+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Pakor1 - Octavia Laurin & Klement gris antracita

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123

    Pakor1 - Octavia Laurin & Klement gris antracita

    Bueno, pues ya lo tengo en mis manos.

    Lo pedí el 21 de Marzo y me lo han entregado el 5 de Junio. En total hacen unos 76 días de sufrimiento, que vienen a ser los 2 meses y medío que me comentaron en Motor Tomé.

    La entrega y el trato del personal de Motor Tomé ha sido muy correcto, me dejaron probar los coches sin ponerme ningún problema al principio, y eso no lo hacen en todos los sitios.

    Me han recomendado un rodaje tranquilo de unos 2000 - 2500 Km, en el que el único cuidado que tengo que tener es no pisar a fondo el coche. Es decir, no pasa nada por subirlo a 3000 vueltas si se hace sin darle un pisotón mandando todo el par de potencia. Por si acaso tampoco lo subo más de 2500 salvo en cuestas arriba.

    El coche va de lujo, está lleno de detalles. El sistema de sonido suena muy bien, aunque tengo que perfeccionar la ecualización. El parktronic trasero y lo de la memoria de los asientos y espejos es una chulada.

    Os dejo unas fotillos. si hacéis click en ellas las veréis ampliadas. En breve le hago alguna del interior iluminado.

    Un saludo!

























    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Simplemente precioso...,enhorabuena por la adquisicion...,si no es muncha indiscreccion...Cuanto ha salido la broma?
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    precioso, el interior en negro y blanco insuperable, me encanta, uffffff

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy chulo y buen perfil has hecho.
    Ahora a disfrutarlo!!

    S2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Muy bonito el coche !!!
    Esa configuración con los asientos en claro son una pasada.
    Ya nos dirás que tal resultado tiene con el uso (parece que será bastante guarrete, pero igual no lo es tanto)

    Por cierto, un detalle.
    Eso que llevas en los asientos de atrás, es un candado pitón de los de
    toda la vida ???


    Un saludo. y a disfrutar que son dos días !!!
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Muy muy wapo, felicidades, el coche en general es precioso, todo, tapiceria llantas, color, precioso... lo unico que ya les vale a los de skoda, con lo de escape cromado ya podian haber puesto el escape cromado del rs en vez de "cromar" las salidas de escape normales...

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Enhorabuena por ese "peaso" coche.

    Me resultan graciosos los asideros de la puertas en blanco!

    Un saluydo y q lo disfrutes

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Muy muy muy muy ...... bonito

    disfrutalo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por BREE
    Simplemente precioso...,enhorabuena por la adquisicion...,si no es muncha indiscreccion...Cuanto ha salido la broma?
    26.995 laurels puesto en la calle, compañero

    1000 euros más que el jetta advance "pelao" y 1000 euros menos que el passat advance "pelao". Estos eran los otros candidatos.

    Un saludo.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por gabsanar
    Por cierto, un detalle.
    Eso que llevas en los asientos de atrás, es un candado pitón de los de
    toda la vida ???
    Efectivamente, es una pitón de moda. La pongo cuando lo dejo en la calle o en sitios raros. Si se lo quieren llevar se lo van a llevar igual, pero a lo mejor es menos engorroso robar el golf o el A3 de turno que hay en la acera de en frente... y no es tan fácil como capturar la frecuencia del mando. Eso y subirte los papeles a casa es lo más efectivo para evitar un robo tonto. Bueno, y que es un octavia, no un Q7....

    Un saludo, y muchas gracias a todos.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  11. #11
    Peatón Avatar de Hendricke_vk
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    Valle del Kas
    Posts
    37
    Muy bonito, si señor, si hubiera tenido yo un pokito mas de presupuesto, me hubiera pillao este, que lo disfrutes.
    Skoda Octavia II, 2.0 Tdi Elegance, Negro magico, interior Beige, Techo solar electrico, mandos en el volante, MAXI-DOT, Parrot ck3100, Cortinilla solar, Parasoles originales en las ventanillas de las puertas traseras, taloneras con inserciones en acero inoxidable, bolsa grande para maletero, boton ON-OFF climatizador. Entregado 10-1-07.

  12. #12
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    muy chulo el l&k, pero esta pidiendo a gritos las salidas del RS!!

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    PRECIOSISIMO, aunque un poko escaso las fotos del interior no?? no tiene mas que decir del interior de tu carrazo??

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    PRECIOSISIMO, aunque un poko escaso las fotos del interior no?? no tiene mas que decir del interior de tu carrazo??
    Jejeje... Si, si, están prometidas. Un cuanto tenga un ratillo libre las hago con calma y bien hechas.

    Un saludo.
    Skoda Octavia 2.0TDI Laurin & Klement (con sensores traseros y sistema 12 altavoces) http://images.spritmonitor.de/184255.png Visita mi perfil.

  15. #15
    Una pregunta tu l&k tiene las luces de cortesia que iluminan por debajo del retrovisor? esk a mi m parecen muy utiles y creo k el RS no las tiene! espero k cuando m llegue el RS ya se los hayan puesto!! ya llevo dos meses y la espera es chunga !!

    La tapiceria con el color del interior esta de cine !!
    saludos!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 38
    Último post: 13/10/2009, 09:32
  2. Elección de nuevo Octavia: Laurin & Klement
    Por pakor1 en el foro Škoda
    Respuestas: 51
    Último post: 11/06/2007, 15:02
  3. Gris Grafito. Gris Antracita
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/10/2006, 23:46
  4. Soy nuevo :) Mi Skoda Octavia 2003 Laurin & Klement
    Por Efradiesel en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 43
    Último post: 15/04/2006, 20:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado