+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 67

Discusión: 3º KDD SEVILLANA 16 JUNIO (lista actualizada 13/06/07 )

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    Iyo que???? quedada express, o como va esto??jejejejeje

    Apuntarme ahi anda!!! que yo me apunto, el tema de comida yo voto barbacoa, no creo que nos digan na la verdad, y cajon de boteyines!!!! en neverita fresquita. decid quienes quereis boteyines pa calcular mas o menos 7 u 8 boteyines por cabeza pa no estar mu colocao,no???

    Quien bebe cerveza?
    Poderoso_flow

    Anda que me ivas a avisar gomaspumino!!!!!!

  2. #17
    enga,más gente,tenemos que llenar aquello,que es muy grande!!!!......YÓ YO SI PUEDO e iré con mi novia.....
    otra cosa,,,,,a alguien le interesa un reloj de presión del turbo ,que tengo montado en el montante delantero lateral de mi Ibiza?..instalación completa.....es por que lo quiero vender,a ver si a alguien le interesa....mandarme privado de los interesados....
    Saludos,,,,,,

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo sigo diciendo de la barbacoa fria, que cada uno se lleve su papeo.
    Yo llevaré cervezas, para mí, claro, mejor que cada uno lleve lo suyo, porque organizar una barbacoa es complicado, sobre todo cuando no nos vemos nada más que de kedada en kedada.
    Poderoso, como muy tarde te llevo la xbox a la kedada.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    lebrillo, no te preocupes en la KDD me la das, tota, quedan 5 diitas na mas,jejejeje.

    Por cierto eso de la comidda no me parece mal, pero las bebidas es mejor comprar entre todos y meterlas en una nevera fresquita, yoa ver si tengo una grande, aunque gomaspumino creo que tiene una wena nevera.

    Si quereis yo me ocupo de las cervezas, y despues me las pagais alli, dire el dinero que es en el foro y me lo traeis justito, pa no andar con cambio.

    Eso si me teneis que decir cuantos beben para comprar cervezas pa todos y no comprar un viaje y despues me las coma con papas.

  5. #20
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Eso nunca sobra poderoso, jajaja
    Lebrillo - Bebe cerveza (x2)

    Luego el problema del que bebe solo refrescos, que bebe menos..... que ha traido a dos colegas que no han pagado.....

    Pero admiro tu disposicion, y entonces mi apoyo máximo en ese aspecto.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Yo no bebo cerveza, prefiero el legendario-cola pero como no son horas y hay que conducir me llevaré algo SIN.
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Bueno, pues de esta si me he enterado, pero trabajo, asi que tampoco podre conoceros, excepto a lebri que si nos vimos. Os aconsejo que quedeis tempranito, porque la calor ya no es poca. En fin espero que para otra si pueda,

    P.d tomaros algo en mi salud. Ok.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    trankilo fidel, unos legendario colas a tu salud dicen por ahi,jejejeje.

    Lo que dices lebri no me importa, los refrescos que lso compre otro, yo compro cervezas na mas y el que no haya dicho que quiere cerveza no tendra por ue como ya dije compraria como unos 7 u 8 botellines de 20cl para cada uno, a no ser que querais mas o menos. asi cada cual sabe que tiene y tos bebemos lo mismo. que siempre hay uno que bebe mas rapido que el resto y a fin de cuentas bebe mas cantidad pagando lo mismo. entonces a mi personalmente me da igual, prefiero que sobren que no que falten. de todos modos me llevare una caja de boteyines fresquitos, invitare yo, que se le va a acer... asi no hay pelea.jajaja

  9. #24
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo con 6 o 7 no tengo ni pa empezar, ajjjaja
    Yo llevaré tambien mi nevera y mas cervezas, que eso no pide pan.

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Bueno, pues yo llevaré unas cuantas SIN por si con el calor y el alcohol veo mu mal, jaja.

    Lo de la comida la prefiero llevarla ya preparada xq con el calor que se avecina no apetece arimarse al fuego, no?

    Otra cosa... ¿tamos hablando de comida en vez de los ajustes de bomba? JAJAJA

    Toledin, ve actualizando la lista del 1º mensaje para poner todos los q vamos, eh?

    Un saludo

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    que ñapas nos teneis preparadas por ahi???? no se si animarme con el tempomat...por que en julio me voy aburgos y no me vendria nada, pero nada mal.

  12. #27
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    poderoso_flow, pos si quieres tienes un manual en la zona de descargas, mas todo lo que te habras estudiado ya.
    te faltal los moviles de los foreros que lo han montado en un polo, para llamarlos si nos atascamos.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Ostias, que putadón, tengo un examen el sábado a las 17:30.
    Cuando vaya para el examen si todavía queda alguien por ahí os haré una visita que me coge al lado.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    me lo pensare lebrillo, a ver si....es que no tengo pasta tios, es que esto no se hace asi de sopeton,jajajaja.Una KDD hay que avisarla con mas tiempo!!!!!!

    Galin2 vente por la mañana y despues te vas contento al examen,jejeje.

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Una cosa..... tenemos ya hora de la kdd?

    Seria recomendable kedar temprano por el tema del calor, no?

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 00:20
  2. 4ª KDD SEVILLANA 15/09/07 (lista actualizada)
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 332
    Último post: 16/09/2007, 00:21
  3. INFORME KDD SEVILLANA 15-04-07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 115
    Último post: 23/04/2007, 21:07
  4. Kdd Sevillana 4 de febrero.
    Por SACHITA en el foro Eventos
    Respuestas: 146
    Último post: 04/02/2007, 23:05
  5. Normativa cinturón seguridad actualizada 1/9/2006: niños
    Por madelgado en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2006, 23:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado