+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Ruido o Silbido en Retrovisor Izquierdo

  1. #1

    Ruido o Silbido en Retrovisor Izquierdo

    Hola a tod@s;

    Estoy muy contento pq ya tengo mi nuevo coche que me dieron el Jueves. Pero resulta que el mismo Viernes cuando me fui a la Valencia para viajar con el y disfrutar un poco. Me di cuenta que entre 80Km/h y 120Km/h detecto un silbido en el retrovisor izquierdo y cuando giro el retrovisor se quita isofacto. La verdad que me sorprende que en un coche de este calibre 5 kilos puedan tener estos fallos de aerodinamica. Pues en el retrovisor derecho no lo hace. Mi duda es si ¿ha vosotros os paso? o ¿ Lo llevarias para esa pijada al taller ? que por otra parte me pone de los nervios.
    Es un error comun??. Mi coche tiene el pliegue de retrovosores electrico que no se si tendra que ver.

    Gracias a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Yo no tengo retrovisores eléctricos, pero no me silban (con 'b', por favor ) los retrovisores. Lo mismo es que la carcasa de plástico está mal encajada, pero si tienes el coche en garantía, ya sabes: al conce en un momentín y que te lo miren.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    buenas compañero, pues ahora no me acuerdo si hace algun silvido,como siempre voy con la musica puesta, pero vamos si es por el choque del viento poco arreglo te daran en el taller!!

    suerte
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    lo q tu dices, por 5 kilos el coche debe ir como la seda. yo q tu lo llevaba y q te lo reparasen pq sino te vas a desquiciar. esto es como cuando te falla un pixel del monitor, es una tonteria pero no puedes dejar de verlo.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    El mio también tiene ese ruidillo, no se si del espejo pero en cuanto conecto el RCD desaparece ¿ es normal ?
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo creo que todos lo hacen es un problema de diseño a partir de 120 km/h se oye el silbido
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  7. #7
    El 3B ya lo hacia tambien, es por el tamaño "grandote" del retrovisor izquierdo.
    Ah No es que desaparezca el ruido cuando conectas el RCD, es solo que no lo oyes, te lo oculta el RCD.
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por SILVERFOX
    Ah No es que desaparezca el ruido cuando conectas el RCD, es solo que no lo oyes, te lo oculta el RCD.
    Hombreeee, hasta ahí llegaba, lo he dicho de coña.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro
    lo q tu dices, por 5 kilos el coche debe ir como la seda. yo q tu lo llevaba y q te lo reparasen pq sino te vas a desquiciar. esto es como cuando te falla un pixel del monitor, es una tonteria pero no puedes dejar de verlo.
    Jaja me gusta la comparacion, ya que mi monitor, despues de que pasaran los 15 dias de posible devolucion le aparecio un pixel fijo de color azul(supongo que es cyan) y le aprete por la zona y desparecio unos dias, pero quedo como una sombra por donde aprete, y a los pocos dias volvio a aparecer para quedarse y ahora tengo el pixel tonto y la sombra y muchas veces me entran ganas de cambiar el dichoso monitor por eso, ahora mas o menos me he acostumbrado, pero joer, vaya mala suerte...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues decirlo en el conce, si no os lo arreglan, por lo menos que les conste ese fallo de diseño para que lo solucionen en futuras versiones

  11. #11
    Gracias a tods por las respuestas. Lo tendre que llevar pues de vez en cuando me gusta ir con las ventanas abiertas din musica y tengo que oirlo. Poero lo mas gracioso es que en el taller me dicen que tengo que dejar el coche y ya me avisaran. Por dios que solo es un ruiidito de nada. Eso si tiene arregle cosa que dudo deberian de hacerlo a ojos vendados. Pero bueno lo peleare y si me contestan que no se puede hacer nada, que me lo pongan por escrito. Y yo ya con ese escrito me ire a consumo haber si opina lo mimso y de paso se lo mando a Wolkswage Alemania/España para que sepan las respuestas que dan sus concesionarios.
    Gracias de nuevo.
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114
    Si tus retrovisores son plegables electricamente (como pones en la firma), plegalos, y comprueba que en la articulacion en el borde el brazo del espejo tiene un aislante tipo fieltro (fibra textil) negro, que segun tengo entendido cumple las 2 funciones, de facilitar el deslizamiento de la carcasa del espejo contra el brazo de sujecion, y tambien sirve cuando el espejo esta en posicion normal ( no abatido), taponar y sellar la separacion exitente entre el espsjo y el brazo, evitando que el aire a alta velocidad se cuele por ese espacio o ranura, y haga ruido aerodinamico.
    Si no la tiene, o la tiene despegada o deteriorada, que te la repongan en garantia.
    Un saludo. :wink:
    VW Passat 2.0 TDI 140cv HL DSG. Mocka/Latte machiatto; RNS 510; Interior "+R", 2º gancho maletero, brida 12mm EGR. (Dic. 2006)

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El mío lleva el fieltro y también silba (aunque levemente). Yo creo que tambien puede ser son las gomas derivabrisas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    El mío cuando circulas con las ventanillas bajadas, y pasas de 40/50 por hora, se oye un pequeño gruñido. Lo he descubierto estos días después de casi dos años.... es lo que hace llevar climatizador, que no bajas las ventanillas para que no se te "desclimatice" (joer vaya palabro) y no te enteras de los ruidos exteriores.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    El mío lleva el fieltro y también silba (aunque levemente). Yo creo que tambien puede ser son las gomas derivabrisas.
    El mio también lleva ese fieltro y suena, pero poco. Claro que como dices es posible que no provenga de los retrovisores, puede ser cualquier cosa. En cualquier caso no es molesto ni como para comentarlo en una revisión.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. SILBIDO DEL TURBO
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 19/02/2013, 16:28
  2. Ruido en el retrovisor del altea xl
    Por ESTHER TORRES GUTIERREZ en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2008, 18:46
  3. Retrovisor izquierdo passat 3BG
    Por l4nz3r en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/07/2008, 20:35
  4. SILBIDO EN EL ESPEJO EXT. IZQUIERDO
    Por crack10 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 18:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado