habitual(tenía 19 años y 1 año de carné.La verdad es que nos cobran una pasta,el primer año pagamos 3.600€ y el segundo 2600€ a todo riesgo sin franquicica.En otros seguros nos pedían aún más y con franquicia...¿creéis que es un robo?Ah y¿debería poner el seguro a mi nombre xq puede tener alguna ventaja para mi?a pesar de la pasta estoy contento con la mutua.Gracias
    Manual de taller de Passat 3C: https://www.dropbox.com/s/jfg82o0fy8ury4e/MANUAL%20DE%20TALLER%20PASSAT%203C.pdf?dl=0

  2. #2

    me parece un poquito caro

    Vamos a ver si me explico bien, al estar asegurado el coche a nombre de tu padre y este no tyener canet de conducir le cobran como si fuera un novato siempre, pues nunca va a ganar los puntos por antiguedad por los años de carnet y ademas estas tu en la poliza, con pocos años de carnet y sin pasar de los 30, por lo que os dan otro sablazo aparte del que le dan a tu padre. Asi que creo que si lo pusieras a tu nombre el sablazo te lo pegarian solo a ti y os ahorrariais el de tu padre, otra cosa seria que tu padre tuviera carnet con mucha antiguedad, entoces si que mereceria la pena.
    Mirate otras compañias, sobre todo de las que contratas por tlf, suelen ser mucho mas baratas y segun mi opinion fiables.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577

    Re: me parece un poquito caro

    Quote Originalmente publicado por Chaman
    Mirate otras compañias, sobre todo de las que contratas por tlf, suelen ser mucho mas baratas y segun mi opinion fiables.
    ¿Y en caso de un problema se encargan también de todo, no te dejan un poco "tirado" con cuestiones de papeleo, etc. o algo?

    Gracias!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    las compañias de telefono me temo que solo aseguran a varones mallores de 25 años por lo menos en fenixdirecto!!

    saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    mejor que lo pongas a tu nombre ya que si no nunca tendrás antigüedad y al no tener carnet tu padre tampoco ahorras(consultalo a ver).
    yo pago en mapfre 670€ con franquicia de 300 pero tengo 18 años de carnet
    yo creo que pagas mucho
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por rrofefe
    yo creo que pagas mucho
    Que paga mucho? solo mucho? La ostia, eso es un atracao a mano armada, dios que barbaridad. Yo al menos intentaria meterle alguna franquicia a ver si baja...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Por ser menor de 30 años: 100% de recargo.
    Por tener menos de 2 años de carné: otro 100% de recargo.

    Así funcionan aproximadamente las aseguradoras.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Joer, 3600€ de seguro.

    Mejor que no lo asegures y en 3 años casi te compras coche nuevo.

    En serio, eso es un atraco. Ponlo a tu nombre y que te vaya bajando según vayas cogiendo antigüedad.

    Mira Mapfre, que ha bajado bastante sus tarifas.

  9. #9
    Wenass pues el seguro me caduca en agosto asik veré cuánto me bajan y lo aseguraré a mi nombre.Mapfre no sé cuánto habrá bajado sus precios pero aquella vez nos pedían 6000€ y con franquicia de no se cuánto....creía que me estaban tomando el pelo pero no.....y mirando mirando el que mejor me venía era la mutua.La verdad que es una pasta pero claro,la edad y pocos años de carné....era de esperar.Gracias por vuestros consejos.
    Manual de taller de Passat 3C: https://www.dropbox.com/s/jfg82o0fy8ury4e/MANUAL%20DE%20TALLER%20PASSAT%203C.pdf?dl=0

  10. #10
    eso lo confirmo yo!!! un amigo mio tiene un seat leon FR 150 cv y está pagando 5800€, seguro a su nombre, todo riesgo y con 18 años, carnet recien sacado.
    yo me quede muerto, en cuatro años con lo k paga de seguro se compra otro coche!!!!

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es que un joven con carnét reciente debería plantearse comprar un coche modesto para no resultar atracado por las aseguradoras. Desgraciadamente mandan las estadísticas de siniestralidad.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Peatón Avatar de meqs
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    74

    Increíble.

    Con perdón, la madre que me par....
    Yo si tengo tu edad, aseguro el coche a nombre de una mujer, mi madre y como conductor habitual a una hermana y si no a mi madre también y pago el suplemento de segungo conductor o hago lo que sea, pero no pago 6000 euros de seguro al año ni loco, vamos, vamos, vamos, estoy alucinando, es un abuso, un atraco, un ......
    VW Passat Sport Line 2.0 Tdi 140 Cv - Azul Ártico

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356
    es que con un Seat FR 150, o un passat sportline...., 18 años casi recien cumplidos y con el carnet fresquito, no es que te atraquen, es que eres carne de cañon para que tengan que cubrirte por algun percance. (generalisando y basado en las estadisticas)

    Mi consejo es que con esas edades y carnet novel, lo mejor es coche de segunda mano para empezar (no tiene por que ser una carraca), y lo pones a terceros, y luego en uno o dos añitos, el nuevo y a todo riesgo. La ventaja es que ya te han tenido un tiempo asegurado, y mientras tanto no te han clavado...
    De todos modos es una opinion... pero vamos, cada uno sabra lo que hace y conocera su poderio economico... y menudo hay que tener en estos casos....

    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Y la otra opción es comprarse un coche nuevo y asegurarlo a terceros directamente. Incluso aunque tengas que pagar de tu bolsillo algún pequeño percance, muy gorda ha de ser la hostia para que te cueste más de lo que estás pagando por el todo riesgo. ¡¡E incluso a lo mejor no tienes ningún percance!!
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Discrepo con Fix, los desguaces estan llenos de coches que con un golpe frontal (airbag etc) la reparacion ya solo con eso se va a 6000 euros

+ Responder

Discusiones similares

  1. DUda sobre financiación y seguro
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 07/02/2008, 13:30
  2. Seguro arreglado tengo solo una duda
    Por Josinho en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2008, 20:36
  3. Duda Arreglo Chapa Con Seguro Todo Riesgo
    Por RODY en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 28/10/2007, 22:14
  4. Duda sobre recibo del seguro
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 26/07/2007, 15:23
  5. Una consulta sobre el seguro
    Por Miguel en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 21/04/2005, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado