+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Mezcla de Diesel con aceite para motos

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    Mezcla de Diesel con aceite para motos

    Hola amigos:

    He leido en un mensaje antiguo que hay gente que cada X depositos de Gas-Oil mezclan aceite para motos con el Gas-Oil correspondiente a un deposito.

    Porque se hace eso? lo desconozco totalmente, que beneficios trae consigo?

    Gracias por todo.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el efecto es como si echaras un bote de wins, limpias los inyectores. como efecto secundario, el motor es mas silencioso y suave... pero cuando se gasta el tanque se acabo lo que se daba.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Gracias amigo:

    Que clase de aceite le soleis echar?????

    Cada cuantos depositos?

    Cuanta cantidad se echa?

    Hay gente que tiene el 20 TDI de 140 cv que usa este método?

    Gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Efectivamente, para limpiar inyectores.

    Yo cada 6 meses más o menos, se lo añado a un depósito lleno. Cuando voy a hacer un viaje largo y lo voy a consumir pronto.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo tambien estoy interesado. Que se le echa, aceite de 2 tiempos de ciclomotor, no? Y el bote entero? Ya puestos... repsol elite?
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sí.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    En principio la marca es lo de menos porque no se busca lubricar, pero el repsol suele estar a 1€ y como siempre reposto en repsol pues listo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, bueno, me refería a lo de los 2 tiempos.

    Está claro que si te paras en una gasolinera Cepsa, no pidas el Repsol.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    A mi también me interesa, pero me surje una duda. Si el efecto es como echar un bote de Wynns con el propósito de limpiar los inyectores ¿ No es mejor echar directamente un bote de limpia inyectores ?

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    entonces, son buenos esos productos ?? echarselos digo, esque a mi me an dixo q no son buenos echarselos a los depositos

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    segun nos aconsejo moncho, lo mejor es el aceite de 2t y en lugar de productos especificos que al parecer no todos los inyectores los toleran bien y son mas agresivos. no obstante, si moncho lo lee nos lo volvera a aclarar.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Segun dicen, echar un litro gasolina y llenar asta arriba el tanque de gasoi, pa que mezcle bien. dicen que va mu bien pa el motor.
    saludos!

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    esa solucion tambien se comento y parece que moncho no la recomendaba. el wins sin ir mas lejos, es queroseno con aditivos que se han de diluir en un tanque completo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    Pues yo creo que es mejor mezclar una cierta cantidad de gasolina, que echar aceite 2T. La gasolina deja menos residuos que el aceite. De hecho en los motores 2T, la carbonilla que se acumula con el uso en la lumbrera de escape, escape y culata, es producida en gran medida por el aceite que lleva mezclado (vital este para otras partes del motor como rodamientos del cigueñal, cabeza y pie de biela, paredes del cilindro....) la gasolina.
    Yo creo que el aceite 2T puede ir bien para engrase de partes internas del cuerpo del inyector pero para la cabeza de este y los orificios que posee, dudo que le reporte ningun beneficio, más bien todo lo contrario ya que con la conbustion, el aceite puede dejar depositos de carbonilla en los susodichos orificios llegando a obstruirlos.
    Lo mejor, una exprimida de vez en cuando con motor caliente y marchando.
    Los productos limpia-inyectores, suelen ser productos bastante agresivos y pueden llegar a crear holguras entre las distintas partes del inyector si se abusa mucho de ellos.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Yo tenia entendido que el aceite o la gasolina se usaban para modificar la viscosidad del gasoil segun la temperatura externa.
    Aceite en verano y gasolina en invierno, pero creo que esto ya lo hacen los distribuidores de carburante.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Amortiguadores, negros amarillos mezcla
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 20/08/2007, 01:19
  2. Busco software como el Etos o el Etka pero para Motos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 09/10/2006, 22:45
  3. Las comunidades harán obligatoria la ITV para motos y quads
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 12/09/2006, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado