+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: A los dueños de MFD con GALA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    A los dueños de MFD con GALA

    Hola, buenas acabo de instalarle a polo el MFD y estoy muy contento con el aparato en si la verdad...

    lo unico es que cuando va navegando, va como 100 metros por detras del coche... y va como a saltos de 50 en 50 metros... por muy lento que vallas

    el GALA esta perfectamente conectado, ya que noto que sube el volumen con la velocidad, y tengo el cable Plug&play,

    tambien he metido el diametro de llanta 1800

    y 8 impulsos

    ¿que me recomendais que haga para mejorar la precision en la navegacion?

    o que puede que halla configurado mal ¿el norte?
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    solo me gustaria saber como se os mueve a vosotros y como os va...

    es que es como si fuese detrás del coche.
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo lo tengo puesto y va bien lo único esque te da cono referencia 200 me y te da la sensación como si fuera atrasado pero va bien
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    http://www.audimb.net/default.asp.0.html

    a lo mejor debes corregirlo el perimetro de rueda de avanve y no se quede atras. hay te dejo una pagina que creo que venia, saludos juliantdi
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    gracias maltravieso, lo tengo puesto tal como pone en esa pagina web...

    1800 y 8 impulsos... y la verdad... no va muy fino

    ¿ me podríais decir como os navega a vosotros, la precision que tiene?....
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, no conozco los cables plug and play, ni tengo MFD, ni lo tendré, pero he leido algo y he visto esquemas y tal... en fin, que parece ser que un error muy frecuente, y que consiste en utilizar la señal GALA para los pulsos del navegador, cuando lo que hay que usar es las señales del abs de las ruedas traseras.

    Me explico mejor: para el tema exclusivamente audio, el navegador, igual que la radio gamma, lleva la señal GALA en el conector negro de 8 pines que tenemos todos, para alimentación, línea K, corriente permanente y bajo llave... El navegador además, lleva otro conector de veintitantos pines, dos de los cuáles son para señal de velocidad trasera izquierda y trasera derecha.

    Estas dos señales del abs se obtienen del módulo del abs, bajo los pies del copiloto. También hay que conectar la señal de marcha atrás... Si alguien está interesado le busco algún post que puse en tdiclub.com con todo el detalle. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    prueba con esto; a mi me funciona 100 %

    diámetro: 2902
    pulsos: 12

    Lo saqué de la pagina www.vwnavi.com despues de buscar dias y dias, es una regla de tres elaborada por un miembro de este foro, y ya te digo que a mi me pasaba lo mismo y ahora va clavado.
    suerte.
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola, no conozco los cables plug and play, ni tengo MFD, ni lo tendré, pero he leido algo y he visto esquemas y tal... en fin, que parece ser que un error muy frecuente, y que consiste en utilizar la señal GALA para los pulsos del navegador, cuando lo que hay que usar es las señales del abs de las ruedas traseras.

    Me explico mejor: para el tema exclusivamente audio, el navegador, igual que la radio gamma, lleva la señal GALA en el conector negro de 8 pines que tenemos todos, para alimentación, línea K, corriente permanente y bajo llave... El navegador además, lleva otro conector de veintitantos pines, dos de los cuáles son para señal de velocidad trasera izquierda y trasera derecha.

    Estas dos señales del abs se obtienen del módulo del abs, bajo los pies del copiloto. También hay que conectar la señal de marcha atrás... Si alguien está interesado le busco algún post que puse en tdiclub.com con todo el detalle. Saludos.
    sino te importa, por favor rescatame ese post, para que le eche un ojo. gracias
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    pufff, vete a saber donde estará, pero te puedo decir que estuve meses intentando solucionarlo y ese foro es muy complicado que te contesten, hasta que lo encontré...
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  2. Señal GALA ¿preguntas?
    Por rafasjaen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 12/05/2007, 15:42
  3. CAN-BUS o GALA
    Por juliantdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/02/2007, 16:27
  4. Navi MFD: Gala v.s. ABS
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2005, 00:58
  5. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado