+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Dudas sobre que cosas puedo pedir que me activen en el conce

  1. #1

    Dudas sobre que cosas puedo pedir que me activen en el conce

    hola chic@s!
    he visto en algun perfil por ahi que teneis activado un pitido apertura.. y el volumen de la alarma.. eso que es???, que tengo la revision y les voy a decir q me activen unas cositas y lo mismo me dejo algo en el tintero jeje
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El pitido al abrir y cerrar con el mando, se puede hacer con Vag-Com y creo que en el conce tambien, lo del volumen de la alarma, no me suena, en todo caso seria con vagcom tambien, dudo que en un conce puedan hacerlo.

    De todas formas, hace tiempo pregunte que cosas me podian activar ellos y me dieron una hoja impresa con las 6 o 7 cosas que el aparato de diagnosis que tienen, puede modificar, preguntales y de la lista que te den, diles que opciones te interesan.

    Edito: Te he cambiado el titulo del post, si no, resulta dificil que la gente pase por el a ayudarte, debeis especificar en el, de la mejor manera posible, cual es el motivo de vuestra consulta, duda, pregunta..etc

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    todo dependera mucho de los manitas que haya en ese conce, depende en cuales no saben activar casi nada y en otros si
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/09/06
    Lugar
    Casillas -- Murcia
    Posts
    24
    Una de las cosas que te pueden activar el cierre automático de las puertas, cuando el coche alcanza los 20 KM/HORA, y luego al sacar la llave del contacto las puertas se vuelven a abrir.
    entregado 02/01/2007: octavia 1.9 trend, pack design, cajón bajo asiento acompañante, reposacabezas delanteros activos, regulación lumbar y en altura de los asientos delanterosmaxi-dot, reprosabrazos trasero, coming home, espejo fotosensible y sensor de lluvia, negro mágico efecto perla y tapiceria graham achat
    Consumo 6.2 lit/100

  5. #5
    muchas gracias fulltdi, asi qlo del pitidito es al abrir y cerrar las puertas con el mando... umm no se yo si ponerlo... mejor q no sepan que tiene alarma que sorprende más jajaja
    lo de los 20km/h ya lo tengo activado, ahora quuiero lo de la segunda luz antiniebla y que suban y bajan las 4 ventanillas a la vez con el bonton de cerrar yabrir las puertas
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo del segundo antiniebla dudo que en el conce lo puedan hacer pero bueno...por probar...y lo de bajar y subir las ventanillas con el mando, ya lo hace de serie, lo que se puede modificar con el Vag-Com es que al cerrar y comiencen a subir los cristales, soltar el boton y que sigan subiendo.

  7. #7
    lo del mando y alo se, lo que yo digo es con el boton que esta al lado del freno de mano... que tanbien tiene esa opcion.
    Lo d ela segund aluz antiniebla ya se lo he dicho al del conce para que vaya enterandose que tiene 20 dias de tiempo jajaja
    OCTAVIA II TDI 105CV Trend Pack Desing Verde Isla (precioso) Alarma Volumétrica Xenon Portagafas Umbrales cromados Goma para el maletero

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    ....me surge una duda, aquellos que no tenemos la alarma podemos activar el pitido de apertura-cierre?????
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  9. #9
    no, xq lo que pita es la bocina de la alarma. lo siento

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    que es lo de la 2ª luz antiniebla?
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por piripo
    que es lo de la 2ª luz antiniebla?
    Los Octavia2 vienen con 2 luces antinieblas traseras (1 en cada faro posterior), pero una de las antinieblas viene deshabilitada y no funciona, con el vagcom se puede activar y pasas a tener 2 antinieblas funcionando, de hecho hasta viene puesta la bombilla.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    ok,gracias.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Estas cosas es que son superiores a mi... para que coño ponen una segunda luz antiniebla con su bombilla y todo, y no te la activan.... ¿¿que esperan que tengas que ir tu a gastarte pasta por activarlo???

    Es de idiotas, menos mal que gracias a la gente de aqui me entero de estas cosas...

    P.D: por cierto por cuanto puede salir que te la activen??
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    P.D: por cierto por cuanto puede salir que te la activen??
    Creo que no hay nadie a quien se la hayan activado en un conce, ni siquiera saben que existe esta posibilidad, es mejor que quedes con algun forero de tu zona que posea el Vag-Com y que te la active.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    Estas cosas es que son superiores a mi... para que coño ponen una segunda luz antiniebla con su bombilla y todo, y no te la activan.... ¿¿que esperan que tengas que ir tu a gastarte pasta por activarlo???

    Es de idiotas, menos mal que gracias a la gente de aqui me entero de estas cosas...

    P.D: por cierto por cuanto puede salir que te la activen??
    Es por un tema de normativas, en unos paises solo pueden funcionar un antiniebla y en otros las dos, desde que somos europeos podemos llevar dos aunque algun fabricante todavia no se haya enterado.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. donde puedo ver cosas que se le pueda hacer a un passat 3bg
    Por motaun en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 20/08/2008, 14:11
  2. que regalito le puedo pedir al del concesionario?
    Por alfil_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2007, 17:19
  3. Que cosas puedo hacer con el VAG-COM
    Por Fran PassatHighline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/10/2007, 10:21
  4. Respuestas: 4
    Último post: 29/12/2006, 22:11
  5. aaarrrggg...no puedo ver estas cosas...
    Por vampirnet en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2005, 01:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado