+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 67

Discusión: 3º KDD SEVILLANA 16 JUNIO (lista actualizada 13/06/07 )

  1. #31
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Kedad a la hora que querais, yo creo que iré a las 9h como muy tarde, que tengo que hacer cosillas, jejeje.
    Quizas se nos unan los chicos de www.sevillaracingclub.com, asiduos a circuitos. Ese lugar es su zona de reunion.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    jejejeje, okis a las 9 va a estar ahi panete me parece a mi,jejeje yo ire mas tarde, depende de lo que haga el viernes, pero entre las 10 u 11, para empezar ya a desayunar zumo de cebada,jejejeje.

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    q mamonas..... vosotros d kDD y yo en la playa xD



    a la proxima no falto !! eso si avisad cn tiempo !!

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/07
    Posts
    213
    a que playa te vas?? lo mismo nos podriamos ir de KDD alli,jejejje

  5. #35
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    si kereis os podeia venir a Punta Umbria de kdd, no? jaja

  6. #36
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por poderoso_flow
    a que playa te vas?? lo mismo nos podriamos ir de KDD alli,jejejje
    me voy a portugal, al Algarve, concretamente a Lagos q está al lao de portimao y cerca tmb de faro


    Salu2

  7. #37
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues yo lo siento, pero esta vez tb tengo que volar a las 15h, asi que voy a estar supertemprano otra vez con los churros.

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    actualizo lista de asistentes en la primera pagina

  9. #39
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Lebri, yo me apunto a los churros de las 9, ok? Pero esta vex llegaré mas puntual, jaja.


    El tema de la comida al final como queda..... la bebida dijimos que cada uno la suya, no?

    Un saludo

  10. #40
    Peatón Avatar de Gomaspumino
    Registrado
    17/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    95
    hola a tod@s:

    Pues que escribo pa dar señales de vida, que llevo sin aparecer unos cuantos dias, jejeje.

    La bebida, que quereis que os diga? yo opino que cada uno se lleve lo que quiera, y asi todos contentos. Yo aporto la "frigospumina XXL" pa enfriar lo que querais, y cocacola light (pa cuidar la linea......PPFPFFFUUUAAAAA XDDDDD).

    Por cierto, señorita IbizaTuning, por la cuenta que le trae a usted (si no quiere que vayamos a Nerva y le traigamos del gancho de remolque), mas le vale dejar la romeria para otro año, que romerias hay muchas, pero quedadas del Vag Club Team Sevilla......de momento, menos XDDD (tiempo al tiempo, juas).

    Por cierto, toledin, que en el listado del 1º post, ha desaparecido adofaifo, :S.

    Poderoso_flow: amos a ver, casho ma***a, será que como estoy todo el dia tocandome la "30-32", no he querido avisarte :@. Ya sabes que llevo mas de 15 dias que no paro casi ni para dormir, como pa acordarme de avisarte, cuando tu tienes el pc todo el dia delante (y no digo con esto que tu no estes liado tambien, ojo).

    Bueno, lo dicho, que el sabado, D.M., mi secadora con ruedas y yo, estaremos a la hora y lugar indicados, hasta luego!.

    Gomaspumino

  11. #41
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Hoal de nuevo.

    Toledín, te voy a capar si no me pones en esa peaso de lista que tienes x ahi, eh?

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ok lo siento adofaifo, perdona, te lo recompensare con un ajuste de la bomba

  13. #43
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    ahhhh por cierto se me olvidaba, redbull@sevilla, se encarga de comprar la coca-cola, para aquellos (como yo), y muchos que no bebemos cerveza, lease: lebrillo, poderoso_flow, vincentdali......., y toda esa panda de cerveceros empedernidos, con esto, quiero decir, que la cola ya esta, y alli se le paga a redbull@sevilla, si existe algun tipo de duda u otra cosa, jajaj que bien me expreso joder, pues que lo postee

  14. #44
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por toledin
    ahhhh por cierto se me olvidaba, redbull@sevilla, se encarga de comprar la coca-cola, para aquellos (como yo), y muchos que no bebemos cerveza, lease: lebrillo, poderoso_flow, vincentdali......., y toda esa panda de cerveceros empedernidos, con esto, quiero decir, que la cola ya esta, y alli se le paga a redbull@sevilla, si existe algun tipo de duda u otra cosa, jajaj que bien me expreso jo.er, pues que lo postee
    Acabareis todos con diabetes mamones... hay que echarle ron para matar el azucar.
    Todavia me llevo un botellon de los gordos y vereis donde acaba vuestra cocacola.

  15. #45
    Peatón Avatar de Gomaspumino
    Registrado
    17/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    95
    Vale, pos entonces me llevo la "frigospumina XXL y la XL" con sus correspondientes sistemas autonomos de reducción y estabilizadores de temperatura.......vamos, con hielo, XD.

    un saludo!

    Gomaspumino.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lista actualizada telefonos compatibles con BT PREMIUM
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 20/09/2007, 00:20
  2. 4ª KDD SEVILLANA 15/09/07 (lista actualizada)
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 332
    Último post: 16/09/2007, 00:21
  3. INFORME KDD SEVILLANA 15-04-07
    Por toledin en el foro Eventos
    Respuestas: 115
    Último post: 23/04/2007, 21:07
  4. Kdd Sevillana 4 de febrero.
    Por SACHITA en el foro Eventos
    Respuestas: 146
    Último post: 04/02/2007, 23:05
  5. Normativa cinturón seguridad actualizada 1/9/2006: niños
    Por madelgado en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2006, 23:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado